Foro / Belleza

Perfume afrutado y duradero (imposible de encontrar?)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 14:00
T
thiara_7262489
1/4/05 a las 10:29

yo sigo en las mias..me arruinare..(xk telita como estan los precios..) pero necesito dar con mi perfume ideal si que todos los que tengo me encantan son mmmmmmmm buenisimos para mi gusto pero no duran nada.. e provado yo un monton pero me gusta olerme todo el rato igual que cuando me acabo de echar el perfume y con pocos me pasa eso.. con el blue light de D&G o envy me de gucci aguantan bastante pero no como yo quisiera..yo quiero que dure como angel pero en afrutadito consejos??
quiero provar el nuevo de escada (parecido al isaland kiss) y el baby doll..
¿agua de rocio es tb afrutada?
espero vuestras respuestas
besines

Ver también

J
juliet_9011459
1/4/05 a las 21:19

Hola
Bueno, yo te puedo decir que baby doll dura muchisimo, yo la tengo, es un olor muy bueno.EL problema es que, desde mi punto de vista, llega a cansar un poco. A mi por lo menos me pasa, que me canso y me la echo muy de vez en cuando, en situaciones muy especiales y tal. La de belles de nina ricci fue mi primer perfume, también dura mucho y es un olor muy bueno, yo ese si te lo recomendaría, porque no me cansaba nada, la usé 3 o 4 años seguidos. En cuanto a hugo deep red...también la tengo, es muy buena, pero a mi no me parece demasiado afrutada, la verdad. Si tienes un ratillo dinos las que tienes y que no te duran y asi te podemos decir más, te parece? Un besito enorme a todas!!

X
xuan_6205054
3/4/05 a las 1:54

Prueba con este
Cool Water es marino y afrutado a la vez y para el calor le pega mucho. Tiene razón que light blue y envy duran poco. Tienes creo un gusto parecido al mío, creo, sólo que yo odio Angel.Prueba Cerrutti 1881, tiene algo de afrutada y floral es mi última adquisición y me encanta.

T
thiara_7262489
4/4/05 a las 9:31
En respuesta a juliet_9011459

Hola
Bueno, yo te puedo decir que baby doll dura muchisimo, yo la tengo, es un olor muy bueno.EL problema es que, desde mi punto de vista, llega a cansar un poco. A mi por lo menos me pasa, que me canso y me la echo muy de vez en cuando, en situaciones muy especiales y tal. La de belles de nina ricci fue mi primer perfume, también dura mucho y es un olor muy bueno, yo ese si te lo recomendaría, porque no me cansaba nada, la usé 3 o 4 años seguidos. En cuanto a hugo deep red...también la tengo, es muy buena, pero a mi no me parece demasiado afrutada, la verdad. Si tienes un ratillo dinos las que tienes y que no te duran y asi te podemos decir más, te parece? Un besito enorme a todas!!

Haber mi lista..
bueno os digo mi lista de perfumes..haber si podeis ayudarme haber..

hallowen
light blue
aqua de gio
happy clinique
echo
chance
cool water(nose si s escribe asi..)la de davidoff
chic
212sexy
envy me
ralph lauren cool
gala de dia
curious
baby doll
y alguna mas que alomejor no me acuerdo..

T
thiara_7262489
7/4/05 a las 9:27
En respuesta a xuan_6205054

Prueba con este
Cool Water es marino y afrutado a la vez y para el calor le pega mucho. Tiene razón que light blue y envy duran poco. Tienes creo un gusto parecido al mío, creo, sólo que yo odio Angel.Prueba Cerrutti 1881, tiene algo de afrutada y floral es mi última adquisición y me encanta.

Posi parece ser ke tenemos los mismos gustos
me gusta mucho la de cerrutti mucho pero nose porque no le acabo de notar el punto citrico que tiene light blue o envy..es bastante mas floral..pero vamos de las afrutaditas que conozco que mas duran si es..

T
thiara_7262489
7/4/05 a las 9:30

Umm
oler ya se que huele genial me la voy a comprar porque es un perfume que me gusta y esta muy bien de precio de cara al verano pero la fijacion..dura bastante??no verdad?ademas como bien as dixo lo veo un perfume muy de primavera tirando a verano..

T
thiara_7262489
7/4/05 a las 9:31

Sip
pero la encuentro bastante pasada de dulce..me empalaga un pokito aunke es cierto que huele muy bien..la tiene mi mejor amiga tampoco me la voy a comprar y oler iguales cuando salimos :s

T
thiara_7262489
7/4/05 a las 9:34

Pos..
por lo que e leido de los perfumes que tienes..contigo si que coincido bastante! el perfume que dices loe visto muchas veces pero la verdad nunca me a dado por olerlo nose no encuentro muy buenos los perfumes de nina ricci.. los encuentro de yaya(sera xk mi abuela usa una de nuseke de temps..k nom gusta nada)y nunca me a dado por provarla pero bueno ya que lo dices la provare

M
mariza_6261413
6/5/06 a las 18:00

Prueba escada
Hola!! yo tb t recomiendo Rocking rio de Escada ( aunq no sé si se encuentra pq era una edición limitada del verano 2005) Este año, escada lanzó una similar q se llama "pacific island". Yo ya me la compré, y aunq es similar a la rocking rio, se diferencian y ambas huelen muy bien, fresquitas y afrutadas... salu222222222

A
an0N_864323599z
11/5/06 a las :00
En respuesta a thiara_7262489

Sip
pero la encuentro bastante pasada de dulce..me empalaga un pokito aunke es cierto que huele muy bien..la tiene mi mejor amiga tampoco me la voy a comprar y oler iguales cuando salimos :s

Escada y nina ricci
Coincidimos mas o menos con los perfumes, a mi tambien me gustan los afrutaditos, la de nina ricci de botella verde y tapa rosa, es riquisima, yo la he repetido en tres ocasiones en diferentes años, y me fascina, no empalaga para nada y dura, ahora para diciembre mi esposo me regalo rockin rio de escada, es demasiado rica, mi esposo dice que le provoca comerme, pero me parece que no dura nada, tengo que ponermela en la manana y en la tarde para sentir un poco el aroma... tengo tambien hugo deep red, pero no es afrutada para nada, es otra cosa... quizas si consigues la de escada en agua de perfuem, puede que dure mas...
besos,
nieves

A
an0N_552621799z
11/5/06 a las 12:35

Me puedes
decir donde encontrar la colonia de nina richi les belles?? me han dicho en las perfumerias que ya no la hacen... graciassssss

A
an0N_552621799z
11/5/06 a las 12:36
En respuesta a an0N_864323599z

Escada y nina ricci
Coincidimos mas o menos con los perfumes, a mi tambien me gustan los afrutaditos, la de nina ricci de botella verde y tapa rosa, es riquisima, yo la he repetido en tres ocasiones en diferentes años, y me fascina, no empalaga para nada y dura, ahora para diciembre mi esposo me regalo rockin rio de escada, es demasiado rica, mi esposo dice que le provoca comerme, pero me parece que no dura nada, tengo que ponermela en la manana y en la tarde para sentir un poco el aroma... tengo tambien hugo deep red, pero no es afrutada para nada, es otra cosa... quizas si consigues la de escada en agua de perfuem, puede que dure mas...
besos,
nieves

Me puedes
decir donde comprar la de nina richi les belles?? me han dicho que ya no la hacen, me encanta esa colonia!! graciassssssss

A
an0N_864323599z
11/5/06 a las 21:38
En respuesta a an0N_552621799z

Me puedes
decir donde comprar la de nina richi les belles?? me han dicho que ya no la hacen, me encanta esa colonia!! graciassssssss

En eeuu
Yo vivo en Houston, y la consegui aca, pero me dijo el senor que atiende en la tienda, que es muy extraño que alguien la compre porque no es muy conocida y que de hecho me vendio el probador porque ya no tenia mas y que ya casi no la sacan...

P
peilei_7072373
13/5/06 a las 10:43

Deja rastro
Euphoria de calvin klein es afrutado y sensual a la vez te puedo asegurar que cada vez que me lo pongo algun chico me pregunta que perfume llevo, mis amigos directamente dicen ummmmmmmmm!!! euphoria, pide una muestra por probar...
Espero que te guste.
Besos para todas.

E
eileen_6387182
23/5/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_552621799z

Me puedes
decir donde comprar la de nina richi les belles?? me han dicho que ya no la hacen, me encanta esa colonia!! graciassssssss

Hasta esta tarde...
Hola, esta misma tarde he tenido delante-y llenas- les belles de nina ricci.Yo vivo en España,y aqui si que se encuentran ,perdon ,al menos en mi pequeña ciudad.Ah,me voy a lanzar a la piscina con mi explicacion: hace años yo usaba 1 maquillaje de GUERLAIN,que era una maravilla,bueno,pues de pronto dejaron de traerlo.Pregunte en Paris donde lo encontre sin ninguna dificultad y se anunciaba hasta en el metro , lo compre y me dieron como explicacion que las casas perfumistas en ocasiones,dependiendo de las ventas del producto dejan de exportarlo: osea que las francesas seguian disfrutando de aquella maravilla y nosotras no,.Por que?.Cuestion de marketing,chicas.Lo lanzan, nos gusta,nos engachan a el y luego se lo reservan.muak

E
eyla_6211217
23/5/06 a las 21:51

Ralph!!
Hola! , Ralph , esa de la botellita azul es muy afrutada, aparte de no ser muy empalagosa, puebala a ver... un saludo

Y
yanay_9495655
12/6/06 a las 19:16

Perfume duradero
Hola kyara, yo tb me arruinare con los perfumes, son mi perdicion, hablas de dekl Gucci que ndura, si es verdad el perfume "Gucci Rush" dura bastante y huele super bien, no es nmada empalagosa..besos

H
haniya_6306289
28/10/06 a las 16:15

Mmmm!!!
me gusta baby doll!! ademas en mi piel dura bastante! un frasquito pequeñito no estaria mal... jeje, no, mejor noooo, que me tengo que controlar! quiza se lo coja a mi hermana estas navidades. Por cierto, ya ha llegado montones de cofres! nos van a avasallar estas navidades... puff!!!

ciaoooo!!

Y
yixin_7900355
5/7/09 a las 23:30
En respuesta a an0N_552621799z

Me puedes
decir donde encontrar la colonia de nina richi les belles?? me han dicho en las perfumerias que ya no la hacen... graciassssss

Les belles
Ese perfume me lo habia regalado mi marido hace 5 anios el dia de nuestro compromiso y es una joya, desde entonces ya no puedo dejar de usarlo. simplemente me encanta. De repente cuando un dia se me habia acabado el frasco fui a mi perfumeria de siempre para comprarlo y me chocan con que ya no se exporta. Casi me vuelvo loca, porque ademas de oler tan bien tiene un significado sintimental para mi. Empece a buscar y a buscar en TODO MARRUECOS, hasta que lo encontre un la unica tienda donde todavia lo exporta desde Francia. y esta aqui en Tanger (el noreste de Marruecos) en una tienda que se llama CHAMPS ELISY.

A
an0N_988213299z
25/7/09 a las 3:09

Perfume afrutado ligero duradero
Hola kyara201

Un perfume ligero, más que afrutado cítrico es N1 de Sisley, tiene muy buena fijación. Recuerda, que con las fragancias ligeras, aunque tengan buena fijación, el olfato se acostumbra más rápido, que con perfumes intensos y dulces tipo Angel. Tenemos la costumbre de perfumarnos en el cuello, con lo que sube directamente a la naríz y nos acostumbramos. Te aconsejo que te perfumes en las zonas calientes como: pliegues de detrás de las rodillas, brazos.. incluso entre el pecho. Un truco que también funciona es perfumar el bajo o dobladillo de la ropa, con el movimiento el aroma te envuelve, asi que lo percibirás pero es más dificil de acostumbrarse. Lo malo, que este último truquito si la fragancia es demasiado ligera no se percibe tanto.

Un saludo

L
liyuan_6085736
4/8/09 a las 23:06

El perfume perfecto para ti!!!
HAS PROBADO "LIVE" de JLO??? No es tan caro, y te prometo q dura..............y es afrutado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ese es tu perfume....tienes 2: LIVE LUXE (es mas especiado, como picante) y el LIVE (totalmente afrutado)....... espero te guste, los 2 duran mucho.

cuentame cm te fue cn ellos please. chaooo

A
amra_8598454
6/8/09 a las 12:29

Perfumes frutales y que tienen buena permanencia
***Ralph / Ralph rocks

***los frutales de Escada: Moon Sparkle....

***live luxe de J.lo.
Es una delicia, huele igual que Ralph cuando se seca y con un toque de melocoton. Parecido a los perfumes de Escada veraniegos, muy tropical y de gominola.

***Baby doll.
Huele a manzana roja y pomelo. Recuerda a las muñecas.


***Mellow.
huele a una mezcla de marsmallow y frutas. Este no tiene una gran permanencia y es suave pero huele riquisimo.

Y
yelina_8136970
9/11/12 a las 14:00

Perfume lolita lempicka
Hola! te recomiendo los perfumes lolita lempicka. Tienen un aroma dulce y afrutado que seguro te gustarán. El perfume Lolita Lempicka es una pasada, dulce y su frasco tiene la forma de una manzana mordida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram