Foro / Belleza

Perforación labio

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 23:00
A
adnan_8632045
24/7/17 a las 17:01

Hola que tal tengo una perfo en el labio inferior, de hace un tiempo me preguntaba si por no tenerlo por unas 8 horas al dia haría que se cierre? Con esta perfo tengo ya un año y contando.... He leído en foros y demas y las respuestas han sido que no se cierra ya que tiene un tiempo considerable para esa área pero igual quisiera saber muchas gracias, el motivo por el cual me lo quitaría 8 horas es por motivos de trabajo pero quisiera saber de forma concreta muchas gracias 

Ver también

K
kendra_8783589
24/7/17 a las 23:00
En respuesta a adnan_8632045

Hola que tal tengo una perfo en el labio inferior, de hace un tiempo me preguntaba si por no tenerlo por unas 8 horas al dia haría que se cierre? Con esta perfo tengo ya un año y contando.... He leído en foros y demas y las respuestas han sido que no se cierra ya que tiene un tiempo considerable para esa área pero igual quisiera saber muchas gracias, el motivo por el cual me lo quitaría 8 horas es por motivos de trabajo pero quisiera saber de forma concreta muchas gracias 

Haber eso es según el cuerpo,igual si qué se te cierra un poco y te cuesta luego meterlo o igual ni se cierra hay muchas opciones yo si es por cuestiones de trabajo quitatelo..y si se cierra con cuidado abrelo con una aguja desinfectada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir