Foro / Belleza

Peluquerias en madrid!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 20:32
S
sol_9692328
10/2/15 a las 23:19

Gracias
Hola, buscando comentarios de peluquería di con este foro, me fue de mucha utilidad tome referencias de todo lo que decíais y me decidí por una de ellas Vicente Ropero. Estuve a finales de año y la verdad que estoy encantada me cortaron el pelo estupendamente y me teñí el pelo, lo que mas me gusta es que los productos que usan son ecológicos yo soy vegetariana y para mi estos pequeños detalles son muy importantes de hecho el color es natural esta echo con plantas yo antes me teñía el pelo con otros tintes y notaba el pelo áspero y desde que os hice caso estoy súper contenta con este descubrimiento gracias por hacer este foro y facilitarnos las cosas. La que quiera cuidarse el pelo se lo recomiendo o un cambio que nunca vienen mal.

Ver también

A
aleja_9536895
24/2/15 a las 15:30

Marco aldany calle infantas, 10
LA PELUQUERA CON MENOS GANAS QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!
NO VAYÁIS!!!!! Ni a que os laven.. Ni siquiera me secó bien el pelo, salí con el pelo mojado..
El otro día fui a cortarme el pelo a esta peluquería y le dije que quería que me lo dejara largo sólo que me lo saneara. La chica con una desgana impresionante me lavó el pelo, sin colocar la altura del lavabo, yo levantando el cuello, porque no llegaba, acabé con tortícolis. Después me cortó las puntas y un poco por delante para dármelo algo de forma, en menos de 3 minutos había terminado de cortar y yo tengo mucho pelo, que todo el mundo me lo dice
Después me preguntó si quería que me peinara, y yo le dije que no hacía falta que se molestara mucho en peinarme, porque después me iba a ir a correr y me iba a poner coleta. Ella se lo tomó al pie de la letra y me secó un poco el pelo, y me dijo: Ya está!!! Son 17,95 Euros!!!
En ese momento me pareció raro que tardara tan poco ya que yo en mi casa tardo un buen rato en secarme el pelo con un secador que tengo profesional, pero le pagué y me fui. Y al salir a la calle me toqué el pelo y lo seguía teniendo MOJADO Con las mismas volví a entrar para que me lo secara del todo ya que si no, me iba a coger una pulmonía así, y ella me dijo: es que como tienes tanto pelo (Ese no es mi problema!!!! Me lo tienes que dejar seco y punto!!!) y volvió a secármelo en menos de un minuto y me volvió a decir Ya está!!!
Aún lo seguía teniendo húmedo pero ya no quise insistir pero me prometí no volver y advertir de lo poco profesional y la desgana de esta peluquera para que a nadie le pase lo mismo.
Ya sabemos que Marco Aldany es una cadena barata y que no te puedes esperar demasiado, pero esto me pareció exagerado..

A
an0N_572220999z
25/2/15 a las 18:41

Te recomiendo la mejor
hola mira ami no me gusta mucho recomendar pero en este caso si porque de verdad es la mejor, yo vivo en velazquez y por mas que he probado hasta hace tres años que encontre esta peluqueria no he estado satisfecha para nada,el trato buenisimo como en casa son super amables y lo mas importante trabajan de lujo a un precio super bueno y una calidad de productos muy alta la verdad es que estoy contentisima te doy la direccion C/ de las hileras n3 tlfn 915418066

A
an0N_572220999z
25/2/15 a las 18:46
En respuesta a an0N_572220999z

Te recomiendo la mejor
hola mira ami no me gusta mucho recomendar pero en este caso si porque de verdad es la mejor, yo vivo en velazquez y por mas que he probado hasta hace tres años que encontre esta peluqueria no he estado satisfecha para nada,el trato buenisimo como en casa son super amables y lo mas importante trabajan de lujo a un precio super bueno y una calidad de productos muy alta la verdad es que estoy contentisima te doy la direccion C/ de las hileras n3 tlfn 915418066

Te recomiendo la mejor
se me olvidaba la peluqueria se llama servee stilistas prueba y ya me contaras

D
dmitry_9680479
7/4/15 a las :15

Pelu en madrid
Hola yo soy nueva en Madrid y necesitaba urgentemente un cambio, ya que no estaba pasando por un buen bache por problemas familiares y laborables. Mire por foros y tal y eso si que estuviera por el centro de Madrid, que es por donde vivo. Vi que hablaban de una pelu en foros y me puse a investigar la verdad que todo el mundo hablaba bien me pase por la peluquería, me lleve una grata alegría al ver que me asesoraron y me dijeron lo que me iban a hacer. Pedí hora me decidí a ir y la verdad que me sentí como nunca, son gente muy amable, ademas te oyen y te escuchan y te tratan como personas que ya estaba un poco harta de ir a la peluquería y sentirme que estaba en la carnicería se llama Vicente Ropero y esta cerca de la Gran vía

A
an0N_572220999z
16/5/15 a las 14:19

Para carmela
hola que tal carmela , fuiste al final a la peluqueria que te aconseje, solo queria saber que te parecio .

H
harvey_5722208
21/5/15 a las 10:40

De esther para marisadiez1
hola marisa buenos dias,menos mal que no te gusta aconsenjar,la verdad tenias toda la razon estoy encantada con esta peluqueria ya quedan pocos sitios asi,me trataron fenomenal son super cariñosos y sali contetisima al igual que yolanda te doy las gracias.

A
an0N_572220999z
31/5/15 a las 11:49
En respuesta a harvey_5722208

De esther para marisadiez1
hola marisa buenos dias,menos mal que no te gusta aconsenjar,la verdad tenias toda la razon estoy encantada con esta peluqueria ya quedan pocos sitios asi,me trataron fenomenal son super cariñosos y sali contetisima al igual que yolanda te doy las gracias.

Para esther
muchas gracias esther, yo la verdad por ayudar cualquier cosa, la verdad es que no me gusta aconsejar pero en este caso sabia lo que decia por que la verdad cuando no estas satisfecha se pasa bastante mal .

S
sarita_9143126
16/12/15 a las 22:53
En respuesta a an0N_572220999z

Te recomiendo la mejor
hola mira ami no me gusta mucho recomendar pero en este caso si porque de verdad es la mejor, yo vivo en velazquez y por mas que he probado hasta hace tres años que encontre esta peluqueria no he estado satisfecha para nada,el trato buenisimo como en casa son super amables y lo mas importante trabajan de lujo a un precio super bueno y una calidad de productos muy alta la verdad es que estoy contentisima te doy la direccion C/ de las hileras n3 tlfn 915418066

Servee estilistas
Hola, pues yo agradezco la recomendación xq he probado esta peluquería y estoy muy contenta. El trato d lujo, atienden en hora y muy profesionales. Calidad precio también muy buena. Yo antes iba a una peluquería bte más cara y nada q ver. Gracias

R
raja_8770047
29/12/15 a las 10:23

Lola aranda en calle alcala
Hola chicas,

Tenemos una amiga que vive por Canillejas y va a la peluquería Lola Aranda que está cerca, ella está muy contenta....

Miré en su página web y ví que tenían 4, una de ellas en la calle Alcala (al lado de Manuel Becerra metro) y la verdad, me pilla al lado de casa (vivo en Ventas).

No tenía ninguna peluquería fija o preferente y buscaba algo bueno y para ya quedarme en esa pelu y la verdad es que este salón de Lola Aranda ya tiene una clienta mas.

¡Me encantó lo que me hicieron ¡ quería un corte en pico y me lo hicieron tal y como yo lo quería, aunque no os lo creáis he ido a otras pelus y me han dejado el pico de la melena torcido.



Me quedó tan bonito el pelo y mi corte que me hicieron una foto y luego la publicaron en su Facebook e Instagram¡¡¡

Yo salí super contenta.

Totalmente recomendado esta pelu, al menos por mi parte acertaron y no te dan un palo con el precio.

Os dejo el teléfono de la pelu 91828 78 85, si le decís que Patricia la rubia os lo ha recomendado os lo agradezco, ¡le dije a la chica que me atendió que la recomendaría¡.

Besos a todas

S
sawsan_8439706
9/1/16 a las 10:48

Peluqueria no recomendable
Peluqueria en carabanchel metro opañel cerca de oporto,llamada Cristina Rodriguez calle benito prieto 17...es HORRIBLE!!!!! EXPERIENCIA NEFASTA...yo iba con pelo rubio oscuro y solo queria retocar raices y matificar medios y puntas. ...pues bien, sali con pelo negro..reconocen q se han equivocado d color y vuelvo al día siguiente para q me lo arreglen, pues esta vez aparte de dejarme el pelo como la paja me lo dejaron naranja...al final me lo he tenido q arreglar yo gracias a un tinte de deliplus ....increible he pagado 30 euros por un tinte q me lo he tenido que arreglar yo..Peluqueras algunas teneis que estudiar mas!!!!!

D
deisi_6290818
9/1/16 a las 12:25

Un horror de peluqueria
Escribo este correo con el fin de ayudar y prevenir, no de crear discordias Hace un mes estuve en HAIR & MORE de Sanchinarro, tenia el pelo por media espalda y mande que me cortaran 3 cm, salí con el pelo cortado 20 cm, lleno de escaleras, un flequillo de 3 cm que ocupa media cabeza. No es percepción mía, los compañeros del trabajo se reían, no puedo entender que si no saben cortar el pelo se pongan a hacerlo, y encima 50 . A mi me quedan meses hasta que me crezca, pero no vuelvo

K
korina_7845258
6/2/16 a las 10:47
En respuesta a raja_8770047

Lola aranda en calle alcala
Hola chicas,

Tenemos una amiga que vive por Canillejas y va a la peluquería Lola Aranda que está cerca, ella está muy contenta....

Miré en su página web y ví que tenían 4, una de ellas en la calle Alcala (al lado de Manuel Becerra metro) y la verdad, me pilla al lado de casa (vivo en Ventas).

No tenía ninguna peluquería fija o preferente y buscaba algo bueno y para ya quedarme en esa pelu y la verdad es que este salón de Lola Aranda ya tiene una clienta mas.

¡Me encantó lo que me hicieron ¡ quería un corte en pico y me lo hicieron tal y como yo lo quería, aunque no os lo creáis he ido a otras pelus y me han dejado el pico de la melena torcido.



Me quedó tan bonito el pelo y mi corte que me hicieron una foto y luego la publicaron en su Facebook e Instagram¡¡¡

Yo salí super contenta.

Totalmente recomendado esta pelu, al menos por mi parte acertaron y no te dan un palo con el precio.

Os dejo el teléfono de la pelu 91828 78 85, si le decís que Patricia la rubia os lo ha recomendado os lo agradezco, ¡le dije a la chica que me atendió que la recomendaría¡.

Besos a todas

Direccion
Me darias x favor la direccion de la de manuel becerra? Yo siempre voy a la que esta por goya pero en m. Becerra me vendria mucho mejor...

H
harvey_5722208
6/2/16 a las 13:30
En respuesta a korina_7845258

Direccion
Me darias x favor la direccion de la de manuel becerra? Yo siempre voy a la que esta por goya pero en m. Becerra me vendria mucho mejor...

De esthermaroto para lauram370
hola que tal , perdona pero he visto ahora tu mensaje, yo gracias a marisadiez ya tengo peluqueria y estoi contentisima de verdad y no esta en manuel becerra si no en c/ de las hileras 3 se llama servee estilistas te dejo su telefono 915418066 y esta super bien de precio , para mi la verdad es la mejor , espero haberte ayudado bss

R
raja_8770047
8/2/16 a las 23:29
En respuesta a korina_7845258

Direccion
Me darias x favor la direccion de la de manuel becerra? Yo siempre voy a la que esta por goya pero en m. Becerra me vendria mucho mejor...

Direccion pelu
Si claro, no me acordaba del número de la calle, he mirado en la página de Lola Aranda y pone que está en la calle Alcalá, número 134 (yo me la pase la primera vez )
Yo tarde 1 minuto desde MANUEL Becerra.
Espero que salgas tan contenta como yo...

T
tarek_9570403
26/2/16 a las 21:11

Para rosaf1967
Hola rosa ayer fuy a servee stilistas y sali encantada , he visto tu comentario y estoi totalmente de acuerdo contigo son majisimas y sobre todo trabajan de lujo , y en el precio coincido contigo , hacia tiempo que buscaba algo asi .bss

I
isai_8139247
1/3/16 a las 13:08

Lola aranda, como otras tantas peluquerías.
Cansada de buscar una peluquería decente decidí ir a la peluquería Lola Aranda (Manuel Becerra).
Me atendió una señora que era su primera vez trabajando allí, pero aún así quedé contenta con su trabajo, le puso mucho empeño.
Pero por otra parte, sentí una decepción por parte de la encargada de la peluquería, primeramente por pretender ser maja cuando su cara expresaba todo lo contrario y segundo, por intentar cobrarme el peinado cuando yo dije que no quería y aun así me lo hicieron por quedar guapa en la foto del antes y el después que ellas me pidieron para subir en las redes (cosa que me tendrían que agradecerme porque finalmente les hacía medio de publicidad dando a conocer sus trabajos).

En definitiva, no me sentí cómoda y sigo pensando que las peluquerías son unas sacacuartos, que lo que realmente les importa es venderte productos haciéndote la pelota. Yo creo que es importante la fidelización de los clientes y para obtener eso, es el buen trabajo y sentirte cómoda.

A todo esto, me cobraron 65,50 por corte, lavar, mechas y tratamiento hidratante, que según ellas decían que era tratamiento de lujo...habrá que creérselo.

No volveré

L
leira_10021501
15/3/16 a las 20:50

Lola aranda conde casal madrid, estafadoras
Queria hacerme unas mechas balayage y lei en los foros que en Lola Aranda las hacen muy bien, total que mire en la pagina web los precios y eran bastantes aceptables unos 40e, por las mechas, lavado y secado sin peinar por lo que me decidí a harcermelas allí. Mi color de pelo es rubio platino y quería un desgrasado de castaño muy muy claro, le enseñe fotos del color para que supiese cual era exactamente, finalmente para mi sorpresa me pusieron un color bastante mas oscuro del que yo pedi con tonos verdosos y ademas el pelo se me quedo muy muy frágil con las mechas vamos se me hacia chicle con facilidad, un horror vamos total que me dirijo a pagar y para mi grata sorpresa me dice que son 80e y encima ni me detallo de donde salía esa cantidad.

K
kajal_8792013
21/3/16 a las 3:11

Sorteo internacional en colaboracion
hola no quiero molestar ,chicas como están todas se que no es el tema a seguir pero empiezo en YOUTUBE Con mi canal y estoy teniendo sorteo internacional si gustan pasar estas invitadas todas aquí les dejo el link espero se puedan pasar a verme besitos y bendicioness

aquí el link directo: https://www.youtube.com/watch?v=35fsQKpkKXQ

K
kajal_8792013
21/3/16 a las 3:28

Sorteo internacional en colaboracion
hola no quiero molestar ,chicas como están todas se que no es el tema a seguir pero empiezo en YOUTUBE Con mi canal y estoy teniendo sorteo internacional si gustan pasar estas invitadas todas aquí les dejo el link espero se puedan pasar a verme besitos y bendicioness

aquí el link directo: https://www.youtube.com/watch?v=35fsQKpkKXQ

A
ariday_6426511
25/5/16 a las 18:08

Cuidado con la peluqueria estebanez!
Mucho cuidado con la peluqueria Estebanez. Tiene fama por utilizar henna y pigmentos naturales pero mi experiencia era fatal. Tengo pelo casi rubio me prometian que la henna no cambia mi color natural pero al final salí con un marrón muy feo. Y ademas un corte de pelo peor en mi vida... ni en las peluquerias mas baratas nunca me cortaban pelo tan horrible.... El sitio es bien caro - por tinte y corte me han cobrado 160 euros... pero lleno de gente y bastante sucio... No hay nada de trato personal, las chicas que trabajan allí simplemente aplican la henna y no se preocupan por el resultado

L
lena_9428930
25/5/16 a las 19:40

Peluquería nuar doctor esquerdo
Holaa! Llevo acudiendo a esta peluquería 20 años!! (no te exagero) Mi madre me llevaba alli cuando era pequeña y hoy me sigue encantando. El trato es excelente, según entras te saludan, te preguntan que te quieres hacer, te ofrecen té, café, lo que quieras y siempre tienen un detalle contigo, ya seas nueva clienta o no. SON ESTUPENDAS!!

A
aisatu_8048634
22/6/16 a las 22:19

Tarde pero segura
Yo tengo 3 años viviendo en Madrid y he pasado por mil peluquerías
Les contaré cómo me fue en 4, ojalá pueda ayudaros con mi experiencia un poco.
Soy castaña y me gusta estar de rubia, tengo él cabello largo y mucha cantidad así que suelen cobrarme más por esto para que os deis una idea de costos.
En orden según fui
Juan por Dios, calle Pérez gallos #3: buenos, pero no me dieron un gran cambio (100)

Mirache, Juan Ramón Jiménez : tiene muy buenos productos y atención muy buena pero yo quería algo un poco más rubio (110)
Gabriele peluqueros ubicado en General Perón: el peor al que he ido. Me tardo horas no me hizo ningún cambio, me dejo la raíz oscura, no me explico lo que me iba hacer y cuando termino (4hrs) estaba muy cansada para decir nada un poco borde el trato, tuve que regresar a que me arreglara la raíz que se veía feísimo y me cobro de nuevo por esto (300 total, por nada ). Aquí fui muy tonta que por vergüenza no reclame

Y por fin encontré una app que te permite buscar centros de belleza y peluqueros por tu zona.
Me arriesgué y di con mi actual peluquería y estoy contentísima. Soy rubia total sin naranjas ni maltratado Se llaman Equilibrio c/López de Hoyo #362.
Por la app ya sabía que me cobrarían 70 por mechas y tratamiento hidratante.

Pues espero que os sirva, que yo me meto a aquí a ver mil consejos

B
baljit_8993625
23/6/16 a las 14:31
En respuesta a lena_9428930

Peluquería nuar doctor esquerdo
Holaa! Llevo acudiendo a esta peluquería 20 años!! (no te exagero) Mi madre me llevaba alli cuando era pequeña y hoy me sigue encantando. El trato es excelente, según entras te saludan, te preguntan que te quieres hacer, te ofrecen té, café, lo que quieras y siempre tienen un detalle contigo, ya seas nueva clienta o no. SON ESTUPENDAS!!

Peluquería lola aranda
Hola Silbntz, he leido muchos comentarios de esta peluquería y la verdad es que me he animado a ir porque no tenía ninguna de confianza y a las que iba a casa cual peor...
Solo decirte que me atendieron super bien, el pelo me quedó de un color precioso, tal y lo que yo las pedí y además me gustó mucho el corte.
Yo fuí a la que está en Conde Casal y repetiré seguro. Me parecieron muy buenas profesionales y super atentas.
Gracias

E
egle_6289331
20/10/16 a las 20:36
En respuesta a nilsa_9568544

Hola!!
Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero hacerme un nuevo corte de pelo que sea modernito y teñir.Si tambien me podeis decir el precio aproximado que cobran os lo agradeceria.
un besote y gracias

Yo te puedo decir que he pasado de no pisar ni una peluquería desde el 2008. si... desde el 2008!! a estar todos los meses.

Yo voy al centro de estética shelma Diaz en Arroyomolinos en Madrid. Te puedo dar su facebook: https:// www.facebook.com/Shelma-Diaz-Centro-de-Belleza-213650218967233/?ref=settings

Me casé y allí me ayudaron a todo. 

E
egle_6289331
20/10/16 a las 20:38

https:// www.facebook.com/Shelma-Diaz-Centro-de-Belleza-213650218967233/?ref=settings


Yo salgo encantada cada vez que voy

E
egle_6289331
20/10/16 a las 20:39

https:// www.facebook.com/Shelma-Diaz-Centro-de-Belleza-213650218967233/?ref=settings


Yo salgo encantada cada vez que voy

A
alan_756775
7/1/17 a las 18:39
En respuesta a nilsa_9568544

Hola!!
Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero hacerme un nuevo corte de pelo que sea modernito y teñir.Si tambien me podeis decir el precio aproximado que cobran os lo agradeceria.
un besote y gracias

Hola Fatina yo te recomiendo la peluquería de Manuel Aranda, está en la c/ Juan Ramón Jimenez, n° 12, fui la semana pasada hacerme un tratamiento de ácido hialuronico con colágeno que me había recomendado una amiga y ha sido lo mejor que he podido hacer estoy encantada adiós al pelo rizado y encrespado con un brillo espectacular, nada de tener que estar 3 días sin lavar mi cabello el precio excepcional además de todo eso todos sus productos son naturales de la marca Aveda.
El ambiente es super agradable por parte de todo el equipo empezando por Manuel que es todo un profesional que se le nota que ama su profesion y el resto de equipo que le acompaña, desde que entras en el salón te sientes atendido afreciendote algo para tomar y probé el maravilló té.
En el tiempo de exposición del tratamiento me realizaron un masaje de manos que fue una pasada, pero lo más importante es que sno super profesionales, te asesoran y te aconsejan que es lo que mejor va para tu cabello, como cusarlo, etc.
Estoy encantada es totalmente recomendable, te dejo la página web por si deseas echarle un vistazo a todo los servicios que realizan. Www.manuelarandabienestarybelleza@gmail.com.com

S
sahida_8307095
15/1/17 a las 20:50

Os dejo un código descuento de 6€ en muchas peluquerías de madrid. Es de la página BUCMI. El código es NATAL33892 

A
an0N_561961599z
17/1/17 a las :30

Holaaa pasen x mi canal
hola recien abro mi canal y estoy pasando mi link...es los tutoriales hablare de temas de belleza...saludos desde argentina ,mi blos es maquillaje y peinados ayelen barrera

T
tarek_9570403
23/3/17 a las 10:26

la verdad quisiera darle las gracias a esthermaroto y ha marisadiez por haberme aconsejado servee estilistas, cada dia estoy mas contenta y se acabo mi depre por encontrar una buena peluqueria , para esta es la mejor os dejo el tf 915418066 c/ de las hileras 3 provar chicas y ya me contareis bss para todas

C
chelsy_8429056
23/3/17 a las 11:06
En respuesta a nilsa_9568544

Hola!!
Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero hacerme un nuevo corte de pelo que sea modernito y teñir.Si tambien me podeis decir el precio aproximado que cobran os lo agradeceria.
un besote y gracias

C
chelsy_8429056
23/3/17 a las 11:06

X
xiao_9891262
5/11/18 a las 16:07
En respuesta a raja_8770047

Direccion pelu
Si claro, no me acordaba del número de la calle, he mirado en la página de Lola Aranda y pone que está en la calle Alcalá, número 134 (yo me la pase la primera vez )
Yo tarde 1 minuto desde MANUEL Becerra.
Espero que salgas tan contenta como yo...

El pasado 8 de octubre estuve en la peluquería Lola Aranda de la calle Santa Engracia 54. Pedí unas balayages suaves. Me decoloraron el pelo como cuatro tonos. Nada que ver con lo pedido. Lo achicharraron. Era puro chicle estropajoso. A la hora de ir a pagar me negué a pagar ese trabajo. La peluquera de nombre Melina, y otra compañera reconocieron el estropicio y que no quisiera pagar. Pero hoy, me llaman reclamando 106€ por el trabajo realizado. Me dice hoy la encargada que ella no estaba y las empleadas cuentan otra versión. Es increíble que por echarte agua oxigenada y quemarte el pelo en vez de disculparse te pidan 106€. La encargada no entiende que no quiero que sean ellas quienes me lo arreglen y prefiera  ir a otro profesional. Jamás volvería a su centro. Les mandé un email el día siguiente contando lo sucedido a sac@lolaranda. es y lo que recibo en vez de disculpas es esta reclamación. Increíble.Las peluqueras no tienen experiencia para realizar los trabajos demandados y la encargada no tiene ni idea de tratar con los clientes. 

X
xiao_9891262
5/11/18 a las 16:12
En respuesta a leira_10021501

Lola aranda conde casal madrid, estafadoras
Queria hacerme unas mechas balayage y lei en los foros que en Lola Aranda las hacen muy bien, total que mire en la pagina web los precios y eran bastantes aceptables unos 40e, por las mechas, lavado y secado sin peinar por lo que me decidí a harcermelas allí. Mi color de pelo es rubio platino y quería un desgrasado de castaño muy muy claro, le enseñe fotos del color para que supiese cual era exactamente, finalmente para mi sorpresa me pusieron un color bastante mas oscuro del que yo pedi con tonos verdosos y ademas el pelo se me quedo muy muy frágil con las mechas vamos se me hacia chicle con facilidad, un horror vamos total que me dirijo a pagar y para mi grata sorpresa me dice que son 80e y encima ni me detallo de donde salía esa cantidad.

Qué pena leerte tan tarde. A mí me han quemado el pelo en LoLa Aranda de la Calle Sabra Engracia 54 y me piden 106€ 
Es increíble que te dejen el pelo como chicle y te quieran hacer pagar semejante cantidad.

S
sherin_7993935
14/11/18 a las 15:16

Muhco ojo con donde os vais a cortar el pelo! Si eres hombre te recomiendo que elijas un buen y selecciones bien la

D
damia_8499707
14/11/18 a las 20:32
En respuesta a xiao_9891262

El pasado 8 de octubre estuve en la peluquería Lola Aranda de la calle Santa Engracia 54. Pedí unas balayages suaves. Me decoloraron el pelo como cuatro tonos. Nada que ver con lo pedido. Lo achicharraron. Era puro chicle estropajoso. A la hora de ir a pagar me negué a pagar ese trabajo. La peluquera de nombre Melina, y otra compañera reconocieron el estropicio y que no quisiera pagar. Pero hoy, me llaman reclamando 106€ por el trabajo realizado. Me dice hoy la encargada que ella no estaba y las empleadas cuentan otra versión. Es increíble que por echarte agua oxigenada y quemarte el pelo en vez de disculparse te pidan 106€. La encargada no entiende que no quiero que sean ellas quienes me lo arreglen y prefiera  ir a otro profesional. Jamás volvería a su centro. Les mandé un email el día siguiente contando lo sucedido a sac@lolaranda. es y lo que recibo en vez de disculpas es esta reclamación. Increíble.Las peluqueras no tienen experiencia para realizar los trabajos demandados y la encargada no tiene ni idea de tratar con los clientes. 

Ja,ja,ja¡¡ me parto de risa, no te gusta el trabajo que te hacen y te vas sin pagar, ¿qué hiciste te fuiste corriendo?, ¿te persigueron por la calle?...

A mi me suena a escusa para no pagar, ¡buen truco compañera¡.

La proxima vez vou a ir a un restaurante y como no mme guste la comida salgo corriendo sin pagar o mejor aún, me voy a ir a Zara, me puebo unos pantalones y como no me guste me los llevo puestos sin pagar...ja,ja¡¡.

Esta justificación para robar con escusa es muy buena...Oleeee....¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram