Foro / Belleza

Perfecta para el verano!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 20:28
N
neusa_9351209
19/7/05 a las 12:50

agua de gio de ARMANI me encanta!!es fresquita pero a la vez un olor intenso y duradero creo que me costo 30 euros el frasco de 30 os la recomiendo,sobre todo para el veranito!!

Ver también

Y
yeny_9351154
22/7/05 a las 13:44

Dkn y truth de ck
yo me compré la de DKN de las manzanas y la Truth de CK con los aceites esenciales. ¡¡¡¡Me encanta!!!!

A
an0N_829344599z
5/8/05 a las 20:28

Tropical punch escada
Con la novena edición de perfumes de estación, Tropical Punch hinca los dientes en la vida como si fuera un fruto henchido de sol. Olfativamente, se trata de un elixir sensual y florido, irresistible como un aire de samba...

Tropical Punch está construido en torno a un corazón floral magníficamente encarnado por el hibisco de Guinea.
Esta flor de tonos deslumbrantes de rosa y naranja crece en regiones tropicales.
Mil y una frutas exóticas envuelven y realzan el perfume sutil del hibisco: jack fruit, pitahaya, papaya, granada y guayaba.
En la receta de este cóctel generoso y bien nutrido, se juntan la fresia con toda la delicadeza de sus notas frescas, el melocotón blanco de China con su sensualidad suave y el terciopleo de su piel, y la transparencia de los almizcles blancos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir