Foro / Belleza

Perdi mis rizos despues de una decoloracion!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 3:32
F
faye_5669135
30/12/15 a las 7:43

Hola, decolore mi cabello y perdi mis rizos, eso fue hace unos días, el dia de la decoloración de plano no se rizo nada y apenas se me hacen unas ondulas pequeñas en unos mechones. Alguien que me diga como recupero mis rizos
Ya estoy en un tratamiento pero me siento desesperada...

Ver también

La respuesta más útil

S
silvie_779143
17/2/18 a las 3:32
En respuesta a faye_5669135

Hola, decolore mi cabello y perdi mis rizos, eso fue hace unos días, el dia de la decoloración de plano no se rizo nada y apenas se me hacen unas ondulas pequeñas en unos mechones. Alguien que me diga como recupero mis rizos
Ya estoy en un tratamiento pero me siento desesperada...

Hola !!! Ayuda me sucedió exactamente lo mismo hace 2 diss !!! En qué tratamiento estás ??? 

A
atenea_4897514
18/2/17 a las 8:16
En respuesta a faye_5669135

Hola, decolore mi cabello y perdi mis rizos, eso fue hace unos días, el dia de la decoloración de plano no se rizo nada y apenas se me hacen unas ondulas pequeñas en unos mechones. Alguien que me diga como recupero mis rizos
Ya estoy en un tratamiento pero me siento desesperada...

Me ocurrió hace como quince días, intente hacer cambio de look y pum! adios cabello rizado , muerte absoluta de mi cabello, me lo dañaron tanto que se me hizo chicloso, que hice? pues primero lo corte, practicamente le quite todo el largo, aunque ahora según he leido dicen que con que te cortes 5 cm de cabello recupera su fuerza vital, en fín despues de esto aun no regresaba el rizo, y empece a desesperarme, entonces acudi a un super mercado pero tampoco tenia taaanto dinero, asi que me invente algo y si funciono!!! primero que nada con mi shampoo y acondicionador usual (herbalessences) me lave bien mi cabello, despues coloque una ampolleta de pantene (si de esas q venden en el super q vienen 3 ampolletas) me la deje 3 minutos y despues me enjuague, me seque el cabello solo colocando la toalla ensima, sin hacerle ningun daño y con mucho cuidado lo cepille, para que no se quebraran las ebras de cabello, después , coloque ampolletas de recuperacion de la marca "fermodyl" para cabello dañado así como dice en la caja y me lo deje al aire libre, sin secadora sin plancha ni nada, tambien haciendo un movimiento con la mano como que aprietas tu cabello , y pam!!!! empece a recuperar los rizos  
mañana ire por un producto más, una crema de peinar jajaja pero esta si la comprare en un sally beauty, ojala te vaya de maravilla! y te funcione si lo intentas!

S
silvie_779143
17/2/18 a las 3:32
Mejor respuesta
En respuesta a faye_5669135

Hola, decolore mi cabello y perdi mis rizos, eso fue hace unos días, el dia de la decoloración de plano no se rizo nada y apenas se me hacen unas ondulas pequeñas en unos mechones. Alguien que me diga como recupero mis rizos
Ya estoy en un tratamiento pero me siento desesperada...

Hola !!! Ayuda me sucedió exactamente lo mismo hace 2 diss !!! En qué tratamiento estás ??? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir