Foro / Belleza

Perforación del oido...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 11:33
M
marce0505
24/4/07 a las :06

hola, quiero hacerme mas perforaciones en los oidos, y me han dicho que me ponga hielo y luego me entre el arete,,, pero alguien me podria decir de otra forma?,, o la forma menos doloroso, porq tengo entendido que es facil y puede hacerse en casa, pero quiero que no me duela, como lo hago.?

besos.

Ver también

J
jesusa_8987032
24/4/07 a las 11:10

Hola
pues hombre si es verda q te lo puedes hacer en casa xro no t lo recomiendo xq luego las infecciones q t puedes provocar son peligrosas, xra eso estan los centros especializados en piercing y tatuajes...si aun asi quieres hacerte la perforacion tu sola ay unas pistolas d un solo uso para las perforaciones de oreja, no se si funcionan bien o no xro al ser d un solo uso t aseguras dq no vayas a contraer una infeccion y si no qieres q t duela ponte hielo uns 5 min,ten en cuanta q es una herida la q t provocas y algo t dolera xro es solo un segundo y no t da tiempo ni a qejarte....si es en el lobulo azlo tu sola(aunq no lo recomiendo) xro si es ya en la parte d ternilla ve a un centro. espero haberte ayudado en algo. besos

S
savina_8582031
24/4/07 a las 11:33

Hola
Como ya te han dicho mejor que vayas a un centro especializado.Si lo quieres hacer tu lo ideal seria que emplearas un cateter y una joya recta de acero quirúrgico,todo esterilizado.Pero lo más fácil para ti podria ser comprar 2 piezas esterilizadas de las que se utilizan para perforar con pistola,y con la misma joya apretando un poco te haces el agujero,no te pongas hielo ni nada que tampoco te va a doler tanto.Acuerdate de desinfectar tus orejas antes y después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram