Foro / Belleza

Perfect slim de loreal

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 19:05
X
xin yi_6513666
4/5/03 a las 11:54

¿Alguien ha probado esta crema anti-celulitis?¿Funciona??? Besitos

Ver también

A
an0N_749460999z
4/5/03 a las 15:59

Hola guapísima
Yo me la compré en navidades.Estuve usandoló un poco mas de 1 mes.A mi si que me hizo efecto.Deja la piel muy bien,tersa,eso de que reduce,no se si sera verdad,porque yo estaba haciedno dieta y no se si sera por la crema,la dieta o las dos cosas,que notaba los muslos (que es donde yo me echaba la crema)más delgados.
Bueno te he contado un rollo.Ahora que llega el veranito me la estoy echando otra vez.
Bexitos

X
xin yi_6513666
4/5/03 a las 22:05
En respuesta a an0N_749460999z

Hola guapísima
Yo me la compré en navidades.Estuve usandoló un poco mas de 1 mes.A mi si que me hizo efecto.Deja la piel muy bien,tersa,eso de que reduce,no se si sera verdad,porque yo estaba haciedno dieta y no se si sera por la crema,la dieta o las dos cosas,que notaba los muslos (que es donde yo me echaba la crema)más delgados.
Bueno te he contado un rollo.Ahora que llega el veranito me la estoy echando otra vez.
Bexitos

¿y es verdad que...
no hay que dar masaje y que se absorve rápido?¿cuando te la echabas por la mañana o por la noche?¿al cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados? Perdona la avalancha de preguntas, ya sé que abuso un poquito pero es que estoy un poco liada con el tema y no me termino de decidir. Besitos

X
xin yi_6513666
5/5/03 a las 21:57

Para arriba
Lo subo para que no se pierda en las profundidades y a ver si mvoyaxocolate(vaya nick más raro) me responde y me aclaro.

S
suceso_5942874
7/5/03 a las 12:29
En respuesta a an0N_749460999z

Hola guapísima
Yo me la compré en navidades.Estuve usandoló un poco mas de 1 mes.A mi si que me hizo efecto.Deja la piel muy bien,tersa,eso de que reduce,no se si sera verdad,porque yo estaba haciedno dieta y no se si sera por la crema,la dieta o las dos cosas,que notaba los muslos (que es donde yo me echaba la crema)más delgados.
Bueno te he contado un rollo.Ahora que llega el veranito me la estoy echando otra vez.
Bexitos

¿sirve tambien para......?
Quisiera saber si tambien sirve para reducir la tripa. Gracias

A
an0N_601632799z
26/6/03 a las 17:40

Perfect-slim de lreal
Hola, te respondo: Llevo dos meses usando productos de la marca loreal, por pura casualidad un dia me hice con tres de sus productos, Exfotonic, Perfec-Slim y Nutrilift.
Usandolos por este orden he bajado centimetros, he tonificado mi piel y ahora la tengo muy suave, y muy tersa, funciona al cien por cian. no me arrepiento de haberla comprado, si te sirve de algo te dire que en El Corte Ingles venden este mes Perfect-Slim en pack de 2 al precio de 21.30 euros.Si encima quieres eliminar la celulitis, tambien te recomiendo Lipiozone, en farmacias.
un saludo y suerte!!

X
xin yi_6513666
27/6/03 a las 13:39
En respuesta a an0N_601632799z

Perfect-slim de lreal
Hola, te respondo: Llevo dos meses usando productos de la marca loreal, por pura casualidad un dia me hice con tres de sus productos, Exfotonic, Perfec-Slim y Nutrilift.
Usandolos por este orden he bajado centimetros, he tonificado mi piel y ahora la tengo muy suave, y muy tersa, funciona al cien por cian. no me arrepiento de haberla comprado, si te sirve de algo te dire que en El Corte Ingles venden este mes Perfect-Slim en pack de 2 al precio de 21.30 euros.Si encima quieres eliminar la celulitis, tambien te recomiendo Lipiozone, en farmacias.
un saludo y suerte!!

Gracias, chicas
Pero una precisión: no es perfect slim para la celulitis? Es que eso es lo que yo quiero, quitarme la celulitis. Me recomiendas mejor Lipozone o perfect slim? Ay, que cada día estoy más liada. Ah, te diré que usé la de Clarins que decían que era fantástica y sigo con celulitis que no me desapareció ni una pizquita y eso que usé dos botes. Será verdad que sin liposucción no se puede una deshacer de la dichosa celulitis??

C
cristy_5771286
3/7/06 a las 21:12

Yo...
a mi m gustaria saber si realmente funciona, pq empece muy animada con la deliplus, pero es q m canse porq vi pocos resultados. como perfect slim es mas cara(creo q 22 o algo asi frente a las 5 q vale deliplus) pues m gustaria que me contarais si realmente funciona y si todavia estoy a punto para poder ir a la playita y la piscina sin la puñetera celulitis. cuanto tardais en ver los efectos??yo soy muy delgadita pero tengo los muslos q dan pena!!! gracias gente. se os kiereeeeeeee!!!

C
cristy_5771286
4/7/06 a las 18:49

Lo subo
contestad, por fa please

A
abdona_5960181
16/2/07 a las 14:01

Estrias
Me gustaria encontrar algo que borre porque es mi complejo mayor que tengo.saludos!

A
abdona_5960181
16/2/07 a las 14:06

Hola
Me puedes decir donde vas a mesoterapia porque me interesa? gracias

Y
yiru_7289087
6/6/07 a las 18:29
En respuesta a suceso_5942874

¿sirve tambien para......?
Quisiera saber si tambien sirve para reducir la tripa. Gracias

Ayuda urgente
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE TENGO UNA TRIPA HORROROSA HE ENGORDADO 6 KILOS EN UN AÑO ( CREO QUE ES DEBIDO A LA PILDORA) PUES QUE NO COMO APENAS Y ANDO MUCHO TODOS LOS DIAS...
POR FAVOR UNA CREMA BUENA QUE ME HAGA QUITARME TODA LA GRASA DEL TRIPON QUE TENGO

MIL GRACIAS

E
eneka_6385298
14/10/07 a las 19:56

Pregunta
hola soy de argentina, he leido mucho hacerca de esta crema y las opiniones de las usuarias estan conformes, pero nadie aclara si esta crema se puede usar el el abdomen que ese es mi problema. si alguien sabe y me puede decir les estare muy agrecida. besos y suerte a todas

S
sona_5960042
28/10/07 a las 19:35

Es buena!!
YO ME LA COMPRE DE NUEVO PORQUE ME GUSTO, ENCONTRE QUE SI ME SIRVIO PERO ES VERDAD QUE HAY QUE SER CONSTANTE Y OJALA APLICARLA DOS VECES AL DIA YO ANTES SOLO TENIA LA DE DIA Y AYER ME COMPRE EL PACK QUE VIENE LA DE DIA Y LA DE NOCHE, A VER SI ME VA MEJOR USAR LAS DOS, TAMBIEN LES RECOMIENDO QUE TOMEN TE VERDE

N
nurys_8000817
30/6/08 a las 15:33

Hola a todas
hola
yo hace un mes que uso perfect slim y ademas de que me ha dejado sin barriga me ha reducido las caderas
pero lo mejor de todo, como ayuda a reducir la grasa concentrada, esto junto con los bios me ha regulado para ir al lavabo y me encuentro de coña
antes usaba la de roc pero mi cuerpo se acostumbra y al cabo de un mes no noto los efectos, con esta no se si me pasará lo mismo, lo que si que se es que a la semana de ponermela (dos veces al día) me lo noté y los kilitos que pille en la cadera se bajaron y reduje volumen

hasta pronto!!!

X
xueyu_9027670
13/7/09 a las 20:12
En respuesta a nurys_8000817

Hola a todas
hola
yo hace un mes que uso perfect slim y ademas de que me ha dejado sin barriga me ha reducido las caderas
pero lo mejor de todo, como ayuda a reducir la grasa concentrada, esto junto con los bios me ha regulado para ir al lavabo y me encuentro de coña
antes usaba la de roc pero mi cuerpo se acostumbra y al cabo de un mes no noto los efectos, con esta no se si me pasará lo mismo, lo que si que se es que a la semana de ponermela (dos veces al día) me lo noté y los kilitos que pille en la cadera se bajaron y reduje volumen

hasta pronto!!!

Hot::
hola, bueno yo soy delgada y todo pero siempre tube problemas con la celullitis, la uso hace mas menos 4 meses,solo la de dia porque como soy estudiante no puedo pagar la de noce tb y es increible, de verdad soy otra XD me siento hot jajaj, de aca a noviembre voy a estar top model JAJAAJAJA,se las recomiendo 100%, vale la inversion, pero ojo que me hago el masaje hasta que se absorbe y quedo roja

K
kata_9138511
25/8/09 a las 23:45
En respuesta a xueyu_9027670

Hot::
hola, bueno yo soy delgada y todo pero siempre tube problemas con la celullitis, la uso hace mas menos 4 meses,solo la de dia porque como soy estudiante no puedo pagar la de noce tb y es increible, de verdad soy otra XD me siento hot jajaj, de aca a noviembre voy a estar top model JAJAAJAJA,se las recomiendo 100%, vale la inversion, pero ojo que me hago el masaje hasta que se absorbe y quedo roja

Crema loreal para celulitis
yo me la compre y es buenisima pruebenlo, no se van arrepentir.

A
ahitor_5943472
18/2/11 a las 11:24

... cosmeticos natural
... cosmeticos son productos naturales 100% y ademas un garatia de 90 dias de satifacion
pruevara y no ve bas arrepentir
son productos de alta calidad y ademas te dejan tienes la pagalo 15 dias
y te lo llevan a la puerta de casa

pala mas informacion:

cosmetica_natural2011@hotmail.es

X
xiaoyi_6526549
18/2/11 a las 19:05
En respuesta a ahitor_5943472

... cosmeticos natural
... cosmeticos son productos naturales 100% y ademas un garatia de 90 dias de satifacion
pruevara y no ve bas arrepentir
son productos de alta calidad y ademas te dejan tienes la pagalo 15 dias
y te lo llevan a la puerta de casa

pala mas informacion:

cosmetica_natural2011@hotmail.es

Cosmeticos naturales
Holaa chavas, les quiero compartir algo, encontre unos productos super buenos con una gama muy amplia de cosmeticos y otros productos para el cuidado de la piel todo natural y la verdad estoy super contentaa con ellos pueden encuentrar info aqui www.xabone.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir