Foro / Belleza

Pendiete en el ombligo pros y contras

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 21:36
A
an0N_644162899z
22/2/06 a las 17:36

¿¿alguna tiene un pendiente en el ombligo?¿que pros y contraas tiene?estoy pensando en ponerme uno pero primero quiero informarme bien

¡¡saludos!!

Ver también

N
nayira_8729417
22/2/06 a las 20:40

Ola wapa
Yo tengo uno y te voy a contar segun mi experiencia los pros y contras que he tenido.Te lo tienes que curar muxo durante el primer mes por lo menos, al hacertelo trankila ni lo notas xk apenas son unos segundos.como ya te dixo hay k curarselo muxo pero luego cuando lo ves que lo tienes bonito merece la pena.

A
an0N_967580199z
24/2/06 a las 17:51

Cuidadin
Hola guapa, si te gusta haztelo pero ten mucho cuidado, no duele pero despues se infecta de mirarlo , cuesta mucho de cicatrizar a casi todo el mundo sele infecta aun extremando la higiene y si alguna vez te lo quitas te quedara cicatriz,hasta otra.

Y
yuhong_6085199
25/2/06 a las 3:32

Hola.....
HACE 6 AÑOS QUE LO TENGO.LA MISMA ARGOLLITA QUE ME PUSE ESE DIA,TODAVIA LA LLEVO PUESTA,MAS QUE MODA...LO HIZE CUANDO LLEGO UNA PERSONA A MI VIDA QUE LA CAMBIO,LO HIZE POR EL.(CONTRAS....PERO RECUERDA QUE NADA ES DE GRATIS....)AL PRINCIPIO SE ME INFECTO MUCHISIMO TODOS LOS DIAS ME SALIA MATERIA,Y FUERON VARIOS MESES MIMANDOLO.CON COMPRESAS DE AGUA CALIENTE CON SAL MARINA,UN BUEN JABON ANTIBACTERIAL...NO ME QUEDO CICATRIZ NI NADA DE ESO,HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA... NUNCA ME ARREPIENTO,PORQUE HACE QUE UNO TENGA ANIMOS DE MANTENER SU BARRIGUITA PLANA,PARA PODER LUCIRLO...TENGO MUCHOS CONSEJITOS POR SI TE DECIDES.CUENTANOS.SALUDITOS CAMPANITA0

Y
yuchen_8153734
25/2/06 a las 12:54

Yo tengo uno
Hola!! Yo tengo uno desde hace 5 años y mi experiencia es muy buena. Me lo hice en pleno mes de agosto con el calor que hacia!! y me cicatrizo perfectamente. Como consejo te dire que no te pongas betadine porque mancha la piel. Yo lo limpiaba dos veces al dia con jabon tipo lagarto (es buenisimo para las heridas)y que le diera mucho el aire. Animate que luego queda muy sexy!! Un besito.

A
an0N_644162899z
25/2/06 a las 14:04

Vale
muchas gracias por contestar!!!lo tendre todo en cuenta pero...si te quedas cembarazada ¿¿que pasaria??te lo tendrias que quitar???

A
an0N_644162899z
26/2/06 a las 19:49

Noo!!
todavia not engo pensamiento de eso..era por saberlo si te deja una cicatriz muy fea y eso
¡¡besos!!

N
narine_9156588
14/5/07 a las 1:42

Lo tennngo
hola como estas?
mirá yo tengo uno desde hace casi dos años, me dolio pero la verdad que queda muy lindo lo unico q tenes q hacer es DESINFECTARTELO con pervinox, nose como se llamara alla en españa con algun producto todos los dias varias veces y listo, te conviene hacertelo en el invierno, ya que si te lo haces en verano no te podes meter a la piscina ni al mar o rio, te mando un saludo, ah otra cosa mas para q se te cierre el aujerito es la misma cantidad de tiempo q lo tuviste puesto

saludos

hacetelo y contanos...

NAty

N
naara_9621998
5/12/09 a las 21:36

Me perforé y tuve un queloide
hola amiga yo tuve una mala experiencia, yo me coloqué uno en un excelente local, me pusé tres veces y no pasaba nada, el último m duró 1 año y al momento de despertarme lo ví sobre la sábana.

No sabía que tenía QUELOIDES, es decir, que tengo la piel extremadamente sensible y de todo me queda cicatriz es horrible, lo único que puedo decirte es que debes estar segura de no tener ese problema, el resto no pasa nada, y si no lo tienes ni lo dudes en la perforación y hazlo...

Suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir