Foro / Belleza

Perfume afrutado

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 14:59
A
an0N_593332699z
13/10/08 a las 20:51

HOLA!!! Necesito vuestra ayuda,
Me podriais decir algun perfume que sea dulce y afrutado?
UN SALUDO

Ver también

A
aniko_9607198
13/10/08 a las 21:10

Hola hola chispas
Este tema es mi especialidad, podrías creerme que hice un estudio por así llamarlo de los perfumes que tengo, todos, los clasifiqué según su familia olfativa y los ingredientes y sorpresa la mayoría si no es que casi todos son floral-frutal, y he querido cambiar pero como que este olor es con el que me identifico bueno sigamos con tu pregunta.

Para mí los afrutaditos son:
Paris de Paris Hilton
Heiress de Paris Hilton
De Bath and body works también tienes muchas opciones de manzana, mango, mandarina bueno será cuestión de que te des una vuelta y escojas el que te guste.
Delices de Cartier
DKNY, red delicious y be delicious
Jenifer Lopez live y live luxe
Nina de Nina Ricci
Mellow de Roberto Verino
Ralph de Ralph Lauren y todos los de esa linea
Los de Britney Spears también son muy dulces y afrutados

Aqui tienes algunas sugerencias espero que te sirvan.

Saludos

A
an0N_593332699z
13/10/08 a las 21:25
En respuesta a aniko_9607198

Hola hola chispas
Este tema es mi especialidad, podrías creerme que hice un estudio por así llamarlo de los perfumes que tengo, todos, los clasifiqué según su familia olfativa y los ingredientes y sorpresa la mayoría si no es que casi todos son floral-frutal, y he querido cambiar pero como que este olor es con el que me identifico bueno sigamos con tu pregunta.

Para mí los afrutaditos son:
Paris de Paris Hilton
Heiress de Paris Hilton
De Bath and body works también tienes muchas opciones de manzana, mango, mandarina bueno será cuestión de que te des una vuelta y escojas el que te guste.
Delices de Cartier
DKNY, red delicious y be delicious
Jenifer Lopez live y live luxe
Nina de Nina Ricci
Mellow de Roberto Verino
Ralph de Ralph Lauren y todos los de esa linea
Los de Britney Spears también son muy dulces y afrutados

Aqui tienes algunas sugerencias espero que te sirvan.

Saludos

Mmmmm!
Tomare nota.
Bath and body works esta en todas las perfumerias?

A
aniko_9607198
13/10/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_593332699z

Mmmmm!
Tomare nota.
Bath and body works esta en todas las perfumerias?

Eso sí no sé
tendrías que buscarlos porque no están a la venta en todos los países y no sé de dónde eres, por ejemplo aquí en México sólo se consiguen por internet pero donde tú eres no sé, si no lo encuentras de todos modos tienes muchas opciones más,

Saludos y ojalá te guste alguno

M
maily_6909126
13/10/08 a las 22:13
En respuesta a aniko_9607198

Eso sí no sé
tendrías que buscarlos porque no están a la venta en todos los países y no sé de dónde eres, por ejemplo aquí en México sólo se consiguen por internet pero donde tú eres no sé, si no lo encuentras de todos modos tienes muchas opciones más,

Saludos y ojalá te guste alguno

No están
En España no se distribuyen los perfumes de Bath and Body Works. Qué más quisiera yo, porque hay algunos que tienen muy buena pinta por los nombres y las notas, y creo que de calidad no están mal...

Otra sugerencia de floral-frutal para Chispas: el perfume de Custo Barcelona. Lo he probado hoy y es muy frutal y agradable, y de duración va bien. Además no estará entre los más vendidos por ahora.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
13/10/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_593332699z

Mmmmm!
Tomare nota.
Bath and body works esta en todas las perfumerias?

Otra sugerencia
Me acaba de hablar una amiga de ESCADA MAGNETISM.
Dice que es irresistible!!! es cierto?

A
an0N_593332699z
13/10/08 a las 23:21
En respuesta a maily_6909126

No están
En España no se distribuyen los perfumes de Bath and Body Works. Qué más quisiera yo, porque hay algunos que tienen muy buena pinta por los nombres y las notas, y creo que de calidad no están mal...

Otra sugerencia de floral-frutal para Chispas: el perfume de Custo Barcelona. Lo he probado hoy y es muy frutal y agradable, y de duración va bien. Además no estará entre los más vendidos por ahora.

¡Besos!

Otra sugerencia
Me acaban de hablar de ESCADA MAGNETISM
Dicen que es irresistible??
El de custo tambiem me tienta pero es edt y su fijación
SOYS UNAS VERDADERAS EXPERTAS ME ENCANTA COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON VOSOTRAS

M
maily_6909126
13/10/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_593332699z

Otra sugerencia
Me acaban de hablar de ESCADA MAGNETISM
Dicen que es irresistible??
El de custo tambiem me tienta pero es edt y su fijación
SOYS UNAS VERDADERAS EXPERTAS ME ENCANTA COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON VOSOTRAS

Duración
No te puedo decir lo que dura el de Custo en la piel, pero en papelito está durando muchísimo. Y oye, la verdad es que es muy rico (espero no estar confundiéndome de papelito jajajaja Es que me he traído unos cuantos).

Te aconsejo que lo pruebes en la piel y veas cuanto tiempo te dura. Si puedes le preguntas a los demás qué les parece, y así sabes si los demás lo siguen oliendo tras algunas horas.

Y respecto a Escada Magnetism, no es un perfume floral pero dura bastante. Es de lo más dulce que puedas imaginarte, bastante fuerte, y huele a caramelo o a azúcar quemada.

¡Besos!

M
maily_6909126
13/10/08 a las 23:35
En respuesta a maily_6909126

Duración
No te puedo decir lo que dura el de Custo en la piel, pero en papelito está durando muchísimo. Y oye, la verdad es que es muy rico (espero no estar confundiéndome de papelito jajajaja Es que me he traído unos cuantos).

Te aconsejo que lo pruebes en la piel y veas cuanto tiempo te dura. Si puedes le preguntas a los demás qué les parece, y así sabes si los demás lo siguen oliendo tras algunas horas.

Y respecto a Escada Magnetism, no es un perfume floral pero dura bastante. Es de lo más dulce que puedas imaginarte, bastante fuerte, y huele a caramelo o a azúcar quemada.

¡Besos!

Perdón.
Me equivoqué con el Escada Magnetism, puse "floral" cuando en realidad quería poner que no es un perfume frutal.

¡Besos!

Y
yraya_8006816
15/10/08 a las :09


hola chispas te pongo uno q en lo personal me encanta y no te lo han sugerido por lo q lei , ano ser q haya leido mal

es ultrared de paco rabanne es el unico afrutado q para mi conserve un toque muy muy seductor a diferencia de otros afrutados q me huelen a niña tierna pero nada sexy

es tan sexy q imaginate.... la vez pasada fuimos con mi novio a una fiesta y yo toda la noche pegada a mi novio, y no va q el se va al baño y me invita un chicoa bailar jaja y recorde q justo cerca de un grupo de chicos hacia un ratito me habia retocado el perfume se ve q le gusto el aroma y no le importo mucho mi novio jaja

asi q te lo recomiendo creo q es lo q buscas!!!
eso si es el ultraRED ....NO es el ultraviolet


besooooooos y ya me contaras!!!

A
an0N_593332699z
15/10/08 a las 9:18
En respuesta a yraya_8006816


hola chispas te pongo uno q en lo personal me encanta y no te lo han sugerido por lo q lei , ano ser q haya leido mal

es ultrared de paco rabanne es el unico afrutado q para mi conserve un toque muy muy seductor a diferencia de otros afrutados q me huelen a niña tierna pero nada sexy

es tan sexy q imaginate.... la vez pasada fuimos con mi novio a una fiesta y yo toda la noche pegada a mi novio, y no va q el se va al baño y me invita un chicoa bailar jaja y recorde q justo cerca de un grupo de chicos hacia un ratito me habia retocado el perfume se ve q le gusto el aroma y no le importo mucho mi novio jaja

asi q te lo recomiendo creo q es lo q buscas!!!
eso si es el ultraRED ....NO es el ultraviolet


besooooooos y ya me contaras!!!

Hola luciagio!
Tiene muy buena pinta, ya en su momento ULTRAVIOLET me gustó
y ULTRARED tiene que oler como a frutos rojos tipo fresa, grosella... la voy a probar.
Gracias.Un saludo

K
karle_6210421
15/10/08 a las 14:59

Hola chispas!!!!
A la buenisima lasta de las chicas yo añadiria SHOWTIME de Kily Minogue, es muy dulce y afrutada tambien!!!
Ya nos contaras por cual te decidiste!!

besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram