Foro / Belleza

Perfect slim de loreal

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 16:39
Y
yong_6517355
11/5/06 a las 12:50

Hola, me gustaría que alguien que haya usado con regularidad Perfect Slim me dijera si funciona bien. He buscado opiniones por internet y o lo ponen como el mejor anticelulítico del mundo o como el peor de la historia, y bueno, solo saber si alguien que lo use de forma constante me puede decir si ha encontrado reducción de la celulitis.

Gracias!!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
11/5/06 a las 13:50

Anticelulitico
hola, yo y mis hermanas lo hemos utilizado y nos ha ido de maravilla!!! ahora, tienes que echartelos todos los días, xq si empiezas a echartelo y se te olvida dos días despues te lo echas otra vez y se te olvida otro día... no te va a hacer efecto!!!! tienes que ser constante. Te lo puedes aplicar o 1 o 2 veces al día. Si lo haces 2 veras resultados antes. Espero q mi respuesta te sirva. Ciao!

Y
yong_6517355
11/5/06 a las 14:34
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Anticelulitico
hola, yo y mis hermanas lo hemos utilizado y nos ha ido de maravilla!!! ahora, tienes que echartelos todos los días, xq si empiezas a echartelo y se te olvida dos días despues te lo echas otra vez y se te olvida otro día... no te va a hacer efecto!!!! tienes que ser constante. Te lo puedes aplicar o 1 o 2 veces al día. Si lo haces 2 veras resultados antes. Espero q mi respuesta te sirva. Ciao!

Gracias marinaaaaa
hola y muchas gracias por responderme.
es que habia leido muchas cosas en internet sobre que este producto y ya no sabía que hacer. me compraré el de dia y noche para asi obtener mejores resultados. gracias.

A
an0N_948853299z
11/5/06 a las 16:39

Hola yo estoy pensando en comprarlo!
Sabeis si los parches de loreal funcionan igual.
Alguien k los haya probado??? Gracias*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir