Foro / Belleza

Pequeño chasco con iris tenue l'erbolario

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 9:35
I
iliana_5390499
21/7/11 a las 16:10

Hola chicas, que tal estais?

Despues de leer muchas opis de iris de l'erbolario me decidi a comprarlo por telefono a una perfu de otra ciudad ya que en la mia es imposible comprarlo, La chica me dijo que tenian tb el iris tenue que era menos intenso que el iris normal pero q tb era perfumadito asi q me decidi por este.

Esta mañana lo he recibido antes de ir al trabajo y me ha decepcionado un poco, lo primero que he pensado es menos mal que este es el tenue jeje, la primera impresion ha sido que era un perfume de vieja jeje aunque si que tiene toques que me gustan, es raro, me gusta a ratos.

En cuanto he llegado a trabajar mi jefa me ha dicho mmmm que bien hueles, que te has echado?, es la vez que mas rapido me han halagado un perfume, al de 10min de estrenarlo y me lo ha repetido varias veces a lo largo del dia, cada vez que me acercaba a ella.

Pero a pesar de los halagos no me termina de convencer, me gusta y no me gusta, lo que tengo claro es que es de invierno por muy tenue que sea, no me quiero imaginar como huele el normal; por un lado me gusta pero por otro me recuerda a algun perfume de señora...

Asi que no se si esperar al invierno o intercambiarlo o regalarselo a mi abuela jeje

Alguna lo habeis probado?por si os ha pasdo igual que a mi.

pues nada, solo queria compartir mi pequeño chasco con vosotras.

Besitos

Ver también

S
sashka_7867423
21/7/11 a las 21:05

Hola guapa
pues yo tengo el iris normal,que tambien lo pedi sin probarlo por que yzma hablaba taaaaannnnn bien de el ,bueno pues e decir que me encanta (eso si mas de dos flis no )pero si que es bastante fuerte yo he llegado a leer en este foro de chicas que no lo soportaban ni siquiera de ambientador y tambien me lo halagan muchisimo cuando lo uso,lo mejor de todo? no lo tiene nadie de mi grupo de amigos ni de mi familia y es un olor que ya identifican conmigo.
bueno volviendo al tema no te preocupes si no te convence ,es un perfume que te gusta mucho o nada .un beso .

I
iliana_5390499
21/7/11 a las 22:44
En respuesta a sashka_7867423

Hola guapa
pues yo tengo el iris normal,que tambien lo pedi sin probarlo por que yzma hablaba taaaaannnnn bien de el ,bueno pues e decir que me encanta (eso si mas de dos flis no )pero si que es bastante fuerte yo he llegado a leer en este foro de chicas que no lo soportaban ni siquiera de ambientador y tambien me lo halagan muchisimo cuando lo uso,lo mejor de todo? no lo tiene nadie de mi grupo de amigos ni de mi familia y es un olor que ya identifican conmigo.
bueno volviendo al tema no te preocupes si no te convence ,es un perfume que te gusta mucho o nada .un beso .

Hola eliset
He estado revisando opiniones de irisde l'erbolario y veo que es un perfume que te gusta mucho al igual que otras muchas chicas.

La verdad que segun ha ido pasando el dia me ha gustado mas, es mas, el fondo me encanta, quizas esta mañana sin saber que era tan potente, me eche en exceso, como 5 flises y justo entrar al trabajo y me agobie porq me lo notaba mucho, pero si que es verdad que segun va pasando el tiempo el olor es muy rico, no lo aborrezco ni nada de eso.

Has probado alguna vez la version que tengo yo edt que se llama iris tenue?

Es que por ninguna parte encuentro notas ni nada, igual es algo distinto al original o simplemente sera mas suave?

La verdad que me encantan los perfumes empolvados y el olor que deja en la piel es una maravilla, lo que no me convence es una nota en la salida pero no se si la comparte con el original.

Muchas gracias y besos

S
sashka_7867423
21/7/11 a las 22:57
En respuesta a iliana_5390499

Hola eliset
He estado revisando opiniones de irisde l'erbolario y veo que es un perfume que te gusta mucho al igual que otras muchas chicas.

La verdad que segun ha ido pasando el dia me ha gustado mas, es mas, el fondo me encanta, quizas esta mañana sin saber que era tan potente, me eche en exceso, como 5 flises y justo entrar al trabajo y me agobie porq me lo notaba mucho, pero si que es verdad que segun va pasando el tiempo el olor es muy rico, no lo aborrezco ni nada de eso.

Has probado alguna vez la version que tengo yo edt que se llama iris tenue?

Es que por ninguna parte encuentro notas ni nada, igual es algo distinto al original o simplemente sera mas suave?

La verdad que me encantan los perfumes empolvados y el olor que deja en la piel es una maravilla, lo que no me convence es una nota en la salida pero no se si la comparte con el original.

Muchas gracias y besos

Hola
pues veras segun tengo entendido (se lo pregunte a la chica que me lo vendio)es exactamente igual solo que el tenue es mas suave y luego hay una version mas concentrada aun,te la imaginas ?y de lo que tambien hablan muy bien es de la leche corporal ,espero que poco a poco te vaya gustando mas,prueba a echarte menos y sobre todo en invierno ahora mismo con la calor que hace en malaga ni se me ocurre echarmela,un beso.

A
astou_5678509
22/7/11 a las 9:35

Hola mayita
Creo que es algo que nos sucede a muchas con los que son taaan empolvados: nos gustan olerlos en otras, pero a nosotras nos llega a taladrar el cerebro. Y hice un intercambio con Iris y, a pesar de ello, a veces estoy tentada a comprarme Teint de Neige, porque me encanta el olor que deja en la bolsita de plástico de la Barfumería donde aún conservo alguna muestra . Y estos últimos días he notado la presencia de Chloé Love en varias chicas por la calle: van dejando un aroma maravilloso, dan ganas hasta de ir andando detrás de lo irresistible que es su estela. Pero si lo llevo encima de manera permanente, me
produciría dolor de cabeza. No me sucede con los también empolvados Infusión dIris , Artemisia o Shanti Shanti, pero es que éstos no llevan esa nota turbia que tan bien suele describir Sirocco.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram