Foro / Belleza

¿¿¿¿ perdidisissiiisiiima????¿carbo xiterapia, ultalipoescultura, vela smooth????

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las :39
U
uzuri_9548186
31/5/09 a las 20:26

¿Carboxiterapia, ultalipoescultura, vela smooth, o todo eso no sirve y hay que pasar por la liporscultura ?. Alguien puede ayudarme, cuanto mas leo , mas lio tengo. Por cierto estoy en Madrid por si ya de paso conoceis a alguien bueno de por aqui.
Muchas gracias a todas

Ver también

E
elara_6496539
1/6/09 a las 15:13

Hola!!
depende un poco d lo q quieras conseguir, yo m hice el vela en marzo y stoy contentísima xq m dijeron q en principio era solo xa celulitis xo tambien perdí volumen de cintura y sobre todo d piernas y glúteos q era lo q + necesitaba, la otras cosas no las he probado xo mi madr se hizo 1 lipo hace año y medio y xa la celulitis no le sirvió mucho. Yo tb m lo hice en Madrid si necesitas los datos, dímelo. Espero habert ayudado!!
Saludos!!

U
uzuri_9548186
2/6/09 a las 22:09
En respuesta a elara_6496539

Hola!!
depende un poco d lo q quieras conseguir, yo m hice el vela en marzo y stoy contentísima xq m dijeron q en principio era solo xa celulitis xo tambien perdí volumen de cintura y sobre todo d piernas y glúteos q era lo q + necesitaba, la otras cosas no las he probado xo mi madr se hizo 1 lipo hace año y medio y xa la celulitis no le sirvió mucho. Yo tb m lo hice en Madrid si necesitas los datos, dímelo. Espero habert ayudado!!
Saludos!!

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda cariño. Mientras esperaba a que alguien me aconsejara en el foro, seguí cotilleando y vi una cosa que se llama Indiba, ¿¿?? parece ser que es muy bueno. Mi jefa se hizo Vela, bueno de hecho sigue porque aun le queda alguna sesion y no nota nada. Parece ser que depende de cada persona y/o del profesional.
¿te deja la piel flacida despues de perder peso y celulitis?. Que pesadita estoy, bueno si me dejas el n de donde fuiste tu y quedaste tan contenta ya les doy la lata a ellos.
Un besin y gracias de nuevo

I
icia_6065582
3/6/09 a las 11:16
En respuesta a uzuri_9548186

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda cariño. Mientras esperaba a que alguien me aconsejara en el foro, seguí cotilleando y vi una cosa que se llama Indiba, ¿¿?? parece ser que es muy bueno. Mi jefa se hizo Vela, bueno de hecho sigue porque aun le queda alguna sesion y no nota nada. Parece ser que depende de cada persona y/o del profesional.
¿te deja la piel flacida despues de perder peso y celulitis?. Que pesadita estoy, bueno si me dejas el n de donde fuiste tu y quedaste tan contenta ya les doy la lata a ellos.
Un besin y gracias de nuevo

Futura pro
Por mi experiencia te comento que es lo mejor.
y en la misma sesion te puede tratar diferentes cosas, por ejemplo, reafirmar abdomen y perder cartucheras.
tambien he ido a hacermelo a Madrid.

E
elara_6496539
4/6/09 a las 15:32
En respuesta a uzuri_9548186

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda cariño. Mientras esperaba a que alguien me aconsejara en el foro, seguí cotilleando y vi una cosa que se llama Indiba, ¿¿?? parece ser que es muy bueno. Mi jefa se hizo Vela, bueno de hecho sigue porque aun le queda alguna sesion y no nota nada. Parece ser que depende de cada persona y/o del profesional.
¿te deja la piel flacida despues de perder peso y celulitis?. Que pesadita estoy, bueno si me dejas el n de donde fuiste tu y quedaste tan contenta ya les doy la lata a ellos.
Un besin y gracias de nuevo

Indiba
yo donde voy tenian tb el indiba lo q pasa q lo quitaron xq segun m dijeron es + para regenerar células y algo t ayudaba en celulitis, xo vamos tu mira mas sitios y tratamientos y el q mas t gust. Yo flacidez no noté nada al contrario, la noté bastant más tersa,aunq es verdad q m dijeron q a eso ayudaba el galileo. Respecto a lo q m dices d tu jefa, lo bueno d este sitio es q son bastant realistas y sinceras xq si ven q x tu tipo d piel, celulitis,... no t va a hacer nada t lo dicen xq antes t hacen 1valoración, d todas formas t dejo el teléfono xq x preguntar y q t orienten no t cobran nada, además son bastant majas, es 91 721 98 87. Xo d todas formas si quiers preguntarm algo más, sin problema. Ya me contarás!!

Besotes!!

U
uzuri_9548186
5/6/09 a las :39
En respuesta a icia_6065582

Futura pro
Por mi experiencia te comento que es lo mejor.
y en la misma sesion te puede tratar diferentes cosas, por ejemplo, reafirmar abdomen y perder cartucheras.
tambien he ido a hacermelo a Madrid.

Gracias
Gracias a las dos, a mi me llamo la atencion el Indiba porque por lo visto es muy natural y nada nocivo. Segun he leido es poco agresivo con los tejidos y puedes darte cuantas sesiones quieras porque resulta inocuo.
Pero llamare al telefono que me das y preguntare. En cuanto al Ultratone, ¡Hoy lo he estrenado!, el programa slimming y uno facial, a ver que tal, ya os contaré....
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook