Foro / Belleza

Penetrait de sebastian

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 15:10
N
noive_7093349
10/4/05 a las 21:48

Hola a todas, espero que alguna me pueda ayudar. El otro dia encontré en una tienda de productos de peluquería el potion 7 de sebastian que llevaba mucho tiempo buscando y como ya no se fabrica pues entré a comprarmela, porque me habían hablado muy bien de ella, y como tengo el pelo seco por los tintes y rizado natural pensé que me vendría muy bien. Pero el hombre de la tienda me dijo que era mejor el Pentrait, que era más fuerte y reconstituyente, y ahora no sé cual comprar. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? Por favor contestadme si lo conoceis, muchas gracias. Un beso

Ver también

N
noive_7093349
10/4/05 a las 23:53

Por favor explícamelo
si, por favor explícame cómo se usa. La dirección de la tienda no la sé ahora con exactitud, te busco la dirección y mañana te la pongo, es por la Gran Via.

N
nele_5852080
11/4/05 a las 21:30

Penetrait
Hola,
He leído tu mensaje y como tb tengo el pelo muy fino y no hago carrera de él, me gustaría que me facilitaras la dirección para comprar este producto de sebastian, tb estoy interesada en otros de esta marca.
Muchísimas gracias

N
noive_7093349
11/4/05 a las 23:35

Si vives cerca sabes dónde es
mira ahora no me acuerdo en que número exáctamente de gran via era, porque andaba callejeando y la verdad no me fijé, está en la gran via en la acera del cine y el sex shop en dirección a plaza de españa es una tienda con el escaparate con horquillas y champús y en el escaparate verás productos de sebastian. No consigo acordarme de a que altura está pero si te das una vuelta por ahi lo encuentras. No tiene pérdida, a mi me atendió un señor, dime si lo encuentras. chao

N
nele_5852080
12/4/05 a las 9:55

Dirección penetrait
Hola aletoria,
He léido el mensaje de la otra persona y cómo no se acuerda del número exactamente te pedíría que si encuentras la tienda me facilites la dirección, yo vivo bastante lejos de allí y por lo menos para ir sobre seguro!!!
Gracias y suerte

N
nele_5852080
12/4/05 a las 16:19

Gracias por la direccion
Sólo quería escribir para agradecerte la dirección de la tienda, aunque ls prodcutos son caros la verdad es que creo que son muy buenos.
Gracias tb al chica que facilitó lo de internet.
Besos

N
nena_9170672
22/7/05 a las 16:33
En respuesta a noive_7093349

Si vives cerca sabes dónde es
mira ahora no me acuerdo en que número exáctamente de gran via era, porque andaba callejeando y la verdad no me fijé, está en la gran via en la acera del cine y el sex shop en dirección a plaza de españa es una tienda con el escaparate con horquillas y champús y en el escaparate verás productos de sebastian. No consigo acordarme de a que altura está pero si te das una vuelta por ahi lo encuentras. No tiene pérdida, a mi me atendió un señor, dime si lo encuentras. chao

Cual me recomendais?

Tengo el pelo muy flojo y fino, se me cae mucho. ¿que producto de sebastian me recomendais?

C
cori_6415236
22/7/05 a las 20:53

Yo tengo otro producto
se llama Potion 9 y me dicen que tambien es muy buen producto pero no se muy bien como aplicarmelo aunque trae instrucciones pero yo no lo senti muy bien el cabello, alguien sabe de este producto, el penetrait no lo conozco.

En realidad los que a mi me han dejado el cabello lindo son los productos de Kerastase.

K
kay_9659064
9/5/06 a las 18:37

Yo he probado los dos
tanto el Potium 7 y el 9, en una revista me salió una muestra del Penetrait y es buenísimo, mucho más efectivo que el Potium, quiero comprarlo pero todavía no he encontrado donde lo vendan, por lo visto es bastante nuevo

A
anelis_9383292
9/5/06 a las 23:09

Ayuda
me puede explicar si eso es un deriz o una mascarilla es q es la primera vez q veohablar de eso producto gracias....

N
noive_7093349
10/5/06 a las 12:42
En respuesta a anelis_9383292

Ayuda
me puede explicar si eso es un deriz o una mascarilla es q es la primera vez q veohablar de eso producto gracias....

Es un tratamiento reconstituyente
desde que puse el post lo he probado, me lo puse en la peluquería y es con mucho lo mejor que he probado, me deja el pelo maravilloso, supersuave, brillante y los efectos me duran mucho, yo estoy encantada. Me he comprado el tamaño pequeño que venden en paradestacar, aún no lo he recibido pero me parece que es más flojo que el normal porque creo que es para usarlo en casa entre tratamiento y tratamiento. Ya os contaré, chao

I
ivani_5154113
13/6/06 a las 20:37
En respuesta a kay_9659064

Yo he probado los dos
tanto el Potium 7 y el 9, en una revista me salió una muestra del Penetrait y es buenísimo, mucho más efectivo que el Potium, quiero comprarlo pero todavía no he encontrado donde lo vendan, por lo visto es bastante nuevo

Donde comprar penetrait
HOLA, YO HE COMPARADO PENETRAIT Y 2+1 DE SEBASTIAN EN MADRID EN LA CALLE DIEGO DE LEON 23, EXACTAMENTE EN LA PELUQUERIA MADRIGAL, TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS SEBASTIAN SI VAS NO PERDERAS TIEMPO PORQUE LO ENCONTRARAS. ESPERO HABERTE AYUDADO.

N
noive_7093349
14/6/06 a las 13:18

Yo he comprado alli
y son de fiar, el pedido lo hice a través de correos normal paquete azul, y me llegó a casa bien. Yo he comprado ya un par de veces, me compré el penetraitt de 150ml y es un tratamiento para usar en casa entre visitas a la pelu para hacerte el tratamiento así que es más flojito pero aún así es bueno aunque sería mejor tener el profesional pero ese es más difícil de conseguir. Chao

A
alya_10016719
15/6/06 a las 18:14

Acabo de probarlo
y es una passssssada, me refiero al que "hace coraza" como dice alguien x ahí abajo.Me lo trajeron de un almacén de productos para peluquerías y solo pone Penetraitt Sebastian y para uso profesional. El bote es de color blanco de 500cc no como el que sale en la web paradestacar.com (imagino que será x ser grande y para peluquerías)
Al dármelo no me ha gustado mucho su olor, pero luego,tras secarlo y enjuagarlo no queda nada de aroma pero sí unos resultados fantásticos.Le dí un poquito a mi vecinilla que usa habitualmente Potion 9 y Laminates y dice que es mucho mejor el Penetraitt.

N
neluta_7063512
16/6/06 a las 23:59
En respuesta a alya_10016719

Acabo de probarlo
y es una passssssada, me refiero al que "hace coraza" como dice alguien x ahí abajo.Me lo trajeron de un almacén de productos para peluquerías y solo pone Penetraitt Sebastian y para uso profesional. El bote es de color blanco de 500cc no como el que sale en la web paradestacar.com (imagino que será x ser grande y para peluquerías)
Al dármelo no me ha gustado mucho su olor, pero luego,tras secarlo y enjuagarlo no queda nada de aroma pero sí unos resultados fantásticos.Le dí un poquito a mi vecinilla que usa habitualmente Potion 9 y Laminates y dice que es mucho mejor el Penetraitt.

Aclararme por favor que penetraitt.....
Que penetraitt me tengo que comprar si el que pone colletives penetraitt o el que pone penetrait a secas?
Mire en para destacar.com y hay dos y ahora en este post leo que elguna mas tiene dudas de cual es.
yo tengo el pelo ondulado muy crespo teñido y muchas canas en una palabra una birria.
Que producto me debo comprar???
Gracias y besos

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 14:44
En respuesta a ivani_5154113

Donde comprar penetrait
HOLA, YO HE COMPARADO PENETRAIT Y 2+1 DE SEBASTIAN EN MADRID EN LA CALLE DIEGO DE LEON 23, EXACTAMENTE EN LA PELUQUERIA MADRIGAL, TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS SEBASTIAN SI VAS NO PERDERAS TIEMPO PORQUE LO ENCONTRARAS. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Oye
dónde cae esa calle y peluquería??? (digo zona tipo sol, callao, gran vía y tal) vamos, q si es conocida y puedo llegar sin que me trague la máquina traga catetos, que soy de fuera...

A
alya_10016719
21/6/06 a las 17:26

Con el bote de penetraitt delante
de mí, sí pone Collectives, y es el que "hace coraza" que yo había leído que se quedaban los pelos como los de un puercoespín, en mi caso, al tenerlo rizado, se me quedaron como los muelles de los cuadernos...pero es una bendición, al aclararlo, ya se nota.
El bote es de plástico, bote cilíndrico, no tubo como x ejemplo las gominas (algunas marcas).
También pone EEP CONDITIONING TREATMENT
For professional use only
16.9floz(1.06 pint)500ml e

A
alya_10016719
21/6/06 a las 17:28
En respuesta a alya_10016719

Con el bote de penetraitt delante
de mí, sí pone Collectives, y es el que "hace coraza" que yo había leído que se quedaban los pelos como los de un puercoespín, en mi caso, al tenerlo rizado, se me quedaron como los muelles de los cuadernos...pero es una bendición, al aclararlo, ya se nota.
El bote es de plástico, bote cilíndrico, no tubo como x ejemplo las gominas (algunas marcas).
También pone EEP CONDITIONING TREATMENT
For professional use only
16.9floz(1.06 pint)500ml e

Lo de la carita de arriba
es una d mayúscula,que alucino colorines de lo que ha salido jaaaaa

A
alya_10016719
21/6/06 a las 17:31
En respuesta a neluta_7063512

Aclararme por favor que penetraitt.....
Que penetraitt me tengo que comprar si el que pone colletives penetraitt o el que pone penetrait a secas?
Mire en para destacar.com y hay dos y ahora en este post leo que elguna mas tiene dudas de cual es.
yo tengo el pelo ondulado muy crespo teñido y muchas canas en una palabra una birria.
Que producto me debo comprar???
Gracias y besos

En el mío pone collectives
y es el que hace coraza al aplicarle calor.

A
an0N_901938399z
21/6/06 a las 19:15

Que significa?
perdon soy de mexico y no he logrado descifrar que significa que el pelo haga coraza. alguien podria explicarme? Mil gracias!

A
alya_10016719
21/6/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_901938399z

Que significa?
perdon soy de mexico y no he logrado descifrar que significa que el pelo haga coraza. alguien podria explicarme? Mil gracias!

Hacer coraza
perdona hija, es que es una expresión.
Significa que tras dártelo en el pelo, cuando lo vas secando se te va poniendo duro como el cartón y decimos lo de coraza rememorando las armaduras de los caballeros de la edad media...¡qué complicado es a veces el idioma....!

A
alya_10016719
22/6/06 a las 21:16

Puesss
Me lo puse la semana pasada y hace 2 días me lavé el pelo y me quedó rebién.
Según tipo de cabello se pone de 1 a 2 veces al mes.
A mí no se me ha crespado desde luego.

F
filipa_9729385
18/4/07 a las 12:20

Ojo con el profesional o el de uso casero
Un a amiga me recomendó Penetrait, el que tienes que aplicar y luego darle calor, ese creo que es el bote blanco. Yo me compré la versión casera el gris y dorado lo he pprobado una vez y la verdad no he notado nada, no desenreda, ni deja el pelo suave, el liquido además es muy muy liquido, no se si alguién lo tiene? estoy pensando en llevarlo a la peluqueria por si es que está malo, es tan liquido? En mode de epleo dice que hay que dejarlo unos minutos y listo. pero no veo resultados

S
shuwei_5646882
16/5/07 a las 13:44

Penetrait
hola, precisamente me hice ayer un penetrait en mi peluquería, y me ha quedado el pelo fenomenal. otra vez me hice el 2 + 1 también de sebastian, pero ahora el pelo se me ve supersano y muy brillante con el penetrait. Creo que es el más reconstituyente.

F
fayza_8656795
23/8/07 a las 21:00
En respuesta a kay_9659064

Yo he probado los dos
tanto el Potium 7 y el 9, en una revista me salió una muestra del Penetrait y es buenísimo, mucho más efectivo que el Potium, quiero comprarlo pero todavía no he encontrado donde lo vendan, por lo visto es bastante nuevo

Gama sebastian
hola soy pelukera y trabajo con productos sebastian,puedo decir ke e trabajado con muchas marcas
pero esta es la ostia!!!es muy muy buena y con resultados buenisimos,potion9 es una maravilla para peinar tiene dos partes de fijacion y una de hidratacion¿lo aveis oido alguna vez?no hay ningun producto igual,se utiliza en mojado y con una pekeña cantidad basta,potion 7 es un tratamiento regenerador ideal pa cabellos muy dañados,tambien sirve cuando vas a ir a la piscina o a la playa te lo pones te lo recojes y te proteje de cualkier agresion como el sol,cloro,sal, etc ke dañan tanto el cabello.....te lo puedes dejar el tiempo ke kieras y se aplica en seco(importante)para kitarlo hay ke dar 2 psadas de champu,es una maravilla,respecto al penetreit y al 2+1 (ke no hablais del 2+1 nadie...)el pelo es como nuestro cuerpo necesita agua y komida no?cuando nos encontramos mal lo primero ke nos dan es un vaso de agua.....bien pues el 2+1 es el agua ke necesita nuestro cabello,y el penetreit es la comida o suero...la pregunta ke teneis sobre kual es el penetreit ke se keda seco y duro es el bote grande de medio litro banco,ok?los botes de 500 ml son los profesionales los ke utilizamos nostros en el salon son un poko mas efectivos.tambien os recomiendo ke si estais usando estos productos useis toda la gama vale pasta pero se nota con cada tratamiento tiene su champu y acondicionador a parte del tratamiento ke komentais.bueno menudo royo e soltao eh??jejeje espero ke os sirva de ayuda.un besito a todas ah!!!y el penetreit da la sensacion de ke lo deja mas estropajoso de lo ke lo tenias pero despues vereis ke no es asi.

A
an0N_960621299z
6/3/08 a las 20:34
En respuesta a filipa_9729385

Ojo con el profesional o el de uso casero
Un a amiga me recomendó Penetrait, el que tienes que aplicar y luego darle calor, ese creo que es el bote blanco. Yo me compré la versión casera el gris y dorado lo he pprobado una vez y la verdad no he notado nada, no desenreda, ni deja el pelo suave, el liquido además es muy muy liquido, no se si alguién lo tiene? estoy pensando en llevarlo a la peluqueria por si es que está malo, es tan liquido? En mode de epleo dice que hay que dejarlo unos minutos y listo. pero no veo resultados

El profesional es mucho mejor q el casero
Claro, tu tienes el de uso casero y ese no es tan efectivo como el penetraitt de uso profesional,este ultimo deja una especie de corasa en el cabello y es mucho mas concentrado, generalmente solo lo utilizan en las peluquerias pero yo lo encontre en una tienda aca en chile y la verdad es lo mejor que he encontrado para mi cabello, lo deja brillante y muy suave, tambien te recomiendo q pruebes el serum evocative de sebastian, es buenisimo para usarlo antes de secarlo y plancharlo.
suerte!!!

A
an0N_960621299z
6/3/08 a las 20:41

Lo mejor de lo mejor...!!!
sin duda te recomiendo el penetraitt profesional no el de uso casero, el profesional es mucho mas concentrado y efectivo, solo tienes q dejarlo unos minutos en el cabello, luego dejar q se ponga bien duro y despues enjuagar con un poco de shampoo y ya esta....es genial ya q es un tratamiento proteico reconstructivo con concentrado de keratina....ufff lo mejor.
suerte !!!

A
an0N_960621299z
6/3/08 a las 20:46

De efecto inmediato...
solo tienes q usarlo 1 0 2 veces al mes, es tan concentrado q no se necesita mas q eso.
suerte!!!

A
aloma_6959971
17/6/08 a las 2:10
En respuesta a nena_9170672

Cual me recomendais?

Tengo el pelo muy flojo y fino, se me cae mucho. ¿que producto de sebastian me recomendais?

Te recomiendo el penetrait
ESE ES MUY BUENO, Y TE DEJA EL PELO FENOMENAL , MUY HIDRATADO Y SANO, DESDE LA PRIMERA APLICACION VES EL CAMBIO

P
puri_10016923
3/12/08 a las 5:36

Penetrait de sebastian
Hola a todas, para las que tengan dudas sobre hacerse un tratamiento intensivo para el pelo dañado, les cuento mi experiencia, una amiga es gerenta de marqueting de peluquerias Palumbo y Sebastian Ferrer en Chile, (y ella si que tiene un pelo precioso). Me recomendo hacerme un penetrait, lo hice y quede fascinada lo repeti a las 4 semanas y luego el peluquero me recomendo continuar el tratamiento con el 2+1, el pelo me ha crecido maravilloso, y yo si que lo tenia horrible. Ha sido un descubrimiento milagroso.
No duden en probarlo, realmente vale la pena, Suerte a todas. y nunca es tarde!!! un beso.

L
loana_6341012
16/12/08 a las 1:59
En respuesta a an0N_960621299z

El profesional es mucho mejor q el casero
Claro, tu tienes el de uso casero y ese no es tan efectivo como el penetraitt de uso profesional,este ultimo deja una especie de corasa en el cabello y es mucho mas concentrado, generalmente solo lo utilizan en las peluquerias pero yo lo encontre en una tienda aca en chile y la verdad es lo mejor que he encontrado para mi cabello, lo deja brillante y muy suave, tambien te recomiendo q pruebes el serum evocative de sebastian, es buenisimo para usarlo antes de secarlo y plancharlo.
suerte!!!

Donde lo pudiste comprar ?
quiero comprar el penetrait profesional en Chile, donde te lo vendieron??? POR FAVORRRR

M
melvy_9097171
4/1/09 a las 19:28

Penetrait ..pero absolut repair de loreal profesionel es m,ejor!!!
hola!! yo antes usaba el penetrait ,champu y tratamiento. Pero dsd q probe el absolut repair no he vuelto a comprarme el penetrait!!
absolut repair es de loreal proesional, tiene chapu, acondicionador ,mascarilla, ampollas reconstituyentes y ampoyas hidratantes. te cuento... cumple lo q promete!! si lo q tienes es un pelo castigado y seco es lo mejor q te puedes poner!!! pq hidrata y nutre pero tb reconstruye.
el champu te deja el pelo super brillante ademas.
si no tienes muy castigado el pelo solo cn usar el acondicionador ya valdra, q lleva tb tratamiento nutritivo y reconstructor.
la mascarilla si lo tienes peor, ademas es muy comoda pq en 3 minutos yahace su efecto , yo la uso a diario y una vez cada 15 dias me la dejo puesta mas tiempo.
dspues tines 2 tipos de ampollas.
unas se llaman renew o algo asi, van en un botecito de plastico, se exan cn el pelo humedo antes de lavarlo, de dejan actuar(con 5 o 10 minutios ya valep essuper concentrado) y despues ya te lavas como siempre el pelo, cn chmapu y mascarilla o como normamente lo hagas.
las otras ampollas van en un bote de cristal y tienn un especie de dosificador . estas se aplican despues de haber lavado el pelo y no se aclara, se deja puesto el producto.estas ultimas tienn mas efecto hidratante y nutriti¡vi y dejan el pelo sper suave y desenredado ..una pasada!! ademas regeneran la superficie del cabello, yo tenia las puntas como un estropajo y me las dejba super bien !!!
este es mi consejo, prueba estos productos aunk sea, yo dsd q los cnci ya deje el penetrait. primeo pq estos so mas efectivos y segundo pq lo del penetrait es un engorro, q si dejalo secar, seca cnsecador, welve a lavar..bffff
y para usar a diario solo el champu y acondicionador es poko para un plo estroopeado.
ah!!! has dixo q tienes el pelo rizado no?? si te interesa un desenredado espectacular...preba el intense repair!!! es de lorwal profesional tambien, de la misma gama q el absolut repair, pero este ultimo es mas suave, hidratmuxo y te deja una suaviad q alucinas, brillo y desenredado. no e tan reparador como el absolut pero dsd la primera aplicacion ya notas los efectos.
en esta gaa solo hay chapu y mascarilla.
un saludo!!

A
an0N_960621299z
6/1/09 a las 1:55
En respuesta a loana_6341012

Donde lo pudiste comprar ?
quiero comprar el penetrait profesional en Chile, donde te lo vendieron??? POR FAVORRRR

Esta es la direccion
Lo compre en una tienda en la galeria imperio, en la calle san antonio con agustinas, justo a la entrada, es una tienda que vende solo productos profesionales para el pelo.
suerte!!!

A
an0N_803415499z
12/6/09 a las 17:17

Tratamientos
Hoy me puse en casa el penetraitt casero voy a hacerme el blower para ver si me rescata de un grave problema el cabello se me cae a pedazos porque uso quimicos tintes y alasiadores ya evito ser constante y espero de tres meses y no me hago tinte apesar de tener canas luego les dire que ha pasado con este penetraitt que me recomienda me salvara el pelo.
con este foro que he visto tengo confianza que asi sera
saludos

F
fella_9716017
25/3/10 a las 6:58
En respuesta a an0N_960621299z

Lo mejor de lo mejor...!!!
sin duda te recomiendo el penetraitt profesional no el de uso casero, el profesional es mucho mas concentrado y efectivo, solo tienes q dejarlo unos minutos en el cabello, luego dejar q se ponga bien duro y despues enjuagar con un poco de shampoo y ya esta....es genial ya q es un tratamiento proteico reconstructivo con concentrado de keratina....ufff lo mejor.
suerte !!!

Es el collectives penetraiit el de uso profesional, el de la imagen que tengo como foto?
hola, estoy a punto de comprar el penetrait ya que mi cabello realmente necesita ayuda, en mi pais no se vende asi que un amigo me los comprara en estados unidos, pero estoy muy confundida, es un producto caro y hay varios penetraitts, yo quiero el de uso profesional, el concentrado, no el casero, quisiera saber como es el envase ya se que es cilindrico y blanco de 16 oz , pero hay una que se llama Sebastian Professional Penetraitt Strengthening Repair de 16 oz y el otro es el de esta foto que tengo en mi perfil es ese el profesional que se usa en los salones de belleza??
ese es el que dice COLLECTIVES SEBASTIAN PENETRAITT DEEP CONDITIONER, de 16 oz tambien gracias, la verdad es que he escuchado que casero no es muy bueno y no quiero botar el dinero, pregunto por que en un foro de ''paradestacar'' vi una nota del administrador diciendo que el collectives era el casero y que el otro era el profesional que ellos vendian en la web pero a mi me parecio que lo dijo no mas para vender el producto ya que vi que una de ustedes dijo en el foro que el collectives es el de uso profesional. espero que ustedes que son las que saben me sepan decir cual es de verdad el penetraitt de uso profesional gracias

F
fella_9716017
25/3/10 a las 7:01
En respuesta a alya_10016719

Acabo de probarlo
y es una passssssada, me refiero al que "hace coraza" como dice alguien x ahí abajo.Me lo trajeron de un almacén de productos para peluquerías y solo pone Penetraitt Sebastian y para uso profesional. El bote es de color blanco de 500cc no como el que sale en la web paradestacar.com (imagino que será x ser grande y para peluquerías)
Al dármelo no me ha gustado mucho su olor, pero luego,tras secarlo y enjuagarlo no queda nada de aroma pero sí unos resultados fantásticos.Le dí un poquito a mi vecinilla que usa habitualmente Potion 9 y Laminates y dice que es mucho mejor el Penetraitt.

El collectives penetraitt es el de uso profesional? el de la imagen que tengo como foto?
hola, estoy a punto de comprar el penetrait ya que mi cabello realmente necesita ayuda, en mi pais no se vende asi que un amigo me los comprara en estados unidos, pero estoy muy confundida, es un producto caro y hay varios penetraitts, yo quiero el de uso profesional, el concentrado, no el casero, quisiera saber como es el envase ya se que es cilindrico y blanco de 16 oz , pero hay una que se llama Sebastian Professional Penetraitt Strengthening Repair de 16 oz y el otro es el de esta foto que tengo en mi perfil es ese el profesional que se usa en los salones de belleza??
ese es el que dice COLLECTIVES SEBASTIAN PENETRAITT DEEP CONDITIONER, de 16 oz tambien gracias, la verdad es que he escuchado que casero no es muy bueno y no quiero botar el dinero, pregunto por que en un foro de para destacar vi una nota del administrador diciendo que el collectives era el casero y que el otro era el profesional que ellos vendian en la web pero a mi me parecio que lo dijo no mas para vender el producto ya que vi que una de ustedes dijo en el foro que el collectives es el de uso profesional. espero que ustedes que son las que saben me puedan decir cual es el penetrait de uso profesional, gracias

T
thalia_8772983
28/11/12 a las 21:07

Pennetrait
El pennetrait es mucho mejor... pero al hacerte el tratamiento debes usar shampoo sin sodio pues volveras a maltratarte el cabello. saludos

S
shayma_7023862
5/2/13 a las 15:10

Penetrait es excelente
Hola, en una ocasión me hice highlights rubios y como se que el agua oxigenada puede debilitar el pelo si no se cuida bien, usaba el penetrait dos veces al mes y me funcionó de maravilla, nunca se me partió ni una hebra y el pelo se me veia abundante, ahora voy a comprarlo otra vez para empezar a usarlo de nuevo, te lo recomiendo 100%

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir