Foro / Belleza

Perforador profesional

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 10:03
A
an0N_569860099z
28/2/08 a las 3:05

HOLA MI NOMBRE ES LEONEL Y SOY PERFORADOR PROFESIONAL DESDE HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS Y SOY ENFERMERO DESDE HACE 17 AÑOS. PARA CUALQUIR DUDA O COMENTARIO LES DEJO MI CORREO ( bodyart_leonel@hotmail.com )

espero poder resolver sus dudas...

saludos .....

Ver también

G
gicuta_9398889
29/2/08 a las 19:58

Una duda!
veras, este verano fui a hacerme un piercing en el ombligo, pero la chica se ve q no tenia experiencia o algo. me estuvo pinchando con la aguja para hacerme el agujero y segun ella las agujas eran malas y el plastico q las rodea no pasaba por el agujero, por lo q no me pudo hacer el piercing, al final me fui a mi casa con el agujero echo pero sin el pendiente puesto..
Me lo kiero volver a hacer pero tengo miedo de q me vuelva a pasar lo mismo.
Crees q me podria pasar lo mismo? alguna vez te ha pasado a ti con un cliente? (pq segun ella no era la primera vez q le pasaba)

un beso, me encantaria q me respondieras aki en este foro o enviandome un mensaje a mi cuenta

muxos besos!

A
an0N_569860099z
1/3/08 a las 12:35
En respuesta a gicuta_9398889

Una duda!
veras, este verano fui a hacerme un piercing en el ombligo, pero la chica se ve q no tenia experiencia o algo. me estuvo pinchando con la aguja para hacerme el agujero y segun ella las agujas eran malas y el plastico q las rodea no pasaba por el agujero, por lo q no me pudo hacer el piercing, al final me fui a mi casa con el agujero echo pero sin el pendiente puesto..
Me lo kiero volver a hacer pero tengo miedo de q me vuelva a pasar lo mismo.
Crees q me podria pasar lo mismo? alguna vez te ha pasado a ti con un cliente? (pq segun ella no era la primera vez q le pasaba)

un beso, me encantaria q me respondieras aki en este foro o enviandome un mensaje a mi cuenta

muxos besos!

Holaaa...