Foro / Belleza

Perfecta para una cita (tengo 2 semanaas)

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:39
I
imen_9055489
4/3/06 a las 11:52

A ver, os cuento mi historia un poco resumida:
Conocia a un chico super guapo y simatico por internet (no le conoci en un chat, esque es el amigo de una amiga mia) y empezamos a hablar.A las 2 semanas ya nos llamabamos por telefno y ,la verdad, esque los dos sabiamos que nos gustabamos mutuamente.Empezamos a llamarnos amoor... etc! Pero vive en otra ciudad (Granada)!
Y justamente hoy me ha , dicho que viene en 2 semanas a madrid! Y claro, tengi que estar PERFECTAAA!

Por favor,ayudaa!
Estoy super nerviosa, porque va a ser la primera vez que nos vemos cara a cara y de ese encuentro depende si hay algo o no!
NeCEsItO ayuda en:
-Pelo (Tengo el pelo ondulado y castaño) necesito peinados, tratamientos, mechas...
-Cara, como quitar marquitas de acné (o por lo menos ocultarlas perfectamente!)
-Maquillaje, destacar mis ojos (negros) y un buen gloss
-Cuerpo... seguramente este sea el punto más importante... y esque tengo muuy poquito pecho y soy muuy bajita.Necesito tacones(que es sencillo)y algo para que crezcan mis pechos o que aparenten al menos 1 taya más (tengo una 77, pero utilizo la 80; y quiero aparentar 85)

MUCHHAS GRACIAS A TODAS!!
(Pliz, ayudenme, que estoy deseperada!)

Ver también

I
iciar_6127824
4/3/06 a las 22:28

Esto...
No vas a conseguir quitarte marcas de acne nio que te crezcan las tetas en 2 semanas. Ojalá fuera así de fácil...

Lo único que puedes hacer es usar un buen maquillaje para la cara y para el pecho, haz como todas: Usa un sujetador de relleno, pero no te vayas a pasar, a ver si vas a engañar al chico con algo que no tienes, que aparte se nota mucho y queda fatal.

El resto ya s cosa tuya. Un saludo.

I
imen_9055489
5/3/06 a las 12:11

Gracias por contestar
Bueno, teneis razon, tal vez quiera aparentar algo que no soy pero Eso es tan malo?
Por una vez, me da la sensacion de que va asalir bien y yo quiero difrutarlo al maximo, y pienso que si no me veo bien no lo difrutare!
Ya se, que es una chorrada preocuparse solo por lo físico y tal pero esque... Si estoy perfecta, todo saldra mejor?

De todos modos, muchas gracias por contestarme

I
imen_9055489
5/3/06 a las 12:37

Me olvidé de contestar a una preguntaa!
A lo de ¿ ati te gustaría que él se mostrara ante ti como es?, pues la verdad si y no!
Espero que se comporte normal y asi como él es, pero también espero que se preocupe por su aspecto y por la impresión que me da!( vamos, que se prepare y que no coja lo primero que pille!) Es lo mismo que quiero causar yo: Una buena impresion!
Y para eso tengo que estar PRECIOSSAA, pero sin olvidarme de ser yo misma.Eso me lo hicisteis comprender vosotras

I
imen_9055489
6/3/06 a las 21:39

Alguien que me entiendee!!
Que alegriaa!Ya estaba harta de quedar mal, porque la gente me decía que "solo" me preocupo por el físico y NOO es eso!
Lo que pasa, esque si estoy guapa y me veo guapa, también estaré más contenta y me atreveré a hacer muchas más cosas (y a abrirme)!

Graicas, por lo menos alguien que me entiende

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir