Foro / Belleza

Perder celulitis con bicicleta de spining

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 16:34
V
valia_9440170
20/1/11 a las 16:55

Hola chicas y chicos, me acabo de inscribir en este foro tan informativo, he estado leyendo temas del foro y me ha encantado, Pues voy a deciros lo que me pasa, peso unos 58 kg y mido 1.70, pero el problema esta que tengo celulitis en los muslos y el trasero, y eso no me gusta nada, porque estar delgada y tener celulitis esta fatal, la verdad es que llevo desde septiembre haciendo step durante 30 min al dia, pero he pensado que voy hacer spining, pero os pido consejo porque no quiero adelgazar solo quiero perder la grasa que me sobra, lo que quiero es que mis piernas se queden con el mismo volumen o si acaso cogen mas volumen no me importa, pero lo que no quiero es quitarle volumen a mis piernas, pero me amarga bastante la celulitis, que me recomendais con la bicicletade spining?? creeis que surtira el efecto que deseo?? si alguien entiende de este tema que porfavor me aconseje y me diga como hacer el spining y si cree que me funcionar y como tengo que hacerlo. Muchisimasss gracias por vuestra respuesta. y lo dicho un gran foro.

Un saludo.

Ver también

M
malia_9164498
21/1/11 a las 1:04

Estrias
Hola,lo primero que te aconsejo es que te cuide la alimentacion y beber mucho liquido,el deporte puede correr,andar o hacer bici,no te preocupes por perder masa muscular solo se pierde cuando trabajas mucho el campo anaerobico yo te aconsejo que hagas ejercicios de fuerza y el spinnig no esta mal siempre y cuando el monitor no sea un loco de sto que se lleva todo el tiempo sin carga y con rapidez,hazlo pausamente con su carga normal,y hay una crema que es buenisima que Reduce la acumulación de toxinas y mejora el estado de la piel disminuyendo la antiestética "piel de naranja". Su uso es adecuado tanto en la prevención como en la eliminación de la celulitis.se llama Crema Celluslim Zone
la puedes comprar en.
www.naturavip.com

A
aliza_5334419
27/1/11 a las 10:18

Spinning
Hola wapa,
yo hago spinning desde hace ya 4-5 años y me va fenomenal, yo tenia muy poquita celulitis, la verdad, pero desde que practico este deporte me ha desaparecido por completo y mis piernas estan mucho mas tonicas y con una forma mucho mas bonitas!!
Te lo aconsejo es genial!!

A
an0N_940641699z
31/1/11 a las 14:04
En respuesta a aliza_5334419

Spinning
Hola wapa,
yo hago spinning desde hace ya 4-5 años y me va fenomenal, yo tenia muy poquita celulitis, la verdad, pero desde que practico este deporte me ha desaparecido por completo y mis piernas estan mucho mas tonicas y con una forma mucho mas bonitas!!
Te lo aconsejo es genial!!

Celulitis!
tengo 20 años y la verdad tengo 2 puntitos de celusitis y esoty de acomplejada q no veas lleov un mes en el gym y la verdad no se m ha ido nada de la celulitis cuanto tardaste en q se fuera?
adenas m he fijado q mis compañeras de gym tb tienen celutis :-

K
kala_9483410
31/1/11 a las 23:00

Curar la celulitis
Hola! la celulitis es un tema complicado, si lo sabremos. Cuesta mucho que se vaya, pero se puede curar.
Te invito a que pases por esta pagina que cree http://celulitisnuncamas.es.tl/

Ahi podes encontrar mi experiencia de como curarte la celulitis de manera natural, y me funciono barbaro.
Saludos, q te sirva

N
noman_8041089
2/2/11 a las 16:25

Hola spinera
mira la celulitis son unas adiposidades instaladas muy frecuentemente en la zona de las "cartucheras" y gluteos , el problema es que son muy muy dificiles de eliminar por completo ya que antes de que tu cuerpo consuma ese tipo de energia acumulada consume otras mas recientes proteinas recien ingeridas, azucares ,grasas mas recientes...y hasta que llega a la celulitis que tú quieres eliminar .. pues eso que cuesta mucho tiempo y sacrificio. Otra cosa es mejorarla , con la prectica del spinning vas a notar una mejoria que en muchos casos hace desaparecer casi por completo esa molesta celulitis , en cuanto a la perdida de volumen en las piernas , olvidate porque eso mayrmente es masa MUSCULAR y Huesos y si bien estos ulltimos siempre estan igual , el musculo si lo entrenas adecuadamente , cogera mas volumen, en mujeres tambien es muy raro que esto ocurra de forma alarmante . espero haberte ayudado

V
valia_9440170
2/2/11 a las 16:34
En respuesta a aliza_5334419

Spinning
Hola wapa,
yo hago spinning desde hace ya 4-5 años y me va fenomenal, yo tenia muy poquita celulitis, la verdad, pero desde que practico este deporte me ha desaparecido por completo y mis piernas estan mucho mas tonicas y con una forma mucho mas bonitas!!
Te lo aconsejo es genial!!

La tecnica que hay q llevar para no perder masa muscular y si celulitis
Hola, ya que tienes una gran experiencia en esto del spinning me gustaria preguntarte porque me han regalado una bicicleta de spinnig estos reyes, y la verdad es que nunca he echo spinning pero ya llevo 1 semana y media practicandolo pero lo que yo quiero conseguir con este ejercicio es perder la celulitis sin perder el volumen de mis piernas,porque estoy delgada y si adelgazara mas estaria horrible, la pregunta es de que manera tengo que hacer mis clases de spinnig, poniendo mucha resistencia o con poca resistencia, yo lo hago poniendolo en una resistencia normal (que no es muy dura) y despues cambio y le doy muy ligera pero con poca resistencia. lo hago bien?? o no voy a conseguir el efecto deseado? que es tener la misma masa muscular que tengo o 1 pokito mas(no kiero mas pero prefiero tener mas antes que menos) y perder la celulitis a la vez?

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook