Foro / Belleza

Peluquerias malaga!!

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 18:48
B
bibi_8279345
7/11/07 a las 9:53

POR FAVOR ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA PELUQUERIA DE BARRIO KE HAGAN CORTES ACTUALES??POR FAVOR AYUDARME MI PELUQUERO SE HA IDO Y NO SE DONDE IR, MUXAS GRACIAS!!

Ver también

Y
ylenia_9925867
18/11/07 a las 14:27

Hola soy de malaga y te puedo ayudar
siempre he cambiado de peluqueria por que no me gustaban los cortes, mi amiga me recomendo la suya y es genial, me echo las mechas muy finitas son como reflejos y corte muy bien, la pelu esta en el tiro pichon y se llama mari la pelu, esta al lado del maskon en una paralela a Juan XIII.suerte

B
brisa_8732327
4/7/09 a las 20:20

Peluquerias málaga
Te puedo aconsejar una peluquería, es Patricia Pedraza y está en la calle Crónica, 6 de Málaga. Hay una peluquera que se llama Sarayka que el otro día me dejó de fábula, tanto el corte de pelo como el color que me dio, eran varios rubios que me quedaron preciosos. Os aconsejo que vayais.

E
ensaf_7457464
6/7/09 a las 11:15

Tienes que ir a boris soler
Tienes que ir a Boris Soler es una peluqueria maravillossa, todas las chicas cortan el cabello muy bien, Pero si quieres algo muy bueno que te lo corte Boris, espero haberte ayudado. mira este enlace.

http://www.youtube.com/borissoler

U
usune_5485991
7/9/12 a las 13:34

Peluqueria en marbella
Buenas,
nosotras te recomendamos
www.gertrujimenez.com

Un saludo,

N
nel_6204302
17/11/12 a las :11

Sin lugar a dudas: lorenzo galgano
Hola, gracias a una amiga conocía el salón de LORENZO GALGANO. Desde ese momento he llevado a mis amigas y a mi madre y todas están super contentas.
Es un estilista italiano que te asesora como nadie había visto hasta ahora, la verdad es que estaba harta de la peregrinación entre peluquerías y escuchar la típica pregunta. "Qué te hago?".
El sitio es precioso y los sillones lavacabezas tienen masaje.
La relación calidad-precio está genial y además si lo agregas en facebook puedes estar pendiente de todas las promociones y descuentos que van sacando.

Yo ya he encontrado a mi peluquero y merece la pena probarlo.
Si quereis echarle un vistazo:

http://www.facebook.com/LorenzoGalganoHairBeauty?ref=hl

M
marja_9052983
8/12/12 a las 17:14

Mira esto
Dale un vistazo y escoge tu misma stylistgo.com/buscar.asp

D
di_6744699
7/2/13 a las 16:31
En respuesta a nel_6204302

Sin lugar a dudas: lorenzo galgano
Hola, gracias a una amiga conocía el salón de LORENZO GALGANO. Desde ese momento he llevado a mis amigas y a mi madre y todas están super contentas.
Es un estilista italiano que te asesora como nadie había visto hasta ahora, la verdad es que estaba harta de la peregrinación entre peluquerías y escuchar la típica pregunta. "Qué te hago?".
El sitio es precioso y los sillones lavacabezas tienen masaje.
La relación calidad-precio está genial y además si lo agregas en facebook puedes estar pendiente de todas las promociones y descuentos que van sacando.

Yo ya he encontrado a mi peluquero y merece la pena probarlo.
Si quereis echarle un vistazo:

http://www.facebook.com/LorenzoGalganoHairBeauty?ref=hl

Por fin una peluquería en condición lorenzo galgano
por fin he encontrado una pelu q me entienden,estaba cansada ya de mechas de plata y de cortes de la "beckam".
En Lorenzo Galgano en primer lugar te escuchan , te aconsejan y gracias a eso he conseguido un estilo mas moderno . Gracias a su equipo de grandes profesionales he conseguido una base espectacular y unas iluminaciones naturales y favorecedoras, lo q he estado muxo tiempo buscando y no había encontrado hasta ahora.De toda manera gracias tmb a la chica que dejó el comentario en esta pagina que hizo que encontrè por fin una peluquería en condición!
un saludo

A
angie_6262556
8/2/13 a las 10:15

Salón lorenzo galgano
Yo fui al salón Lorenzo Galgano después de ver que lo recomendaban en este foro y admito que me encanto, el trato fue muy bueno además me asesoraron con respecto al corte que debía llevar para poder dominarlo en casa (mi pelo es rizado) pero basándose en lo que yo quería hacerme y a un precio muy asequible.
Lo más importante para mí además de lo que he comentado es que no intentaron venderme ningún producto. Personalmente lo recomiendo porque después de haber tenido muy malas experiencias en algunas peluquerías de Málaga, es la primera vez que salgo de una contenta y guapa.

F
fozia_6073644
13/1/15 a las 13:15

Peluqueria gratis
Holaa! PELUQUERIA GRATIS Las alumnas de peluquería de el instituto profesor isidoro sanchez (Málaga) necesitamos clientes para permanentes, moldeadores, cortes de caballero y de señoras, rasurado y arreglos de barba. Trabajamos con la ayuda de nuestras profesoras. Podeis contactar con nosotras a traves de wasap 675378476 o correo electronico desiibr@outlook.com para daros la cita y mas información, recordad es ¡GRATIS!

J
joana_8511288
21/2/17 a las 11:40

¿Quieres aprender definitivamente a aplicarte el mejor tinte fantasía para que tu pelo quede de un color intenso y duradero? Manic Panic Málaga te lo pone fácil con una Masterclass a precios muy económicos. Pásate por nuestro blog y verás.

R
rina_2854984
21/7/18 a las 18:48
En respuesta a bibi_8279345

POR FAVOR ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA PELUQUERIA DE BARRIO KE HAGAN CORTES ACTUALES??POR FAVOR AYUDARME MI PELUQUERO SE HA IDO Y NO SE DONDE IR, MUXAS GRACIAS!!

Hola te acosejo Lorenzo Galgano en el centro de Malaga.Estaba arta que me quemaban el pelo o que me hacian el clasico amarillo pollo! Lorenzo en primero lugar me asesoró sobre lo que mas me favorecia y luego me realizó un balayage con una tecnica que nunca habia visto antes!Resultado maravilloso!! Gran professional , lo acosejo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram