Foro / Belleza

Perdida de color

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 11:11
Y
yasira_7986619
12/3/08 a las 10:02

hola xicas tengo una duda ke me tiene unpoco preocupada tengo un tatuaje ke me cruza toda la espalda ke me le e exo con color y mi duda es ke llevo 6 dias con el y cuando me doy la crema me expusa un poco de color eso es normal? bss

Ver también

S
savina_8582031
12/3/08 a las 11:14

Hola
Tranquila es normal que los primeros dias salga algo de color cuando lo limpias o aplicas la crema.

Z
zoi_8588111
14/3/08 a las 4:33

Ola
es muy normal xk eso es la tinta k le sobra y parte de la costra de todos modos cuando lo tengas cicatrizado del todo con el paso del tiempo vas a ver k se te decolora unpoko y mas si el tatoo es a color no te preocupes eso es xk la luz del sol se come el color simplemente tendras k repasartelo

Y
yasira_7986619
15/3/08 a las 11:11
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tranquila es normal que los primeros dias salga algo de color cuando lo limpias o aplicas la crema.

Gracias
hola xicas keria agradeceros vuestras respuestas,eske con el del tobillo no me paso eso no me solto tinta nada mas ke el primer dia y con este de la espalda ke al principio me le hice en negro tampoco me solto tinta ni me salio costra ni nada pero cuando me le e dado color me salian caxos de tinta y tambien una pekeña costra ke me extraño muxo pero ya casi casi esta curado,aunke a la semana ke viene me le tengo ke terminar ke me falta un colibri picando de la flor de la enredadera,otra vez a sufrir jeje.muxas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir