Foro / Belleza

Pensando en el perfume de verano

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:26
A
an0N_593332699z
27/1/09 a las 19:13

Hola chi@s!!!!
Aquí estoy de nuevo con mis cosas
He leido que el perfume I Love Love de Moschino es de la familia cítrico-frutal,sabeis mas perfumes de está familia?es que yo pensaba que era floral-frutal estoy intrigada porque he buscado y no me salen nombres con esta familia olfativa......
Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maisaa_7452762
27/1/09 a las 20:30

Mira
En osmoz viene que la familia olfativa de I Love Love es Floral-amaderada no cítrica-frutal como tú has escrito:

http://osmoz.es/fragrances/Haute-Couture-Brands/Moschino/I-LOVE-LOVE

M
maily_6909126
27/1/09 a las 20:45

Hola chispas
Verás, cuando catalogan a un perfume en una familia olfativa es algo subjetivo, no hay unas normas que ajusten a un perfume exactamente en una familia o subfamilia.

Por ejemplo en Fragantica.com catalogan I love love como de la familia Floral-Madera-Musgo. mientras que a Light Blue, que huele muy muy parecida, la catalogan como Floral-Frutal.

Y si vas mirando otros portales te encontrarás que las catalogan a lo mejor de otra manera.

Yo I love love lo considero floral-frutal.

¡Besos!

A
astou_5678509
27/1/09 a las 20:46

Terminar frascos empezados.
Para el verano tengo como objetivo terminar con las más frescas, como Espirit de Gingembre de Angel Schlesser, la de Origins ( también de gengibre), A mi Aire de Loewe, las muestras de Aqcua de Genova y dar salida a las más ligeras de las de la colección de Barfumería.
Y nuevo, no sé, estaba pensando en Eau D'Italie, pero ya veremos...

M
maily_6909126
27/1/09 a las 21:09
En respuesta a astou_5678509

Terminar frascos empezados.
Para el verano tengo como objetivo terminar con las más frescas, como Espirit de Gingembre de Angel Schlesser, la de Origins ( también de gengibre), A mi Aire de Loewe, las muestras de Aqcua de Genova y dar salida a las más ligeras de las de la colección de Barfumería.
Y nuevo, no sé, estaba pensando en Eau D'Italie, pero ya veremos...

Mismo objetivo
Yo tengo ahora apartados algunos perfumes que estoy reservando para cuando llegue el calorcito.
Paula de Paula Cahen d'Anvers (es muy cítrico, me lo trajo mi hermano de Argentina), Puma Woman (aunque me lo he puesto varias veces últimamente para ir a trabajar porque tiene muy buena fijación), Verveine de L'Occitane (me apetece mucho volver a sacar éste), Mandarine Basilic de Guerlain (otro que puedo usar igual en verano que en invierno, pero que me reservo porque tengo otros que son únicamente invernales), Comme une évidence de Yves Rocher (éste en cuanto llegue primavera), Éternity Summer 2005 (otro para la primavera, aunque no quiero acabarlo porque me encanta y ya no se vende)...

En fin, que son tantos que creo que hasta que no caigan dos o tres, no voy a comprarme ningún otro veraniego.

¡Besos!

A
an0N_993989899z
27/1/09 a las 21:34

Hola chispas35
hola, mira hoy he estado en la perfumeria me han enseñado de Kenzo y tienen de esas no se si habras mirado algo, te puedes meter en la pagina kenzo haber que tal , besos, si me enterdo de otra cosa te cuento

A
an0N_593332699z
27/1/09 a las 21:52
En respuesta a maisaa_7452762

Mira
En osmoz viene que la familia olfativa de I Love Love es Floral-amaderada no cítrica-frutal como tú has escrito:

http://osmoz.es/fragrances/Haute-Couture-Brands/Moschino/I-LOVE-LOVE

Tienes razón..
He mirado en osmoz y es floral-madera musgo,veo que siempre es mejor mirar en sitios seguros para no confundirnos...

T
taila_9380324
28/1/09 a las 12:05

Yo si quiero algo nuevo!
Es que casi todos los que tengo son muy "consistentes" por llamarlas de alguna forma jajaja

Y ahora gracias que me dio mi madre Green Tea que me resulta bastante fresquita, pq no tenia ni una asi de fresca!

Y para verano le tengo el ojo echado a Fleur de Corail....y luego tb me apetece mucho tener algo con mucho olor a flor de tiaré o a coco... que yo en verano soy mucho de ir a chiringuitos y sitios de playa y ese olor como que me apetece para esos días.

Pero ya veremos pq no quiero hacer mucho gasto, hay una versión de Sephora que es Vainilla-Monoï... huele bastante bien aunque de fijación no se como estará... pero por el precio ya me viene bien (20 euros bote de 100 ml)

Besos!

A
an0N_993989899z
28/1/09 a las 12:09

Hola
HOLA CHISPAS
MIRA LA PAGINA DEL POST QUE HE DEJADO, DESCUBRIAS ALGUNA SEGURO, ES UNA PAGINA DECICADA A LOS PERFUMES ESTA GENIAL
BESOS

M
maily_6909126
28/1/09 a las 12:54
En respuesta a taila_9380324

Yo si quiero algo nuevo!
Es que casi todos los que tengo son muy "consistentes" por llamarlas de alguna forma jajaja

Y ahora gracias que me dio mi madre Green Tea que me resulta bastante fresquita, pq no tenia ni una asi de fresca!

Y para verano le tengo el ojo echado a Fleur de Corail....y luego tb me apetece mucho tener algo con mucho olor a flor de tiaré o a coco... que yo en verano soy mucho de ir a chiringuitos y sitios de playa y ese olor como que me apetece para esos días.

Pero ya veremos pq no quiero hacer mucho gasto, hay una versión de Sephora que es Vainilla-Monoï... huele bastante bien aunque de fijación no se como estará... pero por el precio ya me viene bien (20 euros bote de 100 ml)

Besos!

Csp
Puedes aprovechar que vas a hacer un pedido de muestras a Barfumería para solicitar algunas de Comptoir Sud Pacifique, que seguramente se ajustarán a lo que buscas para el verano (tiaré y coco).
Yo las probé en Madrid hace casi un año y ya apenas recuerdo nada de ninguna. Se que una me encantó, era floral, pero no me apunté el nombre, así que ya no se cual era. Pero creo que sí pueden encajar en lo que buscas.

¡Besos!

T
taila_9380324
28/1/09 a las 13:09
En respuesta a maily_6909126

Csp
Puedes aprovechar que vas a hacer un pedido de muestras a Barfumería para solicitar algunas de Comptoir Sud Pacifique, que seguramente se ajustarán a lo que buscas para el verano (tiaré y coco).
Yo las probé en Madrid hace casi un año y ya apenas recuerdo nada de ninguna. Se que una me encantó, era floral, pero no me apunté el nombre, así que ya no se cual era. Pero creo que sí pueden encajar en lo que buscas.

¡Besos!


Gracias guapi!

Por casualidad no sabras cual es la de coco? es que había leido en algún post que la de tiaré no olia demasiado bien... aunque seguramente pediré la muestra para comprobar como me sienta en la piel... pero mirando en la web de Barfumeria no he visto ninguna de coco (o es que he mirado mal)

Besos!

M
maily_6909126
28/1/09 a las 14:19
En respuesta a taila_9380324


Gracias guapi!

Por casualidad no sabras cual es la de coco? es que había leido en algún post que la de tiaré no olia demasiado bien... aunque seguramente pediré la muestra para comprobar como me sienta en la piel... pero mirando en la web de Barfumeria no he visto ninguna de coco (o es que he mirado mal)

Besos!

¡hola sayuri!
Los perfumes de coco de Comptoir Sud Pacifique son Vanille Coco y Coco Extreme

¡Besos!

M
maily_6909126
28/1/09 a las 14:22
En respuesta a maily_6909126

¡hola sayuri!
Los perfumes de coco de Comptoir Sud Pacifique son Vanille Coco y Coco Extreme

¡Besos!

Qué raro...
Acabo de ver que no las tienen en Barfumería

¿Será que se les han acabado o que nunca las han tenido?

El caso es que yo diría que Vanille Coco antes estaba, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

En fin, que parece que no podrás pedir las de coco

T
taila_9380324
28/1/09 a las 17:07
En respuesta a maily_6909126

Qué raro...
Acabo de ver que no las tienen en Barfumería

¿Será que se les han acabado o que nunca las han tenido?

El caso es que yo diría que Vanille Coco antes estaba, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

En fin, que parece que no podrás pedir las de coco

Sigo a la búsqueda!
De encontrar algún sitio donde tengan esta marca en Barcelona, me pasasteis los n de tfno y aún no he llamado, si es que soy un desastre

Es que me estoy dando cuenta que muchos de los que he puesto en mi lista provisional de muestras son de esta marca, si encontrara algún sitio ya los quitaria pq los iria a probar y así podria pedir cosas diferentes.

A ver si llamo esta tarde y os cuento si he localizado algo.

Besos!

H
haihua_699692
29/1/09 a las :45

Yo te recomiendo
yo te recomiendo hippie fizz de moschino... es un aroma citrico pero al mismo tiempo dulce... muy de primavera verano, freskito y facil de llevar.... es muy rico!!

A
an0N_593332699z
29/1/09 a las 11:17
En respuesta a haihua_699692

Yo te recomiendo
yo te recomiendo hippie fizz de moschino... es un aroma citrico pero al mismo tiempo dulce... muy de primavera verano, freskito y facil de llevar.... es muy rico!!

Hola irma
La verdad es que este es uno por los que tengo curiosidad,
Besos

A
an0N_593332699z
29/1/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_993989899z

Hola
HOLA CHISPAS
MIRA LA PAGINA DEL POST QUE HE DEJADO, DESCUBRIAS ALGUNA SEGURO, ES UNA PAGINA DECICADA A LOS PERFUMES ESTA GENIAL
BESOS

Hola
si la verdad que alguna vez la he mirado,gracias por la info
Besos

A
an0N_593332699z
29/1/09 a las 11:26
En respuesta a an0N_993989899z

Hola chispas35
hola, mira hoy he estado en la perfumeria me han enseñado de Kenzo y tienen de esas no se si habras mirado algo, te puedes meter en la pagina kenzo haber que tal , besos, si me enterdo de otra cosa te cuento

Hola guapa
Tengo un dilema con Kenzo,y es que lo primero que me viene a la cabeza es su perfume Flowers,que no me gusta nada,pero creo que debo darle una oportunidad porque seguro que hay alguno que puede gustarme...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir