Foro / Belleza

Perforador profesional

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 10:03
A
an0N_569860099z
28/2/08 a las 3:05

HOLA MI NOMBRE ES LEONEL Y SOY PERFORADOR PROFESIONAL DESDE HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS Y SOY ENFERMERO DESDE HACE 17 AÑOS. PARA CUALQUIR DUDA O COMENTARIO LES DEJO MI CORREO ( bodyart_leonel@hotmail.com )

espero poder resolver sus dudas...

saludos .....

Ver también

G
gicuta_9398889
29/2/08 a las 19:58

Una duda!
veras, este verano fui a hacerme un piercing en el ombligo, pero la chica se ve q no tenia experiencia o algo. me estuvo pinchando con la aguja para hacerme el agujero y segun ella las agujas eran malas y el plastico q las rodea no pasaba por el agujero, por lo q no me pudo hacer el piercing, al final me fui a mi casa con el agujero echo pero sin el pendiente puesto..
Me lo kiero volver a hacer pero tengo miedo de q me vuelva a pasar lo mismo.
Crees q me podria pasar lo mismo? alguna vez te ha pasado a ti con un cliente? (pq segun ella no era la primera vez q le pasaba)

un beso, me encantaria q me respondieras aki en este foro o enviandome un mensaje a mi cuenta

muxos besos!

A
an0N_569860099z
1/3/08 a las 12:35
En respuesta a gicuta_9398889

Una duda!
veras, este verano fui a hacerme un piercing en el ombligo, pero la chica se ve q no tenia experiencia o algo. me estuvo pinchando con la aguja para hacerme el agujero y segun ella las agujas eran malas y el plastico q las rodea no pasaba por el agujero, por lo q no me pudo hacer el piercing, al final me fui a mi casa con el agujero echo pero sin el pendiente puesto..
Me lo kiero volver a hacer pero tengo miedo de q me vuelva a pasar lo mismo.
Crees q me podria pasar lo mismo? alguna vez te ha pasado a ti con un cliente? (pq segun ella no era la primera vez q le pasaba)

un beso, me encantaria q me respondieras aki en este foro o enviandome un mensaje a mi cuenta

muxos besos!

Holaaa...
Definitivamente creo que esta chica no tiene la experiencia necesaria, pues a un profesional dificilmente le sucederia eso.
Te recomiendo que cuando te decidas a hacerlo de nuevo, busques a un perforador con experiencia, primero informate que tan capasitado esta.
Yo tengo 10 años perforando y jamas me ha sucedido algo asi, tal vez esa chica tomo el cateter (punzocath o aguja ) de una forma incorrecta, aunque tambien la forma en que lo introducen tiene mucho que ver, por eso NO TE ARRIESGUES, ten en cuenta que muchas personas se dicen profesionales, cuando en realidad no lo son y podrian hacerte un mal trabajo como te ha sucedido.
Espero haberte ayudado y ya lo sabes, cualquier duda, mandame un mensaje, estoy para ayudarte!!
MUCHA SUERTE...!!!

D
dakota_8495282
13/3/08 a las 22:43

Hola
Haber si puedes resolverme esta duda existencial!!!!!!!!Hace una semana me hice un piercing en el ombligo...se me puso muy feo y fui a enseñarselo al perforador, me dijo ke por un tiron se habia inflamado (habia un pekelo desgarro) y un poko infectado. La cuestion es ke no se ke es un poco infectado...ni se si ya no lo tengo infectado...como puedo saberlo...me mando ke tomara antiinflamatorios 5dias, pero una enfermera me dijo ke ademas me pusiera Fuorcin o no seke, no recuerdo el nombre es para la infeccion...pero cuantos dias!!!!!!el piercing lo veo bastante limpio el agujero y eso...la inflamacion a bajado y no me dule tanto..pero como se ke no esta infectado?Gracias por todo!!!!!!

A
an0N_569860099z
14/3/08 a las 2:39
En respuesta a dakota_8495282

Hola
Haber si puedes resolverme esta duda existencial!!!!!!!!Hace una semana me hice un piercing en el ombligo...se me puso muy feo y fui a enseñarselo al perforador, me dijo ke por un tiron se habia inflamado (habia un pekelo desgarro) y un poko infectado. La cuestion es ke no se ke es un poco infectado...ni se si ya no lo tengo infectado...como puedo saberlo...me mando ke tomara antiinflamatorios 5dias, pero una enfermera me dijo ke ademas me pusiera Fuorcin o no seke, no recuerdo el nombre es para la infeccion...pero cuantos dias!!!!!!el piercing lo veo bastante limpio el agujero y eso...la inflamacion a bajado y no me dule tanto..pero como se ke no esta infectado?Gracias por todo!!!!!!

Hola mestever
HOLA, CUANDO UNA PERFORACION SE A INFECTADO ESTOS SON LOS SINTOMAS...
1- INFLAMACION
2- CAMBIA A UN COLOR ROJISO
3- HAY UNA SECRESION PURULENTA
4- HUELE MAL
5- DOLOR ACOMPAÑADA DE COMEZON ALREDEDOR DE LA HERIDA
Y EFECTIVAMENTE TAL VEZ SE TE INFECTO POR LO QUE TE COMENTO TU PERFORADOR, ADEMAS DE QUE UN PREFORACION EN EL OMBLIGO TIENE MAS RIESGOS DE INFECTARSE QUE EN OTRAS ZONAS.
LA ENFERMERA CREO QUE TE RECOMENDO FICIDIN, ES BUENA PERO ANTES NO DEBES OLVIDAR QUE DEBES LAVARTE ANTES CON JABON NEUTRO Y AGUA, PARA QUE NO SE TE INFECTE DE NUEVO SIGUE ESTOS CONSEJOS. NO TE TOQUES CON TUS MANOS SUCIAS,TRATA DE NO HACER EJERCICIO AL MENOS UNOS 15 DIAS, NO TE BAÑES EN ALBERCAS NI EN LA PLAYA Y CUANDO TE LAVES PERMITE QUE EL JABON PENETRE EN LA HERIDA ASI COMO EL AGUA TAMBIEN Y MANTEN SIEMPRE SECA TU PERFORACION Y VERAS QUE TENDARS EXITO...

D
dakota_8495282
14/3/08 a las 10:03
En respuesta a an0N_569860099z

Hola mestever
HOLA, CUANDO UNA PERFORACION SE A INFECTADO ESTOS SON LOS SINTOMAS...
1- INFLAMACION
2- CAMBIA A UN COLOR ROJISO
3- HAY UNA SECRESION PURULENTA
4- HUELE MAL
5- DOLOR ACOMPAÑADA DE COMEZON ALREDEDOR DE LA HERIDA
Y EFECTIVAMENTE TAL VEZ SE TE INFECTO POR LO QUE TE COMENTO TU PERFORADOR, ADEMAS DE QUE UN PREFORACION EN EL OMBLIGO TIENE MAS RIESGOS DE INFECTARSE QUE EN OTRAS ZONAS.
LA ENFERMERA CREO QUE TE RECOMENDO FICIDIN, ES BUENA PERO ANTES NO DEBES OLVIDAR QUE DEBES LAVARTE ANTES CON JABON NEUTRO Y AGUA, PARA QUE NO SE TE INFECTE DE NUEVO SIGUE ESTOS CONSEJOS. NO TE TOQUES CON TUS MANOS SUCIAS,TRATA DE NO HACER EJERCICIO AL MENOS UNOS 15 DIAS, NO TE BAÑES EN ALBERCAS NI EN LA PLAYA Y CUANDO TE LAVES PERMITE QUE EL JABON PENETRE EN LA HERIDA ASI COMO EL AGUA TAMBIEN Y MANTEN SIEMPRE SECA TU PERFORACION Y VERAS QUE TENDARS EXITO...

Gracias
Gracias por la respuesta. Espero que no sea malo ponerme el Ficidin aunque no ete infctado. Voy a ponermelo durante unos dias y despues, si lo veo bien, volvere a ponerme la que me dio el perforador, la cicatrizante. Pero la verdad, que la inflamacion a bajado, esta un pokito rojo, y no huela mal. Tampoco me duele, solo un poco de picor de vez en cuando. Si que secreciona liquidito, pero debe ser el normal que sale en todos los piercings. Bueno, haber como va evolucionando. Ya te contare, y gricias por contestar tan rapido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir