Foro / Belleza

Peluquerias que abran los domingos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 19:52
Y
yosune_9681249
8/2/07 a las 12:46

hola, me gustaria que me ayudaseis. necesito saber de alguna peluqueria que abra los domingos en madrid, pues trabajo de lunes a sabado, y solo me quedan libres los domingos para cuidarme un poquito. os agradeceria muchisimo que me ayudaseis, pues estoy desesperada.

Ver también

L
lolita_8047097
13/2/07 a las 12:42

Imposible
las peluqueras tb trrabajan d lunes a sabado y como comprenderas necesitaran el domingo pa descansar... organizate bien y seguro q encuentras un hueco.

N
nasima_8545448
14/2/07 a las 16:52

Olaa
mira,pelukerias k abran los domingos no,pero tb puedes buskar pelukeras ke van a domicilio,cn un poko de suerte alguna te va el domingo!!un beso

F
floria_7859135
14/9/08 a las 22:50

Peluquerias en madrid
Hola, Hay un centro de estetica con peluqueria, masajes, bronceado, etc. en unas impresionantes instalaciones en el centro de madrid, cerca del bernabeu, se llama lechris, www.lechris.es. Abre todos los dias del año de 8 a 22 horas y los domingos de 10 a 22 horas. Di que recibiste la información en internet, quiza te regalen algo. Saludos

A
altea_5625988
18/9/08 a las 13:17

Xanadu..
La del c.c. xanadu abren todos los domingos.

N
nerea_8689307
26/10/08 a las 13:39

Le chris
Hola, yo estuve hace un mes en un sitio que se llama Le Chris. Tiene un buen servicio y la verdad es que me gustó mucho. Trabajan con las marcas Sebastian y Davines y en manicura y pedicura con OPI. No sé si tendrán pagina web, pero estan en la zona bernabéu... busca "le chris" en google.

R
rosy_6303277
20/11/08 a las 19:52

A mí me vienen a casa!!
Hola!!
a mí me pasa lo mismo, yo trabajo en comercio de lunes a sábado y los domingos que se abre, tuve que buscar otra solución porque vivo en toledo y no me puedo desplazar el día de mi boda a una peluquería en madrid, mirando en internet encontré una página de una peluquera que va a tu casa ¡¡el día que sea!! así que llamé y me hice la prueba el domingo pasado, te cobra 100 una hora y media y la verdad es que me parece hasta barato!! porque yo ya lo veía tan crudo...Me peinó y maquilló un poco porque ya no dio más tiempo, Verónica, que es el nombre de la peluquera es super maja y llevaba un cacho maletón!!!! cuando le abrí la puerta y le vi la maleta flipé. Yo lo tengo claro por 100, que no es ni un menú de mi boda...no sé los vuestros...no me desplazo a una pelu a finales de julio por la tarde para empezar las fotos con un calor de la muerte. a mí me convenció
peinadoymaquillaje.tk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook