Foro / Belleza

Perfume con olor a algodon de azúcar

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 12:49
H
haihua_699692
29/3/07 a las 18:13

Hola chicas... les escribo de chile para que me ayuden...
busco un perfume con olor a algodón de azúcar, que no sea empalagoso, por ejemplo me compré el 212 sexy de carolina herrera, y es muy rico y es como el olor que busco, pero no termina de convencerme 100%.
También tengo el elizabeth arden red door revealed, que tampoco me convenció y ahora me compré el fantasy de b. spears, que tiene puro olor a vainilla.
me dijeron que el miss dior cherry era como un aroma parecido al que buscaba, o el euphoria de c. klein pero no se... me pueden ayudar???

Ver también

J
junko_9545805
1/4/07 a las 15:18

Prueba estos
Hola

les belles in blue de Nina Ricci es puro algodón de azucar! Y Rochas Man aunque es de hombre es deliciosa también, yo la uso y la piel de la mujer queda genial!

Suerte

W
weiwei_8281070
1/4/07 a las 17:59

Perfume con olor a puro algodón de azúcar...
Pink Sugar de Aquolina es tu perfume si lo buscas que huela a auténtico algodón de azúcar de feria, es super dulce, una pasada de rico, para comérselo jeje...

Espero haberte ayudado. Ah! yo lo ví en El Corte Inglés, de momento no lo he visto en ninguna otra perfumería de donde vivo.

Saludossss!!!

I
ihart_5817665
1/4/07 a las 22:55

Ya
i que queri que agamos?
porque quieres un perjume con olor a algodon de espuma

N
nadege_5926170
2/4/07 a las 14:56

Perfume olor a algodon
PRUEBA CON MONTANA. NO ES ALGODON DE AZUCAR PERO AL LEER TU NOTA ME HE ACORDADO DE ESTE PERFUME TAN ESPECIAL

H
haihua_699692
2/4/07 a las 22:06
En respuesta a junko_9545805

Prueba estos
Hola

les belles in blue de Nina Ricci es puro algodón de azucar! Y Rochas Man aunque es de hombre es deliciosa también, yo la uso y la piel de la mujer queda genial!

Suerte

Gracias!!
muchas gracias, eres un sol!!

S
sohra_6148781
6/6/08 a las 23:06

Hola
cLARO QUE PUEDO AYUDARTE, A MI ME ENCANTA IR A LAS PERFUMERIAS Y CENTROS COMERCIALES A PROBARME PERFUMES, SOY FANATICA DE LAS FRAGANCIAS.
MENCIONAS QUE QUIERES UN PERFUME CON OLOR DULZON PARECIDO AL ALGODÓN DE AZUCAR, TE RECOMIENDO KENZO AMOR DE KENZO, ES UN AROMA RICO Y ES DULCE, ADEMÁS SE QUEDA POR MUCHO TIEMPO EN LA PIEL Y DEJA TU ROPA OLIENDO BIENCuando VAYAS A UNA PERFUMERIA PIDE QUE TE DEN UNA MUESTRA DE ESTE PERFUME EN LA MUÑECA Y YA VERAZ DE LO QUE HABLO.
UN SALUDO

H
haihua_699692
6/6/08 a las 23:48
En respuesta a sohra_6148781

Hola
cLARO QUE PUEDO AYUDARTE, A MI ME ENCANTA IR A LAS PERFUMERIAS Y CENTROS COMERCIALES A PROBARME PERFUMES, SOY FANATICA DE LAS FRAGANCIAS.
MENCIONAS QUE QUIERES UN PERFUME CON OLOR DULZON PARECIDO AL ALGODÓN DE AZUCAR, TE RECOMIENDO KENZO AMOR DE KENZO, ES UN AROMA RICO Y ES DULCE, ADEMÁS SE QUEDA POR MUCHO TIEMPO EN LA PIEL Y DEJA TU ROPA OLIENDO BIENCuando VAYAS A UNA PERFUMERIA PIDE QUE TE DEN UNA MUESTRA DE ESTE PERFUME EN LA MUÑECA Y YA VERAZ DE LO QUE HABLO.
UN SALUDO

Ya lo encontre...
gracias por tu respuesta, pero ya lo encontre... de hecho aquí mismo me dieron la respuesta.... PINK SUGAR... es tal cual, aroma a algodon de azucar... muy rico.... jejejeje

H
haihua_699692
6/6/08 a las 23:49
En respuesta a ihart_5817665

Ya
i que queri que agamos?
porque quieres un perjume con olor a algodon de espuma

Es algodon de azucar...
dice algodon de azucar, no de espuma...

P
pepa_6392189
7/6/17 a las 12:49
En respuesta a haihua_699692

Ya lo encontre...
gracias por tu respuesta, pero ya lo encontre... de hecho aquí mismo me dieron la respuesta.... PINK SUGAR... es tal cual, aroma a algodon de azucar... muy rico.... jejejeje

Hola, quisiera saber si encontraste PINK SUFREn Santiago de Chile y si es así, dónde, porque también quiero un aroma aside, y hace rato lo busco. Porfavor ayúdame

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir