Foro / Belleza

Perfilador de ojos negro

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las :27
M
mirza_8775795
24/8/05 a las 20:55

hola a todos me encanta el maquillaje de ojos intenso vamos kiero decir que em gusta que este perfilado de negro tanto el parpado superior como el inferior,pero el inferior me dura pokisimo y el producto del perfilador termina corriendose por fuera del ojo ademas no se como ahcer pra perfilar el de arriba pr que lo haga con lapiz o eyeer liner de punta fina yo lo sigo viendo como una linea muy gruesa.
como e de usar el perfilador??alguno que no se corra??

Ver también

M
mirza_8775795
24/8/05 a las 20:55

hola a todos me encanta el maquillaje de ojos intenso vamos kiero decir que em gusta que este perfilado de negro tanto el parpado superior como el inferior,pero el inferior me dura pokisimo y el producto del perfilador termina corriendose por fuera del ojo ademas no se como ahcer pra perfilar el de arriba pr que lo haga con lapiz o eyeer liner de punta fina yo lo sigo viendo como una linea muy gruesa.
como e de usar el perfilador??alguno que no se corra??

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 4:22

Belcil
hay unos lápices para ojos en farmacia que son bastante buenos porque se mantienen bien y sus ingredientes no dañan a los ojos, es de la marca belcil, y creo que valen unos 3 euros y pico.(cada uno, claro)

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 4:22

Belcil
hay unos lápices para ojos en farmacia que son bastante buenos porque se mantienen bien y sus ingredientes no dañan a los ojos, es de la marca belcil, y creo que valen unos 3 euros y pico.(cada uno, claro)

M
mirza_8775795
26/8/05 a las 21:09
En respuesta a sirena_7195858

Belcil
hay unos lápices para ojos en farmacia que son bastante buenos porque se mantienen bien y sus ingredientes no dañan a los ojos, es de la marca belcil, y creo que valen unos 3 euros y pico.(cada uno, claro)

Gracias
hoy e ido a la farmacia y me e comprado el que me dijiste y le e probado,tal vez es por q al ser de lapiz necesita hablandarse un poco pero noto que no queda tan negro al aplicarlo en los ojos.

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 21:36
En respuesta a mirza_8775795

Gracias
hoy e ido a la farmacia y me e comprado el que me dijiste y le e probado,tal vez es por q al ser de lapiz necesita hablandarse un poco pero noto que no queda tan negro al aplicarlo en los ojos.

Bueno...
la "negrura" del lápiz en sí no la conozco pues yo uso el marrón.
Lo que si te decía es la calidad-precio que tenía.
por cierto, probaste el dermablend?

M
mirza_8775795
26/8/05 a las 22:24
En respuesta a sirena_7195858

Bueno...
la "negrura" del lápiz en sí no la conozco pues yo uso el marrón.
Lo que si te decía es la calidad-precio que tenía.
por cierto, probaste el dermablend?

De acuerdo
respeto al lapiz supongo que es ahsat que se hablande como otros perfiladores en lapiz de otras marcas.el maquillaje le e tenido que pedir mañana le tendran asi que ire a por el mañana por la mañana pero em han dicho de unos polvos para fijar el amauillaje esos no los e pedido por que como a dicho mi madre ya tengo polvos de rimmel y supongo que para fijar el maquillaje los polvos dara igual la marca

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 23:33
En respuesta a mirza_8775795

De acuerdo
respeto al lapiz supongo que es ahsat que se hablande como otros perfiladores en lapiz de otras marcas.el maquillaje le e tenido que pedir mañana le tendran asi que ire a por el mañana por la mañana pero em han dicho de unos polvos para fijar el amauillaje esos no los e pedido por que como a dicho mi madre ya tengo polvos de rimmel y supongo que para fijar el maquillaje los polvos dara igual la marca

El mio
el lápiz, ahora que lo recuerdo tb estaba algo duro al principio.
Por supuesto que los polvos da igual la marca, mientras no den alergias, claro.
un saludito

C
chaia_6007300
26/8/05 a las 23:35

Te cuento
La cuestion es la siguiente...

Cuando sales de dia y tu intencion no es lograr el efecto "smoky eyes" (con sombra negra esfumada en el parpado), lo mas conveniente es...

Comprar un pincel para delinear y sombra negra. Pintas la linea en el parpado y por debajo de las pestañas inferiores (esfumandolo con un q-tip). Y por dentro utilizas el delineador; que, por cierto todos se corren!! Siempre tuve el mismo problema, el que más me funciona y se queda por mas tiempo es el delinador negro de Lancome.
Bueno, volviendo al tema, queda mucho mas estetico delinear con sombra y tambien te durara por horas!

Cualquier duda enviame un privado.

Saludos!

M
mirza_8775795
26/8/05 a las 23:43
En respuesta a sirena_7195858

El mio
el lápiz, ahora que lo recuerdo tb estaba algo duro al principio.
Por supuesto que los polvos da igual la marca, mientras no den alergias, claro.
un saludito

Eso pienso yo
si respecto a los polvos eso es lo que pienso yo.los polvos que ahora uso son los compactos de la amrca rimmel unos qu nuevos que sacaron hace unos meses especiales para la gente con granitos,la cajita es redonda y verde,antes solo usaba los polvos sueltos pero como al cabo de las horas me salian brillos en la zona t me too recurrir a este otro tipo de polvos,aunke la verdad me gustan mas lo sueltos por que son translucidos y no dan color por que los compactos en translucidos es decir que no dejen color no los hay¿no?asi que bueno con tal de que fijen y eliminen los brillos me conformo aunke haya que llevarlso siempre encima

S
sirena_7195858
27/8/05 a las :27
En respuesta a mirza_8775795

Eso pienso yo
si respecto a los polvos eso es lo que pienso yo.los polvos que ahora uso son los compactos de la amrca rimmel unos qu nuevos que sacaron hace unos meses especiales para la gente con granitos,la cajita es redonda y verde,antes solo usaba los polvos sueltos pero como al cabo de las horas me salian brillos en la zona t me too recurrir a este otro tipo de polvos,aunke la verdad me gustan mas lo sueltos por que son translucidos y no dan color por que los compactos en translucidos es decir que no dejen color no los hay¿no?asi que bueno con tal de que fijen y eliminen los brillos me conformo aunke haya que llevarlso siempre encima

Pues
yo hace tiempo que no uso polvos compactos, porque al llegar a una cierta edad, hacen que se te marquen mas las arruguitas de los ojos.Así que no sabría decirte cuales serían los mas adecuados hoy en dia y si hay translúcidos.
Los sueltos sí que los he usado, los usaba mi abuela y me encantaba su olor a "talco", y vamos, que me gustan más los sueltos, aunque ya tampoco los uso.
un saludito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir