Foro / Belleza

*peor* y *mejor* champu.

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 21:19
N
naiade_9345825
5/10/05 a las 17:48

HOLA CHICAS!!!!! me gustaria saber vuestras opiniones sobre los champus que habeis usado, y en especial marcas. a parte de los profesionales comprados en pelukeria , para mi:

MEJORES: ELVIVE, PANTENE, SUNSILK

PEORES: DOVE, DELIPLUS,TIMOTEI

OPINAMOS??? BSS !

Ver también

M
mylene_6156189
5/10/05 a las 20:05

Hola, yo suelo ir variando
pero desde que he probado el dove, creo que es uno de los mejores, para mi

S
sirena_7195858
6/10/05 a las :06

Pues yo he probado de todo...
desde champús de bebé a champús a la camomila, pero en cuanto a champús normales te diré que para mi, es peor del todo es el gliss(que me engrasó el pelo) y el KLORANE que me dio hasta una alergia.
Los de deliplus tampoco me convencen demasiado.
ni el de dove que no aguanto el olor a perfume que tiene.Los de loreal me resecan el pelo.el timotei de hierbas muy regularcillo, pero el timotei para cabellos rubios muy bueno.
los mejores, los de la linea bonacure de la cabeza negra,el sunsilk para cabellos castaños, y el mismo de la marca eroski...ahhhh y tambien los de natrualeza y vida, buenísimos!

S
sirena_7195858
6/10/05 a las :07
En respuesta a sirena_7195858

Pues yo he probado de todo...
desde champús de bebé a champús a la camomila, pero en cuanto a champús normales te diré que para mi, es peor del todo es el gliss(que me engrasó el pelo) y el KLORANE que me dio hasta una alergia.
Los de deliplus tampoco me convencen demasiado.
ni el de dove que no aguanto el olor a perfume que tiene.Los de loreal me resecan el pelo.el timotei de hierbas muy regularcillo, pero el timotei para cabellos rubios muy bueno.
los mejores, los de la linea bonacure de la cabeza negra,el sunsilk para cabellos castaños, y el mismo de la marca eroski...ahhhh y tambien los de natrualeza y vida, buenísimos!

Se me olvida
uno que no está mal...el panténe.

I
ipek_5437918
6/10/05 a las 19:00
En respuesta a mylene_6156189

Hola, yo suelo ir variando
pero desde que he probado el dove, creo que es uno de los mejores, para mi

Mejor champú
para mi los mejores son los de elvive.saludos

P
palma_6185979
7/10/05 a las 13:21

Hola
A mi el que más me gusta en Pantene y me va bien, ahora quiero probar la colección de reparación intensiva de dove, los peores que he usado han sido elvive (me dejaba el pelo estropajoso) y sunsilk más de lo mismo, pero es mi opinión. A ver como me va el dove.

Y
yuhui_9048272
8/10/05 a las 16:35

Holaa
Ami me van bien los de ORIFLAME y mascarillas de gliss
Como malos malos los de PANTENE
Pero supongo q depende del cabello, el mio es muy dificil...

R
rozina_5920345
9/10/05 a las 7:00

Tresemme
a mi me gusta el tresemme, vitamina c y d, nadamas lo consigo en eua, pero el de vitamina a e y k o algo así no me gusta para nada porque me lo deja muy seco!!

otro que me han dicho que funciona es el redken, "all soft", no lo he probado, pero supongo que sii funciona.

a mi hermana le funcionó muuuuuy bien el head&shoulders, ella tenia el cabello super grasoso, siempre se le veía como si no se lo hubiera lavado en días, y se lo lavaba todos los días, ese fue el que mejor le funcionó porque tambien probó creo que el pert plus...

S
shania_7979743
9/10/05 a las 18:31

Garnier
A mi el que mejor me va es el de garnier, pero no fructis, sino el garnier a secas

A
an0N_972017699z
10/10/05 a las 14:52

Para mi...
Para mi una de las mejores marcas de champús es; L'oreal, tanto profesional como de drogueria, consigue realmente los efectos prometidos.
__________________________________________________-___________

Yo siempre he tenido el cabello muy seco por culpa del secador, plancha, tintes, mechas... Y un largo etc... Pero desde que uso cualquier champú de esta marca para "cabellos secos, permanentados o coloreados (castigados en general)", lo tengo muuucho, pero que mucho mejor.
__________________________________________________-___________

La marca que no me gusta nada es "Fructis de Garnier", digamos... que no es compatible con mi cabello.
__________________________________________________-___________

SaLuDoS

E
elvira_7887664
21/6/09 a las 18:21

Los peores champus
Yo tengo el cabello graso y siempre e ido de unos champus a otros y ninguno me ha dado buenos resultados porque el pelo limpio completamente no me dura nada mas que un dia... Para mi el peor champu es el Timotei, ya que lo he estado usando desde hace poco y ahora en verano se me cae mucho el pelo y deja las puntas resecas. Dove no está mal... Fructis de garnier y elvive para cabellos grasos no hace nada y lo peor son las marcas hacendadas de Eroski o Mercadona...

Para mi pelo, que lo tengo largo y liso prefiero el Herbal Essences y el H&S, el Pantene pro v también.

Suerte!

S
sulema_5616706
22/6/09 a las :24

Pantene y dove nooooooooooo
PANTENE Y DOVE NOOOO QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES.

T
titina_6953385
22/6/09 a las :51

Sin duda los mejor es...
Yo tenia el pelo muy estropeado por aclarmelo, ademas que es rizado y seco, pero he conseguido que vuelva a brillar, a tener cuerpo y volumen usando como mascarilla intensiva, el dejarme el aceite de oliva puesto durante unas horas y despues, como tratamiento especifico, las mejores marcas para mi cabello son, fructis oleo repair de garnier y gliss de schwarzkopf (reparación intensa) Yo empece a usar estas marcas, porque aunque no son profesionales como bonnacure, kerastase o don sebastian, tuve en cuenta que son de las que mas años en el mercado llevan, casi una centena de años, y la experiencia es un punto a favor, en lo que se refiere a estudios de sustancias...
Debo decir, que bajo mi punto de vista, Elvive de Loreal y Pantene no funcionan para nada y en algun caso, hasta deterioran el pelo puesto que no lo tratan especificamente a cada tipo de pelo
Espero que os sirva el consejo

I
ilza_5923025
30/7/09 a las 12:10

Es mi opinion... y de muchos estilistas
MEJORES MARCAS : loreal, pantene, timotei
PEORES MARCAS : dove, garnier...

I
imelda_6960019
2/8/09 a las 23:07
En respuesta a elvira_7887664

Los peores champus
Yo tengo el cabello graso y siempre e ido de unos champus a otros y ninguno me ha dado buenos resultados porque el pelo limpio completamente no me dura nada mas que un dia... Para mi el peor champu es el Timotei, ya que lo he estado usando desde hace poco y ahora en verano se me cae mucho el pelo y deja las puntas resecas. Dove no está mal... Fructis de garnier y elvive para cabellos grasos no hace nada y lo peor son las marcas hacendadas de Eroski o Mercadona...

Para mi pelo, que lo tengo largo y liso prefiero el Herbal Essences y el H&S, el Pantene pro v también.

Suerte!

Los organicos son muy buenos..
Hola ,yo tambien tengo el cabello bien graso ,a mi me han funcionado mucho los shampoos organicos,son muy buenos y ademas ayudan mucho con la caida del cabello,yo uso de la marca Jason,Aloe Vera 84% shampoo,para mi es divino ,mi cabello no se cae tanto y lo mantiene muy suave.

J
janet_9358390
9/12/13 a las 19:59
En respuesta a elvira_7887664

Los peores champus
Yo tengo el cabello graso y siempre e ido de unos champus a otros y ninguno me ha dado buenos resultados porque el pelo limpio completamente no me dura nada mas que un dia... Para mi el peor champu es el Timotei, ya que lo he estado usando desde hace poco y ahora en verano se me cae mucho el pelo y deja las puntas resecas. Dove no está mal... Fructis de garnier y elvive para cabellos grasos no hace nada y lo peor son las marcas hacendadas de Eroski o Mercadona...

Para mi pelo, que lo tengo largo y liso prefiero el Herbal Essences y el H&S, el Pantene pro v también.

Suerte!

Champu
Lo mejor pa que ek pelo este bien es mejor lavarlo con champu de niños de bebes es muuuyyyy bueno te mejora l pwlo un monton y note cae tanto

L
lidya_6906234
10/12/13 a las 13:44

Champús
Mejor: kerastase
Peor: Garnier
El de kerastase lo usé por primera vez en la peluquería a la que suele ir, Ángel Ostáriz y desde entonces no uso otros. Me parece el mejor con diferencia. Es más caro pero vale la pena.

F
finn_8307045
10/12/13 a las 14:06

Los míos
Mejores: Tresemme, Elvive
Peores: Pantene, Dove

Los de Deliplus para ser marca blanca no funcionan mal

L
liying_6190829
12/12/13 a las 11:08

Pa mi
El mejor: Tres emme
El peor: Garnier

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 20:48

Bueno para mi:
El mejor: shampoo de pro naturals

El peor: shampoo de garnier

besos :-*

W
walaa_6501910
5/5/16 a las 20:37

Definitivamente pro naturals es el mejor

A
an0N_725227399z
18/10/16 a las 21:19

El shampoo de Pro Naturals es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram