Foro / Belleza

Peluquerías recomendada madrid

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 20:34
D
divya_7829823
3/3/08 a las 16:36

tengo el pelo rizado y nunca llevo un corte chulo, sino siempre son muy normales , alguien sabe de alguna peluqería chula en madrid de donde no salga llorando después de verme el corte?

Ver también

M
megan_8757327
19/7/08 a las 10:51

Peluquerias en madrid
Te recomiendo, sin ningún genero de dudas la peluqueria "Sakura" está en la c/Lope de Rueda, 12 tlfno. 91 5764108, a mi siempre me ha pasado lo que a ti, hasta que en mes de diciembre que conocí está peluquería: precios muy moderados y gente muy amable.

N
neetu_8581632
20/7/08 a las 15:54

...
Yo te digo una a la que NO vayas: Trisol en Moratalaz. Son unas chapuceras de cuidao, pedi que me repasaran las puntas y me cambiaron el corte, pedi que me aclararan el pelo y me lo dejaron casi negro... Por no hablar de lo mal que peinan (las dije que si me podían hacer como rizos y me quemaron el pelo con el secador y el peinado quedó horrible). Además que te engañan.

Yo diría que si conoceis una peluquería buena, la pongais aquí para que todas la podamos ver y animarnos a ir. Hay que darle ese premio a la profesionalidad.

M
megan_8757327
20/7/08 a las 21:11
En respuesta a neetu_8581632

...
Yo te digo una a la que NO vayas: Trisol en Moratalaz. Son unas chapuceras de cuidao, pedi que me repasaran las puntas y me cambiaron el corte, pedi que me aclararan el pelo y me lo dejaron casi negro... Por no hablar de lo mal que peinan (las dije que si me podían hacer como rizos y me quemaron el pelo con el secador y el peinado quedó horrible). Además que te engañan.

Yo diría que si conoceis una peluquería buena, la pongais aquí para que todas la podamos ver y animarnos a ir. Hay que darle ese premio a la profesionalidad.

....
Probar en la peluqueria "Sakura" c/Lopez de Rueda, 12 tlfo.915764108.Creo que es una de las mejores peluquerias.
No os vas a arrepentir

A
an0N_800956999z
2/2/11 a las 17:14
En respuesta a megan_8757327

Peluquerias en madrid
Te recomiendo, sin ningún genero de dudas la peluqueria "Sakura" está en la c/Lope de Rueda, 12 tlfno. 91 5764108, a mi siempre me ha pasado lo que a ti, hasta que en mes de diciembre que conocí está peluquería: precios muy moderados y gente muy amable.

Peluquería madrid
Hola me gustaría saber si es económica esa peluquería.

I
irene_8090472
8/2/11 a las 16:33

Calle serrano 56
Hola me llamo Maica soy estilista y trabajo en Solano y Rojano en serrano 56 cualquier duda o pregunta encanta de resolverla por aqui o el telf de la pelu es 91 119 76 70 Saludos

A
anilda_6044837
14/11/11 a las 19:19
En respuesta a neetu_8581632

...
Yo te digo una a la que NO vayas: Trisol en Moratalaz. Son unas chapuceras de cuidao, pedi que me repasaran las puntas y me cambiaron el corte, pedi que me aclararan el pelo y me lo dejaron casi negro... Por no hablar de lo mal que peinan (las dije que si me podían hacer como rizos y me quemaron el pelo con el secador y el peinado quedó horrible). Además que te engañan.

Yo diría que si conoceis una peluquería buena, la pongais aquí para que todas la podamos ver y animarnos a ir. Hay que darle ese premio a la profesionalidad.

Indignante
me parece indignante que le vayas haciendo esa publicidad puesto que son unas personas encantadoras y super profesionales por no decir una de las mejores peluquerias que hay en toda la zona de moratalaz, su trabajo es impoluto y sin un fallo despues de diez años acudiendo a dicha peluqueria no he tenido ningun tipo de problema, con mi cabello, es mas me lo han tratado con los mejores productos del mercado y gracias a ellas tengo un cabello maravilloso y una piel de impacto, asique me parece increible la envidia que les puedas tener, y es mas creo que todo lo malo que le puedes llegar ha hacer a una persona antes o despues se da la vuelta y espero que se te pague con la misma moneda que diste tu en su dia, un saludo
una cliente contenta

A
aloia_5735072
19/11/11 a las 20:34

Conozco a una peluquera buenísima, peina en casa
Hola conozco a una peluquera buenísima, peina a domicilio, es estilista y lleva toda la vida peinando, solo con mirarte sabe lo que te gusta y corta el pelo rizado en seco para no dar sorpresas, controla muchísimo de peluquería y tiene dos carreras. A Mi me encanta si quieres información sobre ella escribe a este correo: cambiatulookahora@gmail.com
Abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir