Foro / Belleza

Peluquero barcelona

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 12:16
S
saeeda_722575
16/6/15 a las 10:21

Hola,
Mi peluquera de hace años deja la peluquería y estoy desesperada, tengo un pelo muy encrespado y con mucho volumen y ella siempre ha sabido hacerme el corte que le va bien. Necesitaría encontrar una sustituta de su nivel, no se si alguien conoce un buen profesional en Barcelona. He ido a muchas peluquerías que me han desgraciado mi melena y no me gustaría que volviera a pasar.
Muchas gracias,
Maria

Ver también

I
ignat_6917821
10/7/15 a las 12:50

Ves a oliveras
Yo te recomiendo el salón de Oliveras, de los dos que tiene el de la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis. Te dejo el telefono y pregunta por mi peluquera que es Delphine, a mi me pasaba lo mismo y recuerdo la primera vez que fui, ella me escucho, me asesoró y me hizo justamente lo que yo quería y nadie habia sido capaz de hacer. Te dejo la web www.oliverashairspa.com y el telefono 932005444. No pierdes nada por llamarles.

S
saeeda_722575
14/7/15 a las 22:33
En respuesta a ignat_6917821

Ves a oliveras
Yo te recomiendo el salón de Oliveras, de los dos que tiene el de la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis. Te dejo el telefono y pregunta por mi peluquera que es Delphine, a mi me pasaba lo mismo y recuerdo la primera vez que fui, ella me escucho, me asesoró y me hizo justamente lo que yo quería y nadie habia sido capaz de hacer. Te dejo la web www.oliverashairspa.com y el telefono 932005444. No pierdes nada por llamarles.

Pelo encrespado
Muchas gracias,
Llamaré y preguntaré a ver que me dice. Una buena profesional cuesta en encontrarse.

I
ignat_6917821
23/7/15 a las 12:16
En respuesta a saeeda_722575

Pelo encrespado
Muchas gracias,
Llamaré y preguntaré a ver que me dice. Una buena profesional cuesta en encontrarse.

Oliveras
Si vas dime que te ha parecido!!!!

'¿Guapa? No sin mi peluquero'
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest