Foro / Belleza

Perfect slim, de l'oreal

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 22:55
L
lolita_7840303
13/1/03 a las 20:06

Hola a todas/os!
Me gustaría saber si alguien ha probado Perfect Slim de L'OREAL o conoce a alguien que lo haya hecho, para saber si funciona y los resultados que habeis obtenido.
Muchisimas gracias!!!!!
Laura

Ver también

S
somiya_8065096
14/1/03 a las 16:21

Yo la utilizo
Yo lo he probado y lo sigo utilizando la verdad es que sí me gusta, pero no es la panacea contra la celilutis, es una buena crema que JUNTO con la costancia se ven resultados poco a poco, no es pegajosa te deja una película de gel sobre la piel blanquecino y te puedo decir que es una crema buena, no sé si hay de mejores y efectivas.

L
lolita_7840303
14/1/03 a las 19:03
En respuesta a somiya_8065096

Yo la utilizo
Yo lo he probado y lo sigo utilizando la verdad es que sí me gusta, pero no es la panacea contra la celilutis, es una buena crema que JUNTO con la costancia se ven resultados poco a poco, no es pegajosa te deja una película de gel sobre la piel blanquecino y te puedo decir que es una crema buena, no sé si hay de mejores y efectivas.

Muchas gracias!!!
Gracias por tu respuesta, creo que lo utilizare, pq mi celulitis no es muy abundante y la verdad es que ultimamente bebiendo mucha agua y moviendome un poco mas (me he comprado un mini steper q va muy bien) está desapareciendo bastante. He oido hablar mucho de Lift Mineceur de Clarins pero es mucho mas cara y supongo que con esta ya tendre suficiente. Gracias.

Besos,
Laura

Z
zhor_5492172
14/1/03 a las 21:55

Muy buenos resultados
Es muy buena esta crema, pero desde luego que también tienes que llevar una alimentación adecuada, tomar mucha agua y realizar algún ejercicio físico, que seas constante, todo va de la mano, pero no hay otra crema mejor por ahora en el mercado.
Suerte.

L
lani_6955357
14/1/03 a las 22:04

¿cuanto cuesta?
¿cuanto cuesta la crema? y para que sirve exactamente?

L
lolita_7840303
14/1/03 a las 22:55
En respuesta a lani_6955357

¿cuanto cuesta?
¿cuanto cuesta la crema? y para que sirve exactamente?

No es muy cara
Creo recordar haberla visto por unos 10-12e. Desde luego no es cara sin comparas con otras que cuestan mas de 50e y si los resultados son buenos. Que más podemos pedir!
La crema sirve para ayudar a eliminar la celulitis aplicándotela 1 o 2 veces al día.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir