Foro / Belleza

Pequeño gran problema

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 3:08
I
ivania_5655160
9/12/03 a las 16:37

Hola a todas!necesito ayuda!!!no se que maquillaje comprarme ya!tengo 24 años soy de tez blanca y con algunas pequitas, también sufro de acné en la zona de barbilla y alrrededores, por si fuera poco en ocasiones esta zona también se me descama!, por lo que deduzco que mi piel es mixta...me gustan los maquillajes fluidos, pero con ninguno de los que hasta ahora he probado me siento satisfecha, me gustaría me recomendarais alguno,muuuuchas graciassss!

Ver también

F
flores_7464195
9/12/03 a las 18:38

Yo usoo
Mira yo ahora uso uno que se llama PLUS QUE PARFAIT de la marca Bourjois, me gusta, no deja la piel demasiado pegajosa al cabo del dia porque es para pieles mixtas, y me gusta el color, yo uso el OPALE N11, me parece que es el segundo mas claro de todos los tonos disponibles, queda bien, i el acabado es como si hubieras pasado polvos sueltos para rematar la faena, supongo que ya lo habras probado si dices que has probado muchos, pero yo de momento ahora me quedo con este.

Z
zahia_5943491
11/12/03 a las 9:56

Hola bgo
Te recomiendo una marca de color que es de muy alta calidad y que tiene un maquillaje que te va a ir de cine.

la firma se llama Royal Effem y es italiana aunque se puede encontrar en centros de estética de prácticamente toda españa.

Tiene un maquillaje fluido que se llama "dynamic control foundation" que es perfecto para pieles mixtas/grasas.
Hay 6 tonos en funcion de tu piel. En principio para ti serían los tonos 901 o 902.

Para más información acude a la web de la empresa que lo distribuye: http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

Z
zakiya_7177911
12/3/06 a las 3:08
En respuesta a flores_7464195

Yo usoo
Mira yo ahora uso uno que se llama PLUS QUE PARFAIT de la marca Bourjois, me gusta, no deja la piel demasiado pegajosa al cabo del dia porque es para pieles mixtas, y me gusta el color, yo uso el OPALE N11, me parece que es el segundo mas claro de todos los tonos disponibles, queda bien, i el acabado es como si hubieras pasado polvos sueltos para rematar la faena, supongo que ya lo habras probado si dices que has probado muchos, pero yo de momento ahora me quedo con este.

Plus que parfait 11 opale
HOLA.
YO TAMBIEN USABA EL MAQUILLAJE PLUS QUE PARFAIT OPALE 11 DE BOURJOIS PERO YA NO EXISTE.
¿PODEIS DECIRME DONDE ENCONTRARLO O CUAL ES EL EQUIVALENTE ESTE AÑO?MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest