Foro / Belleza

Pentagrama en el hombro

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 14:10
A
an0N_949239499z
6/10/08 a las 20:55

Hola! ya tengo claro dónde me quiero tatuar este simbolo que me encanta desde niña, lo he llevado en colgantes, en pulseras...y ahora lo quiero llevar marcado en mi piel para siempre.
El diseño es lo más simple que se puede hacer con este dibujo, ya que sólo quiero el contorno, lo que es la estrella y el circulo y punto, quien conozca este simbolo sabrá lo que digo. Quiero hacermelo en el hombro, probablemente en el izquierdo (porque tengo menos pequitas jeje) lo que aun no estoy segura es en que parte del hombro (si delante o detrás) pero que sea el hombro y no el omoplato, quiero que a la minima que vaya en tirantes y tal se vea, en el omoplato muchas veces no se aprecian los tatuajes...
Ya sé que el dolor depende de cada persona (mi primer tatuaje es en las lumbares y me dolió....muchisimo), éste quiero que sea pequeñito, lo más pequeño que se pueda hacer teniendo en cuenta que en el futuro las lineas podrian juntarse (y no quiero que eso pase).
En qué zona del hombro suele doler menos?

Ver también

S
savina_8582031
7/10/08 a las 12:56

Hola
Yo diria que es muy similar el dolor en hacerlo delante o detras,si quieres tal vez se note algo más adelante pero tampoco hay mucha dieferencia.

A
an0N_949239499z
8/10/08 a las 22:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo diria que es muy similar el dolor en hacerlo delante o detras,si quieres tal vez se note algo más adelante pero tampoco hay mucha dieferencia.

Ya tengo mi 2 tatuaje
Gracias por la respuesta chus. Hoy me he hecho el 2 tatuaje, el pentagrama en el hombro por detrás (delante me gustaba tambien pero mucha gente me decía que quizás detrás quedaría mejor y además como sólo me lo vería en el espejo no me cansaría de verlo) y asi a sido.
A tardado entre 10 y 15 minutos en hacerlo, me lo ha repasado 2 veces para dejarlo bien marcado y NO ME HA DOLIDO PRACTICAMENTE NADA! iba bastante nerviosa, me he tomado una manzanilla unos minutos antes (porque en el bar no tenian tila vaya...) y eso y los 2 cigarros que me fumao antes de entrar me han dejado bastante relajada, y cuando ha empezado le he dicho que si sólo dolía eso iría muy bien...incluso cuando ha acabado y me ha dicho que ya estaba le dicho flipando: YA?? pensaba que para entonces sólo había hecho la mitad. ASI QUE DE P.M.
Ahora teniendo en cuenta lo poquisimo que me ha dolido este no puedo evitar pensar en cuándo y dónde caerá otro...jejeje. Ya me he enganchado a los piercings y creo que estoy empezando a viciarme con los tattos...eso sí, teniendo en cuenta que el primero fue tan grande ahora pienso en tattos pequeños...

Un saludo!

Y
yanis_6050324
9/10/08 a las 14:10

Jajajaja
NO PIENSES EN EL DOLOR. Este depende mas de tu resistencia al dolor, del día que tengas... pero no de la zona. Sí que es cierto que las zonas huesudas o donde la piel és mas dura como en las piernas, duele más. Pero si cada vez que me he tatuado hubiera pensado en el dolor no me habría hecho ninguno. Yo llevo dos rosetas de borneo en los hombros, por la parte de delante, encima del pecho y fue de los tatuajes que menos me ha dolido. Piensa donde te gusta más, no donde te va a doler más porque el rato de tatuarte vas a sufrir lo mismo te lo hagas donde te lo hagas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook