Foro / Belleza

Peluquerias en madrid para tratamiento de cabello con keratina????

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 15:55
A
alsira_6410956
20/3/12 a las 22:38

Hola chicas,

Soy nueva en el foro. Me gustaría que me recomendáis alguna peluquería buena en Madrid para hacerme un tratamiento con Queratina y sin formol Tenéis alguna sugerencia? Según lo que he buscado en internet me sale Patrys peluquería en Fuencarral, lo conocéis??
POR FAVOR alguna propuesta de peluquería con quien habéis tenido buena experiencia???
Gracias de antemano....

Ver también

M
merce_8776419
24/3/12 a las 17:53

Hello fatima
SI la recomiendo , ya echo unas cuantas vezes con Patrys y de verdad es una peluquera buenissima, el alisado es espetacular !!! te recomiendo 100 por 100 .

D
damia_8499707
2/4/12 a las 18:56

Peluquería mercado torrijos.goya (madrid)
Hola Fatima, yo me hice un tratamiento de Keratina la semana pasada en una peluquería que hay en Goya, dentro de el mercado Torrijos, se llama Lola Aranda, está detrás de el corte ingles y tengo el pelo rizado y largo.Me ha quedado maravilloso... ¡para mi ha sido un descubrimeinto¡.Además me salió super barato.Te la recomienfo. Ah¡¡por cierto, el tratamiento me lo hicieron sin formol¡¡¡.

T
tonet_8625314
9/8/12 a las 16:14

Peluqueria para keratina
Hola, yo fui a la peluqueria Ayala de palma que esta en el metro tribunal y me encanto fue perfecto, puedes ver mi comentario en el foro pero en la parte de peinados y cortes de pelo, quede emcantadisima. Unos dias despues recomende a una amiga porque queria hacerse la keratina y cuando me atendieron a mi les pedi informacion para ella, y no lo hacen con formol, ya me explicaron que es malisimo el formol e incluso cancerijeno.

Mi amiga fue y la gusto muchisimo el trato que la dieron y lo mas importante como la ha quedado el pelo. Esta peluqueria esta en la C/ La palma,12 tienen pagina web www.ayaladepalma.com. Normalmente atienden por cita aun que yo fui y m e atendiero, pero me dijeron que es mejor llamar para que cuando llegues no tengas que esperar.

Telf: 912509899

L
layan_6191882
1/9/12 a las 20:28

Peluqueria keratina
Hola Fátima!

Yo me hago el alisado de keratina cada cuatro - cinco meses aproximadamente en una peluquería brasileña, se llama Peluquería Bellisima Brasil, está en el metro de Noviciado, voy siempre porque a parte de que el trato es inmejorable me dejan el pelo super brillante y bastante liso. Te dejo su pagina web, ahí creo que puedes ver fotos de clientas que se han hecho el alisado. Además suelen tener promociones y sale bastante económico.
www.bellisimabrasil.es
Espero haberte ayudado!!! Mucha suerte y ya me contarás que tal te fue!!!

O
ondina_9938261
26/9/12 a las :59

Tratamiento de cabello con keratina
Tratamiento específico de keratina sin formol por 19,95 euros
Zona Pueblo Nuevo
www.peluqueriapeletes.tk

J
jeroni_5694815
16/1/13 a las 12:27

La solución
Hola qué tal? Yo también soy nueva Para el tema de la queratina te puedo recomendar el salón donde yo me la hice hace unos meses, se llama David Lorente. Yo estoy encantada no me lo creo todavía pero me ha cambiado la vida, no le dedico casi tiempo al pelo y siempre está perfecto hasta cuando llueve Para mi ha sido un acierto. La que tú dices no la conozco pero se han oído tantas cosas con estos tratamientos que prefería ir a lo seguro y me lo hice allí por recomendación de una amiga. Ya había visto el resultado
Espero haberte ayudado!!
Un saludo.

B
babar_5780639
27/3/13 a las 13:27

Alyssa peluqueria
hola!yo te recomiendo a la que voy yo que tienen un tratamiento de keratina ademas super barato! te dan opcion a un bono de tres (creo) y sueltas pero vamos creo que suelto el pelo largo (yo lo tengo asi) son 24 euros o asi... y con el bono te sale mas barato! asi que para que te hagas idea, yo la verdad estoy muy contenta con la atencion y cada trabajo que me hacen salgo aun mas contenta! (cosa dificil de encontrar)

http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/servicio-de-peluqueria/nuestros-precios-en-peluqueria/

C
casta_8871118
3/6/13 a las 21:00

Peluqueria patrys calle fuencarral
En la verdad Me gusta mucho !! es una estilista que lleva muchissimos años con su peluqueria y siempre me has echo el pelo muy bien !! trabaja con bueno productos y es muy simpatica . ole! patry ers muy buena professional.

G
gernot_6914409
4/6/13 a las 15:27

Hola
yo te propongo mi pelu, donde yo trabajo, hacemos el alisado de keratina sin formol y es brasileño y muy bueno. estamos en goya 108

I
iberia_9546697
18/6/13 a las 11:05

Hola!
He estado mirando la pagina y veo que ofrecen varios tratamientos, de diferentes precios.... Y me he liado un poco.... Nos puedes decir cual te has hecho tu y si sabes con que marcas trabajan?

Me interesa sobre todo eso de que se puede lavar el mismo dia!! Debe ser una gozada no tener que esperar 3 dias con el pelo to guarro!! Y esta muy cerquita de mi casa! Hummm tal vez me arriesgue.....

Gracias por la info!



E
enes_5633108
19/6/13 a las :29

Siempre voy a patrys
Hola chicas!
Yo te recomendaria con diferencia a Patrys Peluqueria.
Sin duda la mejor de Madrid!
La verdad es que no comprendo muy bien ciertos comentarios criticando.
Hay personas que parece que hacen las cosas a mala sangre.....

Por mi parte solo decir que yo SIEMPRE voy a Patrys a hacerme mi pelo y no a habido vez que no alla salido de ahi con la sonrisa de oreja a oreja.
¡Super encantada con mi pelo!

En su momento me pasaba lo mismo que a ti Fatima, no conocia y tenia mucho miendo de ir a algun sitio a que me destrozaran mi pelo, pero hoy por hoy despues de haber probado en unas cuantas, (más de 7)
La que mejor me dejo el pelo de todas a las que fui, con diferencia fue Patrys.
Para mi es la mejor haciendo Keratinas en Madrid sin ninguna duda.
Ademas que no lleva nada de formol.

Son muy profesionales, sobre todo la misma Patrys que es la que siempre me atiende.
Me parece que ademas de ser una gran profesional, es una chica estupenda.
Ella siempre me a tratado genial y a sido muy agradable,dulce y delicada con migo.
Asi da gusto!
Esto es lo que necesitamos nosotras, estilistas de verdad y con pasión por lo que hacen!

Bueno chicas espero os alla servido de ayuda!
Un besazo a todas!
Cualquier cosa estoy por aqui.
Chao Chao!



N
ning_7266898
24/6/13 a las 11:56

Keratin party
Hola Chicas!! El otro día, mis amigas y yo cogimos por Internet un tratamiento de keratina que te lo hacen en casa peluqueras profesionales como en la pelu. Se llama Keratin Party. Está muy bien, porque cuantas más seais más barato os cuesta. Además la chica que pone la casa para hacerlo, le sale casi a la mitad de precio (aunque en verano iban a sacer una promo para qque le saliera gratis, no se si lo habrán puesto, la verdad). Pero a lo que importa: el resultado. La verdad es que todas salimos súper contentas. Te puedes lavar el pelo en el mismo día si quieres y la textura del pelo queda genial. El pelo no se te queda liso liso, sino sin encrespamiento y fácil de peinar, pero eso es poque no lleva formol. Yo por ejemplo cuando salía de la ducha parecía espinete y ahora, cuando salgo de la ducha, sino me plancho el pelo, puedo salir perfectamente de casa con un resultado natural que me encanta. Os lo recomiendo porque sale mucho más barato que en la pelu y encima llevan un aperitivillo con copita de vino, que la verdad es que se agradece. Nosotras nos lo hicimos hace dos meses y a todas nos sigue durando, Utilizan una marca francesa que ahora no me acuerdo del nombre pero que es la bomba. Lo recomiendo 100%.

M
maelys_8142891
26/7/13 a las 10:30

Peluquería keratina en madrid
Hola Fatima, yo te recomiendo la peluquería Andressa Santana, está por la calle comandante zorita, fue la pionera aquí en España en tratamientos de queratina, por supuesto que es sin formol, además todo lo que utilizan es de la marca Aveda.
Yo me animé a ir a conocerla el otro día ya que era la boda de mi hermana y me quería dar las mechas californianas (me encantó como me quedaron)y ya estoy deseando volver, todos los que trabajan allí son majísimos, desde que entras te están ofreciendo que si quieres algo de beber o comer.., a mitad del tratamiento me trajeron un cafe con unas pastas, además tenía que ir a cambiar el parquímetro y una chica que trabajaba allí se ofreció a ir a cambiarme el papelito, todo comodidades! Y mientras tenía puestas las mechas me hicieron un masaje en las manos!!! Pero lo más importante es que son super profesionales, te asesoran y te aconsejan que es lo que mejor le va a tu cabello, como cuidarlo, cortes,,,,
Había una chica que se había hecho hace dos semanas el tratamiento de queratina y tenía el pelo de envidia, con un brilloo!!! La próxima vez que vaya me haré lo de la queratina, que tengo muchas ganas de hacérmelo! Te dejo la web para que veas fotos: http://www.andressasantana.com/

N
natali_5659698
12/9/13 a las 19:19
En respuesta a enes_5633108

Siempre voy a patrys
Hola chicas!
Yo te recomendaria con diferencia a Patrys Peluqueria.
Sin duda la mejor de Madrid!
La verdad es que no comprendo muy bien ciertos comentarios criticando.
Hay personas que parece que hacen las cosas a mala sangre.....

Por mi parte solo decir que yo SIEMPRE voy a Patrys a hacerme mi pelo y no a habido vez que no alla salido de ahi con la sonrisa de oreja a oreja.
¡Super encantada con mi pelo!

En su momento me pasaba lo mismo que a ti Fatima, no conocia y tenia mucho miendo de ir a algun sitio a que me destrozaran mi pelo, pero hoy por hoy despues de haber probado en unas cuantas, (más de 7)
La que mejor me dejo el pelo de todas a las que fui, con diferencia fue Patrys.
Para mi es la mejor haciendo Keratinas en Madrid sin ninguna duda.
Ademas que no lleva nada de formol.

Son muy profesionales, sobre todo la misma Patrys que es la que siempre me atiende.
Me parece que ademas de ser una gran profesional, es una chica estupenda.
Ella siempre me a tratado genial y a sido muy agradable,dulce y delicada con migo.
Asi da gusto!
Esto es lo que necesitamos nosotras, estilistas de verdad y con pasión por lo que hacen!

Bueno chicas espero os alla servido de ayuda!
Un besazo a todas!
Cualquier cosa estoy por aqui.
Chao Chao!



Cómo te queda el pelo?
¿Te queda liso? ¿O te queda antiencrespado?
¿Cuándo te duró?

A
an0N_906807899z
2/10/13 a las 10:15

Peluquería
Hola Fatima, no tengo mucha idea de la peluquería que dices pero sí que te puedo decir que hace dos meses me hice el tratamiento en Rogelaine Imagen y salí super contenta. Todavía me dura y lo tengo super suave Puedes pedir cita por internet y hasta que vayan a tu casa si no te quieres mover..!y lo mejor de todo es que los precios son muy muy razonables..puedes hacerte el tratamiento con las ofertas que hay por menos de 100 euros..
Ah! yo lo pedí sin formol! (no te estropea el pelo tanto)
Míralo porque es un verdadero chollo!

A
alhena_6307374
2/10/13 a las 11:00

La mejor es tacha
Hola, yo te recomiendo en madrid Tacha. No solo para queratina sino también para tratamiento de ácido hialurónico para el pelo. la web es www.tacha.es

Espero que te sirva

S
shan_9107598
5/3/14 a las 21:36
En respuesta a babar_5780639

Alyssa peluqueria
hola!yo te recomiendo a la que voy yo que tienen un tratamiento de keratina ademas super barato! te dan opcion a un bono de tres (creo) y sueltas pero vamos creo que suelto el pelo largo (yo lo tengo asi) son 24 euros o asi... y con el bono te sale mas barato! asi que para que te hagas idea, yo la verdad estoy muy contenta con la atencion y cada trabajo que me hacen salgo aun mas contenta! (cosa dificil de encontrar)

http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/servicio-de-peluqueria/nuestros-precios-en-peluqueria/

Peluqueria alyssa una estafa
no comprendo quien puede poner tan bien una peluqueria tan mala, en un barrio tan alejado (se tarda en llegar desde el metro 30 min) aun que cuando llamas te dice la chica que tardas 10. a mi de hicieron un desastre en la cabeza que no tengo ganas de explicar. pero no entiendo como pueden estar en tantos foros cuando a mi lo que me han echo es de personas que no saben ni coger un cepillo con la mano.fijaros si estoy enfadada que me recorro todos los foros advirtiendo sobre esto.

P
petko_8345308
23/3/14 a las 19:16

Os recomiendo lola aranda
Hola Chicas, os cuento mi experiencia...por los foros fui a esta peluquería este sábado por la mañana, quería hacerme un tratamiento de queratina, pero cuando entré vi un tratamiento de nutrición y brillo que le habían hecho a otra clienta y me encantó.

Total, que al final me hice el tratamiento de nutrición y brillo y me ha quedado el pelo genial.

Chicas, yo os recomiendo estos tratamientos es mucho mas barato y menos agresivo que la keratina...(que ya me la he hecho en otra pelu y me abrasaron el pelo).

También me corté el pelo y me peine, me atendió un una señora rubia y me encanta el corte (me lo he cortado a pico).

De verdad que os la recomiendo, ¡si vais ya me contaréis, yo vuelvo¡.

Yo he ido a la pelu que tienen en la calle Doctor Esquerdo en el metro Conde Casal. Según la página tienen otra, pero yo no he ido...(wwww.lolaaranda.es).

Espero que os sirva

D
damia_8499707
26/7/14 a las 21:04
En respuesta a petko_8345308

Os recomiendo lola aranda
Hola Chicas, os cuento mi experiencia...por los foros fui a esta peluquería este sábado por la mañana, quería hacerme un tratamiento de queratina, pero cuando entré vi un tratamiento de nutrición y brillo que le habían hecho a otra clienta y me encantó.

Total, que al final me hice el tratamiento de nutrición y brillo y me ha quedado el pelo genial.

Chicas, yo os recomiendo estos tratamientos es mucho mas barato y menos agresivo que la keratina...(que ya me la he hecho en otra pelu y me abrasaron el pelo).

También me corté el pelo y me peine, me atendió un una señora rubia y me encanta el corte (me lo he cortado a pico).

De verdad que os la recomiendo, ¡si vais ya me contaréis, yo vuelvo¡.

Yo he ido a la pelu que tienen en la calle Doctor Esquerdo en el metro Conde Casal. Según la página tienen otra, pero yo no he ido...(wwww.lolaaranda.es).

Espero que os sirva

Lola aranda en c/ doctor esquerdo
Muchas garcias por vuestras recomendaciones.

La verdad es que tengo el pelo muy rizado y encrespado y cada verano cada vez que voy a la playa para mi es un suplicio porque cuando salgo de el agua y se me va secando el pelo parece que he metido los dedos en enchufe.

En consecuencia termino llevando todas las vacaciones coleta en el pelo a todas horas.

Llame a varias peluquerías de las que recomendáis, para informarme y para saber precios y demás...

Al final fui al Lola Aranda que está en la parada de metro de Conde de Casal, me gustó como me asesoraron y también por el precio .


Tengo que decir que el tratamiento me ha eliminado mucho el encrespamiento y que estoy contentísima porque no me ha hecho falta ni peinarme el pelo ests vacaciones, se me quedaba super bien, lisito, con mas elasticidad y por fin he salido en las fotos sin coleta de caballo o moño.

Recomiendo a todo el mundo el tratamiento de keratina y esta peluquería.

Os doy el telf por si os animais 912322232.

Felices vacaciones¡¡¡¡¡

L
liyong_7009380
4/12/14 a las 13:11

La plancha va bien
mejor alisate con la karmin g3 es mas facil y seguro

M
madiha_9536634
16/2/16 a las 13:52

Lola aranda aravaca
yo fui a esta peluquería en Aravaca y me quedo fenomenal,todo el verano sin peinarme, es una pasada el volumen que se elimina y el encrespamiento desaparece,yo te la recomiendo 100%

L
lobna_6186659
18/3/16 a las 18:09

Andressa santana
Me he hecho varios tratamientos con queratina en Madrid, y el mejor con diferencia ha sido el que me he hecho en Andressa Santana.
Un resultado muy natural, yo tenía el pelo fosco y encrespado, y ahora me queda liso con un golpe de secador pero no como una tabla.
Se nota que saben lo que hacen. Es un poco más caro que los demás pero tampoco mucho más (los otros que me he hecho tampoco los regalan), y yo personalmente he notado mucho la diferencia.

D
dahlia_5808368
26/5/16 a las 12:23

Yo os recomiendo el lola aranda que está en la c/ alcala
Yo me hice hace 2 meses la queratina en esta pelu y la verdad es que me ha encantado el resultado, me ha quitado el encrespamiento y me ha alisado la melena.
Me dijeron que el tratamietno me duraría 4 meses y ya voy por el segundo . Así que ya os contaré...
Antes fui a otro Lola Aranda que está en Aravaca y la verdad es que fui a este porque en la otra pelu también me atendieron genial y me gusto el resultado...
Así es que yo os recomiendo este tratamiento de queratina...

K
keoma_5150305
13/6/16 a las 20:20

Keratina
hay una marca buenísima de tratamientos con keratina y botox capilar que se llama ibera.
Yo me lo hice y me duro 5 meses.Mi pelo quedó fenómenal!!!

S
stacey_5694873
3/9/16 a las 16:10
En respuesta a alsira_6410956

Hola chicas,

Soy nueva en el foro. Me gustaría que me recomendáis alguna peluquería buena en Madrid para hacerme un tratamiento con Queratina y sin formol Tenéis alguna sugerencia? Según lo que he buscado en internet me sale Patrys peluquería en Fuencarral, lo conocéis??
POR FAVOR alguna propuesta de peluquería con quien habéis tenido buena experiencia???
Gracias de antemano....

Hola Fatima, yo y mi Madre recomendamos a Patry´s, llevamos años con ella y indicamos a varia amigas nuestras, Patry,s ya no está en en mercado de fuencarral, solo acude a citas de eventos en Madrid, no tiene peluqueria fisica, es un estilista majissima y profesional que trabaja como muy buenos productos y estilistas.  
lleva años en Madrid y es muy respectada por sus clientes.  
el alisado Brasileño que tiene Patry´s deja el cabello estupedo.
100% recomendado 

A
artyom_9121414
12/6/17 a las 16:43

Hola chicas, Yo para prepararme para el veranito me hago la queratina en la peluquería Lola Aranda que hay en la C/ Alcalá, al lado de Manuel Becerra, antes me la hacía en la peluquería que tienen en Conde Casal, pero esta me pilla mas cerca de casa .... Me la hago un par de veces al año mínimo y en verano me va genial para la playa porque me deja el pelo lisito secandomelo con la mano y sin nada de encrespamiento...me cuesta 120 euros y tengo el pelo largo la verdad, a mí me merece mucho la pena, ¡os la recomiendo¡ Espero que la probéis y ya me diréis....

S
sia_9900464
8/7/17 a las 12:20

Hola, yo ahora he ido a la peluquería Lola Aranda que está en la Calle Alcalá, metro Manuel Becerra y he salido encantada. Es verdad que el tratamiento es muy largo porque han estado dos horas con mi pelo pero ahora me tiro todo el veranito con el pelo sin encrespamiento y para la playa (que yo me voy dos meses) es genial porque apenas con los dedos me lo peino y se me queda lisito. Recomiendo totalmente el alisado brasileño de queratina , me ha costado 120 euros y la verdad me merece la pena. Super hapyyyyy¡¡¡¡¡¡me voy de veranito chicas¡¡¡¡¡yujuuuu¡¡

D
dahlia_5808368
19/5/18 a las 15:55
En respuesta a damia_8499707

Peluquería mercado torrijos.goya (madrid)
Hola Fatima, yo me hice un tratamiento de Keratina la semana pasada en una peluquería que hay en Goya, dentro de el mercado Torrijos, se llama Lola Aranda, está detrás de el corte ingles y tengo el pelo rizado y largo.Me ha quedado maravilloso... ¡para mi ha sido un descubrimeinto¡.Además me salió super barato.Te la recomienfo. Ah¡¡por cierto, el tratamiento me lo hicieron sin formol¡¡¡.

LOLA ARANDA EN SANTA ENGRACIA

Yo ahora me he cambiado de zona y vivo en Madrid capital, y voy al Lola Aranda de Santa Engracia  y no sabía ni que existia la queratina la verdad, pensaba que era algo para gente con el pelo rizado y que además te estropeaba el pelo.

Lo léi en este foro y le pregunté a la chica de LolA ARnda que normalmente me atiende alli y la verdad es que ha sido un descubrimiento porque aunque tardaron 2 hras en hacerme el tratamiento, el resultado ha sido muy bueno y todavía me dura . 

El pelo lo tengo sin encrespamiento (antes siempre me peinaba con la plancha), está con mas brillo  y liso,  ¡eso sí¡, me costó 120 euros.

Sin duda, me lo volveré a hacer cuando mi economía me lo permita...

No tengo el telefono, pero os dej oun enlace de las pelus por si os interesa



Bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest