Foro / Belleza

Pendientes lobulos

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 22:37
V
veneta_7970484
31/7/09 a las 10:29

¿como se pueden perforar los lobulos en casa? esque vivo en un pueblo pequeño y no hay tiendas de piercings y desplazarme me es dificil, por eso mi madre ma dicho que ya me los haria ella, si le decia como.
Tenia pensao hacer uno en cada oreja detras de los de nacimiento, pero tambien habia pensao hacermelos en la misma oreja. ¿que os gusta mas?

Ver también

S
savina_8582031
31/7/09 a las 11:13

Hola
Lo ideal seria hacerlo en una tienda de piercings o bien hacerlo tu usando un catéter y una pieza de acero quirúrgico,pero si no tienes renda de piercings alli no creo que puedas conseguir estos materiales.
Entonces en una farmacia o joyeria que pongan pendientes con pistola "se puedes hacer así pero no es muy recomendable",comprais un par de pendientes de los que se colocan con pistola ,suelen venir por parejas y esterilizados.
El procedimiento seria limpiar la oreja con un antiséptico como la clorhexidina que venden en farmacias,después con un boli se marca un punto en cada oreja mirando de que quede igual en las 2 orejas.Se sacan los pendientes de su cajita,se les quita la rosca y se perfora primero una oreja y después la otra.
Por la rosca como quede más flojo "veras que el pendiente tien como una escalera que puedes apretar más o menos la rosca".
Por en alcohol de 70C en un recimiente de cirtal o metalico tapada unos pedientes de oro puro "no chapado" de 18 quilates;deben ser pendientes rectos ,no aros.
Dejalos ahi dos dias,a los dos dias te quitas los que te has puesto de pistola y te pones los de oro.
También seria ideal si al quitarte los de pistola te colocas unos de bebé.
A mi me gusta de las dos maneras,solo que si son en la misma oreja no te los hagas ala vez,espera un par de meses entre uno y otro.

V
veneta_7970484
31/7/09 a las 18:03

En la farmacia no hacen
Esta tarde me pasado por la faramacia y me han dicho que no hacian.
¿Hay alguna manera que me los pueda perforar? en la farmacia podria conseguir material esterilizado, ¿pero luego como me pongo el pendiente?
porque no se recomienda dos a la vez en la misma oreja?

S
savina_8582031
31/7/09 a las 22:37
En respuesta a veneta_7970484

En la farmacia no hacen
Esta tarde me pasado por la faramacia y me han dicho que no hacian.
¿Hay alguna manera que me los pueda perforar? en la farmacia podria conseguir material esterilizado, ¿pero luego como me pongo el pendiente?
porque no se recomienda dos a la vez en la misma oreja?

Hola
Pregunta en la farmacia si te pueden conseguir;aunque sea por encargo un catéter;porque con una aguja de coser olvidate,te va doler mucho más y además no la puedes esterilizar.
Si quieres mandame un privado si no consigues el material ,y te doy mi correo y si eso hablamos que yo te podria mandar aguja y las piezas.
Y ya explicaria como hacerlo.

No se recomiendan 2 a la vez en una misa parte del cuerpo,porque la zona de te hinchara el doble,y si por ejemplo se te infecta un agujero la infección pasara al otro con facilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram