Foro / Belleza

Perfiles prótesis de aumento ¡¡consejos!!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 2:31
A
an0N_981162499z
10/5/14 a las 18:39

Hola chicas! Soy nueva por aquí, aunque he leído muchísimo y me ha servido a la hora de decidir el tamaño de mis prótesis según vuestra experiencia (me opero a mediados de junio) y ahora tengo una gran duda!!! He leído por ahí que el resultado también varía mucho dependiendo del perfil, alto, extra alto, moderado, bajo... Necesito ayuda q líoo!!
No quiero que se me queden 2 picos pero tampoco las quiero aplastadas
Escogeré tamaño 410cc y redondas, pero si me pudieran aconsejar sobre el perfil se los agradezco muy mucho!

Graciassssssssssssss

Ver también

R
rahaf_7904144
4/6/14 a las 3:41

Yo tampoco se
dicen que todo depende del tamaño de tu torax, si es estrecho dicen que mejor te keda el perfil alto,pero si es ancho como en mi caso dicen que queda mejor el moderado....yo tambien estoy mirando cirujanos para que me digan lo que mejor me keda

E
eline_8788978
13/6/14 a las 2:31

Protesis 310 cc
Hola

Son muchas las cosas que hay que tomar en cuenta en el aumento de busto antes de tomar una decision.

Yo me opere hace 2 meses. Soy bajita 1.62. Y delgada. Mi torax mide solo 70 cm y partía de muy poco tejido mamario. mi busto media 70.

Mi cirujano responsablemente me dijo que no me iba a poner lo que yo quisiera. Sino lo que mi cuerpo permitiera. Llevar a una persona realmente plana como era mi caso a una talla muy grande no es lo ideal. ya que puedes traer consecuencias de rippling, que no te cierren las suturas, que tardes en drenar, mayor riesgo a una infección, dolor de espalda, encapsulamiento o busto esparcido y nada estético por querer meter mucho silicon donde no cabe.

Mi consejo si eres bajita y delgada un tamaño armonioso es un 310 como fue mi caso. Pase de una a con relleno a una c.

Una talla d no es para alguien de mi complexion. Tu cuerpo pierde armonia y hay que tomar en cuenta si aún no tienes hijos. Los embarazos aumentan la talla y con un tamaño grande como t quiero contar.

A corto plazo un busto grande trae más consecuencias, dolor de espalda y pues la gravedad hace sus efectos. Luego llegan a que les hagan la mastoplexia para que se las levanten.

En mi caso fueron de perfil extra alto para dar volumen al polo superior y proyección extra alta de 5.4 lo que te hace aparentar más busto, redondas, por debajo del musculo para permitirles una caída natural y por la aereola para evitar cicatríz. Marca Allergan, natrelle 410. Pero todo esto lo tienes que ver con tu cirujano

Yo quede encantada con este tamaño. Ya que me veo pasadita de lo natural, pero discrete. Me puedo poner blusas serias para el trabajo o lucir un escote lindo sin que se me tache de buchona y corriente

Espero te sirvan mis consejos de algo y recuerda que tu major consejero siempre es el doctor, pues ellos son quien ven tu caso en particular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest