Inicio / Foro / Belleza / Perforaciones en la oreja

Perforaciones en la oreja

8 de marzo de 2013 a las 2:35

hola disculpa yo me e echo un huequito en la oreja y yo e leido q para q nunka se sierre tengo q tenerlo puesto 2 semanas pero yo no puedo por q en el instituto no me lo permiten q puedo aser para q nunca se cierre

Tags relacionados #Tatuajes y piercings

+

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

9 de marzo de 2013 a las 4:26

Hola
Que nunca se cierre es muy relativo;pero para empezar olvidate de lo de las dos semanas,para quitartelo unas horas sin mucho riesgo de que se cierre deberías llevarlo por lo menos tres o cuatro meses.
Para hacer como tu quieres de que no se cierre nunca deberías llevarlo años y aún así si pasas mucho sin usarlo seguramente si se cerraría.

Me gusta

1 de mayo de 2013 a las 3:49

Tengo la solución a tu problema
Necesitas:
*Un abridor (son unos aretes cuya punta es delgada y tiene mucho filo [como una aguja], pero la parte de arriba es más gruesa).
*Un piercing ligeramente más grueso que un arete normal.
*Pinzas de corte o cegueta (preferentemente nuevas, si no, que estén bien limpias).
*Lima o lija.
*Algodón.
*Alcohol.
*Corrector o maquillaje líquido en tu tono.
*Maquillaje en polvo, también en tu tono.
Ahora, el procedimiento:
1) Corta dos trozos de 6 milímetros del piercing (la precisión es importante) y líjalos para que no queden filosos.
2) Perforate con el abridor EN EL CENTRO del lóbulo de la oreja. Déjatelo dentro al menos una hora.
3) Retira el abridor e INMEDIATAMENTE inserta un trozo del piercing que cortaste. Limpia con el algodón y el alcohol ejerciendo presión.
4) Aplicate corrector/maquillaje en polvo en la zona donde te perforaste, luego aplica el maquillaje en polvo. No te excedas o será muy notorio que usas maquillaje.
5) Limpialo a diario con agua y jabón neutro, y no retires el trozo de metal POR NINGÚN MOTIVO durante al menos un mes.
Un consejo: carga con el maquillaje para retocar la perforación por si sudas o te cae agua.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página