Foro / Belleza

Perfilador de labios que dure

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 13:28
M
merets
9/4/06 a las 20:44

conoceis alguno que dure y no se emborrone en poco tiempo? gracias

Ver también

M
merets
11/4/06 a las 19:49

Lo subo
a ver si alguien me puede responder...

A
alva_8544132
11/4/06 a las 21:30

Mejor
que sena poco grasos. Cuanto más seca sea la mina, más fija quedará en principio. Si los que tienes son muy cremosos, prueba a fijarlos con polco matizador suelto

A
an0N_539106899z
11/4/06 a las 22:36
En respuesta a merets

Lo subo
a ver si alguien me puede responder...

Yo utilizo
los de las marcas The Body Shop y E. Lauder, son los que más me gustan.

Saluditos

N
nargis_5383995
15/4/06 a las 9:53

Yo uso dos.. uno de oriflame y otro de body shop
El de Oriflame por tener un color marron rojizo muy bonito, es de punta rectractil, de estos que no hay que afilar, lo aplico y despues incluson con brillo transparente lo extiendo por todo el labio, y no me pinto con barra de labios.. Me gusta porque no cambia de color, hay algunos marrones que despues de unas horas estan de otro color, este no.. me encanta!! Y despues mi preferido, quiza porque no me gusta mucho maquillarme los labios en colores oscuros porque los tengo muy gruesos, es uno color carne de Body Shop. Es un lapiz normal, de madera, pero tiene un color natural que jamas, jamas consegui en otros lapices, y mira que probe y probe.. hasta de Oriflame uno color Nude, pero nada.. Este de Body S. es ideal para usar cualquier dia del año.. aunque no te maquilles, porque es color natural, Yo lo uso a veces como perfilador y otras lo extiendo con brillo..

Estos dos que te digo no se emborronan.. y como te dice Blankaneus, es mejor que sean secos, que demasiado cremositos.. que se vaya extendiendo por fuera.

A
asenet_5489555
15/4/06 a las 13:28

Holaç!
Se q hay uno de Rimmel q se llama 1000 kisses creo :P , no lo he probado asi q no t puedo hablar x propia experiencia xo segun lo q he leido es un perfilador de larga duracion ... jejej venga suerte!! xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook