Foro / Belleza

Peluquerías en majadahonda??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 18:44
I
ilham_9851141
25/8/05 a las 21:49

Hola tengo 25 años y vivo en Majadahonda(Madrid).
En la peluquería a la que solía ir normalmente ya no trabaja mi peluquera y ahora no tengo ni idea a qué peluquería puedo ir por esta zona.

Me gustaría que , por favor, me ayudaseis a averiguar alguna peluquería que corten bien y hagan peinados chulos(modernillos y tal).

mujchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_621639099z
25/3/09 a las 18:58

Peluqueria a la q ir....
no se siya habras encntrado una pelu q te guste, yo voy a unaq lleva solo dos años abierta pero esta muy bien aademas no es cara conlo q te ofrecen ,cita previa ,te atiende siemprela misma chica y son jovenes pero muy profesionales... yy te hacen un monton de preguntas y te aconsejan aunq lueg tu decides ,yo voy muy tranquila .
ademas se esta muy tranquila porq al dar cita no tienes q esperar y no hay mucha gente ... prueba y ya me contaras.LA PELU SE LLAMA ZALEO TE DOY EL N 916343758.

F
fatema_7882637
5/11/09 a las 17:12

Genial zaleo
Siguiendo el consejo que te dieron a ti, hoy me he acercado por primera vez a esta peluquería y la esperiencia ha sido muy buena.

El trato ha sido genial. Han acertado con lo que quería y en todo momento han sido muy atentas pues me han atendido las dos chicas que estan alli.
Normalmente para el peinado elijo que me lo alisen. Hoy lo he dejado en sus manos y me ha gustado mucho como me lo han dejado.

El precio creo que en general más o menos como todas y el único inconveniente, por decirlo de alguna forma, por lo menos para mi, es que no tienen para pagar con tarjeta.

La verdad me han avierto ficha y vendrá bien porque repetiré.

F
fatim_9693401
13/11/19 a las 18:44

Yo suelo ir a la peluquería Monet, para mí la mejor de majadahonda. A veces me gusta hacer cosas raras y en esa peluquería te hacen de todo en el pelo: te lo ponen de punta, te lo , te lo tiñen, te lo rizan o alisan... Solo les falta que te lo corten a espada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram