Foro / Belleza

Peluquerías en valencia

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 22:25
Y
yuliia_9001235
15/2/13 a las 10:16

Hola a todas:
Me quemaron el pelo y me ha tocado ponerme extensiones cosidas. Necesito una peluquera que no le importe peinarme con extensiones y si tiene experiencia con este tipo de cabello mejor. .Vosotras donde vais? He tenido muy malas experiencias y quiero ir a una de confianza.
Besos para todas

Ver también

R
raquel_8988884
9/3/13 a las 16:36

Peluquerías en valencia
Hola!!! Yo me acabo de poner extensiones cosidas y me peinan muy bien en la peluqueria Yanet Diaz, eso esta en la avenida Tirso de Molina al lado de nuevo centro. Las chicas que atienden son muy majas y saben como tratar el pelo con extensiones de cualquier tipo, yo estoy encantada.

E
ekain_8330577
25/8/13 a las 22:25
En respuesta a raquel_8988884

Peluquerías en valencia
Hola!!! Yo me acabo de poner extensiones cosidas y me peinan muy bien en la peluqueria Yanet Diaz, eso esta en la avenida Tirso de Molina al lado de nuevo centro. Las chicas que atienden son muy majas y saben como tratar el pelo con extensiones de cualquier tipo, yo estoy encantada.

si tu lo dices
.............................. .............................. ... el silencio lo dice todo, esto lo debe de haber escrito la persona que lleva el negocio. Esto es pura publicidad, jajaja. es solo una opinion no te molestes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir