Foro / Belleza

Peluquerias en madrid!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 20:32
A
azhara_5627684
6/2/09 a las 19:21
En respuesta a italia_7971284

Que pasa aqui??????
Bueno, cris1234562, loren373, Carolamarti, me parece muy extraño lo que pasa aqui.
Una defiende una peluqueria y otra la tira por tierra, porque ?
Parece como que tuvierais algo en todo este tema.
Quienes sois en realidad?
Estoy segura que si tuvierais que dar vuestros nombres y todos vuestros datos no defenderiais tanto o atacariais tanto.
No sereis parte implicada?
Se os ve mucho el plumero.
Todas sabemos que hay sitios buenos y malos, caros y baratos, para eso se pregunta antes de hacerse nada y si me quieren vender, con decir que no basta.
Me parece muy bien que cada una de su opinion, pero perdonarme pero no me creo nada de nada, hoy en dia nadie roba a nadie y si te engañana o te dejan tan mal, para eso hay hojas de reclamaciones y sitios donde denunciar.
Porque no decis la verdad y nos contais que parte de implicacion teneis?
Creo que habeis caido un poco bajo, no?

Reitero: no merece la pena
ME DEJARON HECHA UNA CHONI, POR ESO MI RABIETA Y MI MALA OPINIÓN SOBRE LA MISMA. ADEMAS, CARA, CARA.TODAS SABEMOS QUE CUANDO VAS A LA PELUQUERÍA COMO QUE SALES HIPNOTIZADA Y NO TE DAS CUENTA DE LO HORROROSA QUE TE HAN DEJADO HASTA QUE TE MIRAS EN EL ESPEJO DE TU CASA, ES DECIR, QUE SE REACCIONA TARDE.

MENOS MAL QUE EL PELO CRECE Y QUE HAY BUENAS PELUS EN MADRID, EJ. LA PELU, NUEVA DIMENSIÓN, LLONGUERAS...ETC......

Ver también

V
viana_5627393
6/2/09 a las 22:30
En respuesta a aydee_6073231

Que interesante!!
hola me podria decir si son buenos profesionales??
si son muy caros??
y por donde estan??
muchas gracias

D'apocada es una peluqueria 10
Hola a todas!!
Nunca entro en foros pero esta misma tarde he ido a probar una peluqueria de la cual he salido encantadaaa!!!!
Es un salón moderno en el cual atinan perfectamente con lo que quieres y mejor te va. Son un equipo fantástico que te escucha y te atiende de lujo.
Me parece una idea inovadora de belleza y moda convinada en una peluqueria muy chic con muy buenos precios.
Hacerme caso, si buscais una buena peluqueria os recomiendo d'apocada.

d'Apocada
c/ Apocada n1, 28004 Madrid
Metro: L1 L10 Tribunal,L4 Bilbao
Distrito: Centro Barrio: Justicia
Tel: 915211897

S
shu_5829727
7/2/09 a las 19:20
En respuesta a viana_5627393

D'apocada es una peluqueria 10
Hola a todas!!
Nunca entro en foros pero esta misma tarde he ido a probar una peluqueria de la cual he salido encantadaaa!!!!
Es un salón moderno en el cual atinan perfectamente con lo que quieres y mejor te va. Son un equipo fantástico que te escucha y te atiende de lujo.
Me parece una idea inovadora de belleza y moda convinada en una peluqueria muy chic con muy buenos precios.
Hacerme caso, si buscais una buena peluqueria os recomiendo d'apocada.

d'Apocada
c/ Apocada n1, 28004 Madrid
Metro: L1 L10 Tribunal,L4 Bilbao
Distrito: Centro Barrio: Justicia
Tel: 915211897

Gracias!
Que contenta estoy!!!. Te hice caso marisa1084 y no te puedes ni imaginar lo agusto que me he encontrado.
Llevaba el pelo melenita por los hombros sin gracia y me han dado un cambio fantasticooo!!!. me lo han cortado y me han dado unos reflejitos que me hacen mucho mas juvenil. Bueno, el sitio es espectacular de acojedor y original. (nada caro)
Ademas te dejan un look muy natural, estoy encantada.
El sitio es: Le Salon d' Apodaca, por el centro de la capital.

L
layal_7108785
17/2/09 a las 15:24
En respuesta a ghania_5954928

Son caros
ami particularmente no me gusto pero cada uno es un mundo, fuy a un cambio y sali mas o menos te lo venden como una pasada y no es para tanto no lo recomiendo.

Cris123452
Me gustaria Cris123452 que me aconsejaras una buena peluqueria para ir, estoy buscando algo bueno. Si no me decis otra ire a probar TROPIC HAIR y ya os contare. Quisiera cambiar un poco, no se..., hacerme unas mechas y un buen corte.
Espero tu respuesta.

L
layal_7108785
20/2/09 a las 13:30
En respuesta a layal_7108785

Cris123452
Me gustaria Cris123452 que me aconsejaras una buena peluqueria para ir, estoy buscando algo bueno. Si no me decis otra ire a probar TROPIC HAIR y ya os contare. Quisiera cambiar un poco, no se..., hacerme unas mechas y un buen corte.
Espero tu respuesta.

Tropic hair maravillosa
He ido al final a TROPIC HAIR, esto me ha confirmado que cada uno cuenta la feria segun le va.
Hay gente que dice que es una peluqueria muy buena y otra que no lo es tanto. Yo voy a contar mi experiencia.
Despues de mucho pensar , me decidi.
Estuve ayer por la tarde, cuando llegue me atendieron inmediatamente a pesar de que habia varias clientas y yo no pedi cita.
Me ofrecieron algo de beber y a continuacion """""BOMBONES"""""", que maravilla, han estado todo el tiempo pendientes de mi.
Como habia bastante publico, la verdad es que demore un poco, pero sinceramente ¡¡¡¡¡ VALIO LA PENA !!!!!.
Estoy verdaderamente encantada, me han atendido muy bien, me han hecho un trabajo fenomenal y tengo el pelo como nunca.
Decididamente volvere a esa peluqueria.

L
layal_7108785
20/2/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_562739499z

"si son muy caros"
Hola Cris, a mi tambien me parecen caros y muy pesados. tú llegas con la idea de hacerte una cosa y ellos quieren venderte a toda costa un pack de mil cosas, y la verdad es que se nota a la legua que no lo hacen por tu bien o por que lo necesite tu cabello, sino vender por vender.
De verdad, yo se que la cosa esta muy mal, pero agobian a la clientela y espantan a gente como yo que van a probar y salimos muy descontentas.
A mi desde luego no vuelven a ver el pelo en Tropic Hair!!

En relacion calidad-precio no son caros
Creo que con tu comentario eres bastante injusta y nada parcial.
No se a que sitios sueles ir, pero te aseguro que independientemente a que si ta ha gustado o no, no son en absoluto caros, pero cada una sabes sus cuentas.
Ademas para gustos los colores.
Tengo que decirte que los cometarios tuyos me han despertado la curiosidad y mira por donde..... BINGO....., dieron el la DIANA.
Yo estoy muy satisfecha y prometo que SI volvere.

L
layal_7108785
20/2/09 a las 13:41
En respuesta a meta_6003244

Te la recomiendo
Hola!
El otro dia estuve en una peluqueria por la calle claudio coello, y me peinaron con unas planchas que son una pasada!!! yo queria las puntas rizadas y me convencieron para que me peinara con las planchas,yo pensaba que iba a quedar como queria, pero qe va!!, todo lo contrario, me gusto mucho mas que con el secador, a parte de qe me duro mucho mas, las chicas me explicaron que no maltrata el pelo y da mucho brillo, no se explicarlo tan bien como ellas, pero yo me quede alucinada,se llaman ghd creo, de hecho estoy pensando en comprarmela porque encima el precio no es tan caro como en otras de por la zona,asi a ver si tengo suerte y me la regala mi novio!!!!
Teneis qe probarlas!!!

La peluqueria se llama Tania Estilistas

Yo os recomiendo tropic hair
He estado ayer y debo decir que es muy buena peluqueria, que el sitio es precioso, que la atencion en buenisima, que los profesionales inmejorables, te sientes totalmente protegida y encima no es cara.
Que mas puedo deciros.
Estoy encantada con TROPIC HAIR.
Ah, me encanta mi pelo!!!!!!!!!!!

A
atifa_10024756
7/6/09 a las 18:45
En respuesta a iballa_9388761

Sigo diciendo que es la mejor peluqueria de madrid
No me parece que sea en absoluto nada caro, desde luego cada uno es un mundo y te lo respeto. Lo que no puedo respetarte es que digas a modo ofensivo que si lo de la pluma o no la pluma, es que tienes algo en contra de la pluma?
Despues de ese comentario la intencionalidad de tu opinion es bastante clara.
Probablemente no dieran con lo que tu buscabas, pero su profesionalidad esta fuera de toda discusion.

Van a abrir una pelu en vallecas
hola van a abrir una pelu en vallecas que de 15 a 17horas es vip solo para tí imagina que tienes una boda o un compromiso es lo mejor y no hay nada igual sabes que estaras como en casa pero sin que nadie te moleste el telefono que me dieron es el 913315796 por si alguna de vosotras se anima que cuente en el foro que tal es y demas

A
atifa_10024756
7/6/09 a las 18:59
En respuesta a atifa_10024756

Van a abrir una pelu en vallecas
hola van a abrir una pelu en vallecas que de 15 a 17horas es vip solo para tí imagina que tienes una boda o un compromiso es lo mejor y no hay nada igual sabes que estaras como en casa pero sin que nadie te moleste el telefono que me dieron es el 913315796 por si alguna de vosotras se anima que cuente en el foro que tal es y demas

Van a abrir una pelu en vallecas
ah se me olvido poner la calle Peña nueva 50 bajo muy cerca del metro congosto tel 913315796

H
hanne_10024757
8/6/09 a las 17:09
En respuesta a atifa_10024756

Van a abrir una pelu en vallecas
hola van a abrir una pelu en vallecas que de 15 a 17horas es vip solo para tí imagina que tienes una boda o un compromiso es lo mejor y no hay nada igual sabes que estaras como en casa pero sin que nadie te moleste el telefono que me dieron es el 913315796 por si alguna de vosotras se anima que cuente en el foro que tal es y demas

Peluqueria vip de vallecas
he pasado por allí y es muy bonita pero no esta funcionando aun me dijeron que a partir del dia 15 y le pregunte que productos usaria y seran chenice beberly hills es muy chula la pelu y muy moderna tiene buena pinta

L
leia_5530858
10/9/09 a las 19:51

Peluquerias en madrid
Hola!!. Ayer estuve recorriendo foros y leyendo todas las opiniones para ver si me ayudaba a elegir una peluqueria. Había bastantes chicas que hablaban de una peluqueria llamada LSKAR, asiq esta mañana me he pasado a ver qué tal.
Es la primera vez que escribo en un foro, xo después de salir de la pelu, me sentí obligada a poner mi opinión puesto que el resto de opiniones me ayudó a mi. Yo he salido encantadísima; y eso que para mí lo de ir a la pelu suele ser una experiencia traumática.
Me han atendido super rápido, enseguida han capatado la idea de lo que me quería hacer y vamos, he salido monísima. Yo me he hecho un tratamiento hidratante, por lo que supongo que eso ha sido lo que ha incrementado el precio, pero en total (cortar + peinar+ tratamiento) han sido 45 euros. Barata, barata no es, xo si sales contenta se paga más agusto.
Os la recomiendo!!!

L
leia_5530858
21/10/09 a las 15:12

Planchas ghd
Hola! acabo de leer tu mensaje y aunq tengo una plancha que me va bastante bien, probé la ghd y me gustó mucho como me dejó el pelo. Quería preguntarte por cúanto las vendes.
Muchas gracias! un saludo

N
nahida_7858221
29/10/09 a las 23:11

Peluquería leandra delgado
En nuestra peluquería te podemos ofrecer los servicios que estás buscando:

Disponemos de tratamientos específicos en los que utilizamos productos naturales avalados por las mejores marcas, para abordar cualquier problema (no dermatológico) que puedas tener en tu cabello.

Todos nuestros trabajos están debidamente aconsejados y supervisados por el personal especializado de nuestro salón con un trato de confianza y tranquilidad para ti, avalados por más de 20 años de trayectoria profesional.

Podrás acceder a servicios como nanoqueratina, chocolaterapia capilar, todo tipo de nutriciones para el cabello, tratamientos anticaída, vigorizantes y reconstructores del pelo, y como no, te aconsejamos respetando siempre tu estilo personal adaptándolo a las últimas tendencias de la moda. Nuestra máxima es la salud de tu cabello. Sólo un pelo sano puede ser un pelo bonito.

Para darte la atención que necesitas, es necesario pedir cita previa en el 91 569 54 40. También puedes contactar con nosotros en leandradelgado@gmail.com

Si quieres echar un vistazo a nuestro salón o conocer otros tratamientos como el living o la chocolaterapia capilar, además de diversas ofertas, visita nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Madrid-Spain/Peluqueria-Leandra-Delgado/121959905912 No es necesario que te registres para verla.

Espero haberte ayudado

Un saludo!

Leandra

R
ruht_10034640
30/5/10 a las 22:10

Nunca vayas a galico
Es horrible. En la calle Velazquez que pegaron piojos y una enfermedad. Parecia muy chic pero son unos desaprensivos. Los estoy denunciando

N
nayely_5793063
18/6/10 a las 11:55

Recomendación peluquerías
Mira yo te recomendaría Eugen Szmit. Te dejo, de todas maneras, un enlace a un reportaje sobre esta pelu que aparece en la revista LOOC. A mí me dejaron genial. Y, también, en esa página web hay muchas más peluquerías.

http://bit.ly/dp1Vxi

M
margo_9161346
19/8/10 a las 11:37

Comprar una plancha de pelo ghd económica
Me gustaria que si alguien vende estas planchas a un precio razonable que me escriba, ya que me es bastante cara directamente con ghd y algunas peluquerias

A
an0N_911334299z
21/12/10 a las 15:31

Peluqueria
hola,te recomendaria que fueras a el salon lacute,
esta en puerta de toledo,en isabel tintero num.3,el telefono es 913657662.tienen web,www.lacute.es,Me la recomendo una amiga y quede ecantada,llama y pregunta el precio de lo que te quieres hacer.Gracias espero haberte ayudado

I
irene_8090472
8/2/11 a las 13:07

Peluqueria en serrano
Hola chicas acaban de abrir una peluqueria en serrano 56, se llama solano y rojano, es muy bonita y elegante y tienen todo tipo de trabajos tanto de peluqueria como de estetica y laser lo recomiendo.

E
elenka_8418447
10/2/11 a las 12:21
En respuesta a margo_9161346

Comprar una plancha de pelo ghd económica
Me gustaria que si alguien vende estas planchas a un precio razonable que me escriba, ya que me es bastante cara directamente con ghd y algunas peluquerias

Planchas ghd midnight collection deluxe edicion limitada
Tengo a la venta estas planchas valoradas en 230.
Estan en venta a 140 en Madrid para recoger - tb se envian pero se añade unos 10 de portes.
Para mas informacion: mcuartero24@gmail.com

H
herena_8133624
23/2/11 a las 22:54

Una buena peluqueria
Hola, yo normamente solia ir a una peluqueria por Serrano pero cada vez que iba no bajaba de los 150 euros y nunca salia muy convencida ( siempre lo mismo), la verdad me daba miedo cambiar . En Diciembre abrieron un salon en la calle Conde de Aranda n 11, cerca de mi trabajo y cada vez que pasaba tenia la tentacion de entrar, al final entre y que diferencia los peluqueros son muy buenos, te asesoran y aconsejan sin agobios. Ademas el salon en monisimo y los precios muy ajustados. Se me olvidaba se llama Istyle, besitos.

H
herena_8133624
23/2/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_948257999z

Una buena peluqueria en madrid
Holaa a todas!!!!!!!!!!

Vivo en Toledo, pero estoy muy descontenta con las peluquerias de esta ciudad, suelo ir a Claudia DPaolo, pero despues de gastarme un dineral saldo desilusionada, y no me importa gastarme un dineral pero siempre y cuando me vaya a casa hipermega contenta, llevo una temporanda bajando a Madrid a la peluqueria pero tampoco me ha gustado como me han dejado iba a Lorena Marlote, porque en vogue hablaban fenomenal de ella, pero a mi no me ha resultado.
Llevo unos dias investigando en internet y no encuentro mucha información he visto que en ocasiones hablan muy bien de Lapeluquequeria y de Le Salon Dapadaca pero no se por cual decidirme y me gustaria que me ayudarais lo antes posible pues me gustaria ir mañana a madrid puesto que libro.

Os comento tengo el pelo corto y rizado y mas soso que .....
Necesito sentirme guapa!!!!!!!!!!para sentirme bien conmigo misma!!!!

Una buena peluqueria, ves a istyle.
Hola, yo te aconsejo que vayas a un salon que han abierto recientemente en la c/Conde de Aranda n11. El salon es muy bonito y los peluqueros unos profesionales , cada vez que voy me veo super bien y aunque parezca mentira los precios muy buenos. Ten el telf y me cuentas 911403362

L
luma_5639189
19/3/11 a las 16:16

Ni se te ocurra eva prol
Me parece que has tenido muy buena idea al pedir opinión yo no lo hice y me han dejado como un esperpento y encima me han cobrado como si fueran las mejores peluqueras. Con estos foros deberíamos evitar que nos estafen. Un saludo.

A
amaia_725987
21/6/11 a las 13:14
En respuesta a adolfa_5605083

Una de las mejores peluquerias de madrid en el barrio salamanca
Cerca de mi casa han abierto una peluqueria preciosa, con un ambiente y una decoracion super distinta.
Los profesionales que tienes son buenisimos, hay 2 estilistas chicos que te asesoran y te tratan como a una reina, a mi me han encantado, tienes ademas servicio de estetica y manicura y lo mas de lo mas una masajista que hace unos Rituales alucinantes. Los rituales son masajes de diferentes tipos dependiendo tu necesidad acompañada de aroma-terapia, infusiones de frutas tropicales, aceites que huelen de maravillas, exfoliaciones , oxigenaciones, etc...., vamos algo fabuloso.
Trabajan con productos Sebastian y Sassoon.
Me han cautivado. Si aceptais un consejo, ir a verles y dejaros asesorar, vereis la diferencia.
Contareme que tal os ha ido.
Por cierto la peluqueria se llama TROPIC-HAIR, creo que pertenecen a una cadena internacional que funciona en los Estados Unidos.
Animaros

Mejor peluquería de madrid
Hola guapa he leido tu comentario sobre pelus en madrid pero he visto que es del 2008!verás, me han habladoi muy bien de una que se llama Lorena Morlote o algo así pero, tu que vives en el mejor barrio de madrid, igual me puedes aconsejar alguna otra. Un abrazo desde Murcia,
Bárbara

L
lioba_7241419
27/6/11 a las 21:49

Productos affinage
Hola!

Estoy recién mudada a Madrid y estoy buscando una peluquería que trabajen con tintes de la marca Affinage, son muy buenos y me vienen estupendamente. Si saben de alguna me harían un gran favor en informarme!

Gracias

A
an0N_913002199z
1/8/11 a las 22:02
En respuesta a keira_6870674

Yo tambien me peino en rafael!!!
yo fui a rafael serra porque lo leí en el foro,me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!jamas habia tenido tan claro que aunque este chico se vaya a la conchinchina,yo ire a cortarme el pelo,es el tipico que te deja el corte que secandote el pelo con las manos estas peinada,mi amiga carla,que era muy de su peluquero,probó,y nadie mas le ha vuelto a tocar el pelo.una cuñada mia vive cerca de esta pelu,a llevado a todas sus amigas y dice que estan encantadas.......y como esta el muchachito....umhhhhhh,umhhhhhh.

Para mí fue decepcionante
He ido dos veces a Rafael Serra, me ha cortado él las dos veces. ¿Qué decir? Bueno, yo llevo el pelo bastante corto y quería un corte algo original, no típico, pero vamos, que en las dos ocasiones ha hecho lo que le ha dado la gana a pesar de que el especifiqué muy claro lo que quería y le llevé fotos. Cualquier parecido con la foto... pura coincidencia. Y para nada original, básicamente me hizo nada excepto dejarme casi calva. De hecho una de las dos veces me lo dejó cortísimo, incluido un flequillo inexistente que no me favorecía nada, pero nada (estaba horrorosa). No es que corte mal, se ve que tiene técnica, pero qué queréis... cero imaginación al menos en mi caso, demasiado corto, y no era lo que yo quería, ni esperaba, ni lo que le pedí. En el foro me convencí porque había muchas que lo recomendaban, incluso alguien habló de que cortaba bien los pelos cortos, o eso creo recordar. Pero para mí fue una gran decepción, sobre todo la última vez (pero tampoco me gustó la primera... volví para darle otra oportunidad). Pero vamos, que no vuelvo más.

A
an0N_913002199z
1/8/11 a las 22:10

No es mi experiencia
Para nada fue así en mi caso. No sé qué entendéis por "pelo corto". Hay gente que lo lleva por la mandíbula y dice que lleva el pelo corto. Yo sí llevo el pelo corto, pero corto, corto. Y Rafael no me acertó para nada. Sólo hizo cortármelo cortíiiiiisimo y sin flequillo alguno, me quedaba mal y no tenía ni pizca de gracia, estilo u originalidad. Lo siento, es mi impresión. Fui dos veces, y no me gustó ninguna de las dos, pero especialmente la última salí muy enfadada y con ganas de llorar, de lo corto que me lo había dejado (léase CALVA TOTAL) y lo horrible que estaba.

A
an0N_913002199z
1/8/11 a las 22:17
En respuesta a belkis_5845638

Lapeluquequeria
Pues yo fui el otro dia animada por la mayoria de lo que decís por aquí y salí encantada. Me atendió Rebeca y fenomenal,me hice justo lo que quería. He ido a muchas peluquerías pidiendo el mismo corte de pelo y de ninguna salia muy satisfecha. Si no eres como patita627 (con todos mis respetos) y te gusta que te traten con confianza aunque no te conozcan de nada te recomiendo que la pruebes.
Un saludo para Rebeca y demas compis. Contad con una clienta mas para veranito mas o menos.

Yo quedé satisfecha
Yo fui el año pasado a Lapeluquequeria, en Semana Santa. Me atendió una chiquita francesa que llevaba el pelo corto (como yo), y me dijo "para el pelo muy corto, fíate de una peluquera que lo lleve también corto". No se me olvidó... El caso es que al principio dudé un poco del resultado (me lo peinó demasiado liso y aplastado, pero he de reconocer que en gran parte la culpa fue mía porque por aquel entonces tenía un problema de encrespamiento muy serio y se lo comenté, y creo que no le supe transmitir exactamente cuál era mi problema: eso sí, le dio una solución "drástica" jaja...), pero luego, desde el día siguiente que me lo tuve que peinar yo, quedé contenta, y eso que cortó quizás de más. Sobre todo quedé contenta comparándolo con los resultados que obtengo últimamente de cualquier peluquería... nadie hace lo que le pido! He querido volver a lapeluquequeria pero la chiquita francesa ya no está allí, y no he querido arriesgarme, además quería probar varias pelus distintas, a ver si "doy en el clavo" de una vez. A lo mejor me animo a volver y pido cita con Rebeca, que recomendáis, y a ver qué tal. Ya os comentaré. De momento, la única vez que he ido, mi evaluación es positiva.

A
an0N_913002199z
1/8/11 a las 22:25

Una cosita...
Chicas, se agradecen todas las respuestas y opiniones, por supuesto, se agradecen mucho. Que aquí estamos para opinar y para decir lo que nos parezca.

Pero, no sé a vosotras, a mí me "cansa" un poco (entiéndaseme bien) cuando alguien da su opinión sobre una peluquería y el 99% del mensaje es para decir que las peluqueras son "majísimas", "estupendas", "muy simpáticas" (o los peluqueros), y que la peluquería es monísima, súper moderna, con un ambiente muy agradable, etc...

A mí personalmente me da igual que sean majísimas, atentísimas, bellísimas personas y que la peluquería sea lo más "in" del mundo. Es más, estoy aprendiendo a desconfiar de las peluquerías que tienen más de escaparate que otra cosa.

Con que no sean ogros, no te miren por encima del hombro o te traten con negligencia, o sea, con que sean personas normales y sepan escucharte, me basta. Y con que la peluquería no sea un agujero deprimente, también. Yo lo que quiero es que te escuchen, te aconsejen cuando pidas consejo, y que sobre todo sepan cortar y hagan cortes bonitos, favorecedores, lo más especiales posible. Lo demás, con perdón, me parece un poco "pamplinas".

Yo nunca hablo con los peluqueros o peluqueras, no voy para que sean pelotas conmigo ni para que me den conversación, tampoco para hacer amigos. Voy a salir satisfecha con el resultado. Está muy bien reseñar al final "y además son muy atentos y agradables, te hacen sentir bien", o "y además la decoración es estupenda". Pero a mí basar una recomendación en esto, me hace que casi desconfíe más de la peluquería en sí. Es algo que apenas me aporta información y que a mí personalmente me es por completo indiferente.

Es mi opinión.

A
an0N_913002199z
1/8/11 a las 22:31
En respuesta a ruht_10034640

Nunca vayas a galico
Es horrible. En la calle Velazquez que pegaron piojos y una enfermedad. Parecia muy chic pero son unos desaprensivos. Los estoy denunciando

Me parece alucinante
A mí este tipo de mensajes me parecen más que alucinantes...

¿Cómo puede decir que "le pegaron piojos" en una peluquería? ¿Y una enfermedad? Pero, ¿esta persona tiene algún tipo de problema mental?

Mira, no tengo ni idea de cuál es la peluquería Galico esta, no he ido nunca y no tengo nada que ver con los dueños ni con el establecimiento, pero está más que claro, o eso me parece a mí, que este mensaje es un mensaje anti-publicitario para saldar algún tipo de deuda posiblemente de tipo personal con los empleados del lugar. O tal vez de alguna peluquería cercana competidora... No lo sé. Si no, no puedo entenderlo. Y sinceramente me parece muy bajo.

Y más cuando vas al perfil de la tipa que escribe esto y ves que en los foros de enfemenino.com sólo ha escrito tres mensajes... y los tres han sido para hacer anti-publicidad de Galico!!!!

Qué lástima, no te puedes fiar ya de ninguna opinión.

Z
zaina_6975861
31/10/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_913002199z

Para mí fue decepcionante
He ido dos veces a Rafael Serra, me ha cortado él las dos veces. ¿Qué decir? Bueno, yo llevo el pelo bastante corto y quería un corte algo original, no típico, pero vamos, que en las dos ocasiones ha hecho lo que le ha dado la gana a pesar de que el especifiqué muy claro lo que quería y le llevé fotos. Cualquier parecido con la foto... pura coincidencia. Y para nada original, básicamente me hizo nada excepto dejarme casi calva. De hecho una de las dos veces me lo dejó cortísimo, incluido un flequillo inexistente que no me favorecía nada, pero nada (estaba horrorosa). No es que corte mal, se ve que tiene técnica, pero qué queréis... cero imaginación al menos en mi caso, demasiado corto, y no era lo que yo quería, ni esperaba, ni lo que le pedí. En el foro me convencí porque había muchas que lo recomendaban, incluso alguien habló de que cortaba bien los pelos cortos, o eso creo recordar. Pero para mí fue una gran decepción, sobre todo la última vez (pero tampoco me gustó la primera... volví para darle otra oportunidad). Pero vamos, que no vuelvo más.

Rafael serra
creo que no hablamos del mismo Rafael Serra,porque si es así,creo que te equivocas,o eres muy exigente,o no sabes lo que quieres,aunque he leído otro mensaje tuyo aquí y no me extraña que hables así.....yo tampoco quisiera ser tu peluquera

N
neli_6100129
12/11/11 a las 15:59

Buena peluquería y barata
Hola, yo he probado 1000 peluquerías.

Estuve en Tropic Hair, muy recomendable, pero solo pude ir una vez porque cerraron (para una vez que encontraba una buena y barata....que rabia). Empecé a ir a una donde va mi madre, pero está lejos del centro, y tenia que planear demasiado para ir (hay dias que me levanto con ganas de ir a la pelu y me gusta que no esté lejos de mi casa).

Bueno, toda esta introducción para hablar de una pelu que he descubierto en la calle Alcalá, al lado del numero 173, que se llama FERRAN PELUQUEROS. Es pequeña y sencilla, de barrio, no tienen pagina web. Yo llevé una foto de lo que quería y la chica que me atendió fue una artista, además super amable. Me ha dejado genial y por 10,90 lavar y cortar. Por cierto, me cortó a navaja, cosa que para el pelo corto queda genial y no en todos los sitios te lo hacen.....

Bueno espero que os haya ayudado mi opinión. Por cierto esto esta entre Goya y Manuel Becerra.


N
neli_6100129
14/11/11 a las 21:26

Una pelu que ha sido todo un descubrimiento
Hola!

Primero deciros que soy muy especialita para los cortes de pelo, además de que tengo mucho pelo y eso hace más difícil que el corte sea como a mi me gusta (no con mucho volumen).

Os voy a ahorrar el rollo de las peluquerías que he ido encontrando que mas o menos me han gustado, para hablaros de mi nuevo descubrimiento.

Se llaman FERRAN peluqueros, está al lado del portal de Alcalá 173. Es una peluquería sencilla y barata. Pero ojo, me han hecho un corte precioso (corto) y a navaja. La chica que me atendió se llama Jimena y es un encanto. Yo le llevé una foto de lo que quería y ella enseguida puso de su cosecha, además me iba sugieriendo a medida que iba cortando, según como veía que me quedaba...

En fin, que estoy encantada, volveré a ir, y todo(lavar y cortar, sin peinar) 10,90!


N
neli_6100129
14/11/11 a las 21:28
En respuesta a neli_6100129

Una pelu que ha sido todo un descubrimiento
Hola!

Primero deciros que soy muy especialita para los cortes de pelo, además de que tengo mucho pelo y eso hace más difícil que el corte sea como a mi me gusta (no con mucho volumen).

Os voy a ahorrar el rollo de las peluquerías que he ido encontrando que mas o menos me han gustado, para hablaros de mi nuevo descubrimiento.

Se llaman FERRAN peluqueros, está al lado del portal de Alcalá 173. Es una peluquería sencilla y barata. Pero ojo, me han hecho un corte precioso (corto) y a navaja. La chica que me atendió se llama Jimena y es un encanto. Yo le llevé una foto de lo que quería y ella enseguida puso de su cosecha, además me iba sugieriendo a medida que iba cortando, según como veía que me quedaba...

En fin, que estoy encantada, volveré a ir, y todo(lavar y cortar, sin peinar) 10,90!


Joeee
Vale, acabo de ver que he repetido el mensaje el primer día lo envié y parecia que me dio error, en fin!
Perdon!

Y
yria_9372692
25/11/11 a las 12:32

No vayais a peluquerias turon en madrid!!!
Horrible, estuve el lunes pasado que fui a hacerme unas simples mechitas y no solo me estropeo el pelo la chica que me atendió, casi me quema el cuero cabelludo.Resulta que me echó el decolorante a machete en la cabeza, sin proteccion de papel de aluminio y me dejo el pelo amarillo,blanco,naranja.....es a señorita estoy segura que ni tiene el titulo de peluqueria.Salí de alli llorando porque fui en mi hora de comida y trabajo cara al publico.Me toco irme por la noche a una peluqueria a que un profesional como dios manda me arreglase ese destrozo.Fui al dia siguiente obviamente a ponerles de vuelta y media y a decirles que lo iba a denunciar y aun asi el dueño que es un cobarde y un impresentable me amenazó y me dijo que encima no le habia abonado yo el servicio.....lo que faltaba, que tenga que pagarles 30 euros por destrozarme el pelo y estar toda la tarde llorando en el trabajo....es increible.....asi que de verdad,que no vaya nadie,que dudo hasta que las trabajadoras que tienen tengan el titulo de peluqueria....

M
marin_5838654
11/12/11 a las 19:46
En respuesta a yria_9372692

No vayais a peluquerias turon en madrid!!!
Horrible, estuve el lunes pasado que fui a hacerme unas simples mechitas y no solo me estropeo el pelo la chica que me atendió, casi me quema el cuero cabelludo.Resulta que me echó el decolorante a machete en la cabeza, sin proteccion de papel de aluminio y me dejo el pelo amarillo,blanco,naranja.....es a señorita estoy segura que ni tiene el titulo de peluqueria.Salí de alli llorando porque fui en mi hora de comida y trabajo cara al publico.Me toco irme por la noche a una peluqueria a que un profesional como dios manda me arreglase ese destrozo.Fui al dia siguiente obviamente a ponerles de vuelta y media y a decirles que lo iba a denunciar y aun asi el dueño que es un cobarde y un impresentable me amenazó y me dijo que encima no le habia abonado yo el servicio.....lo que faltaba, que tenga que pagarles 30 euros por destrozarme el pelo y estar toda la tarde llorando en el trabajo....es increible.....asi que de verdad,que no vaya nadie,que dudo hasta que las trabajadoras que tienen tengan el titulo de peluqueria....

Peluquerias turón,buenos peluqueros!
yo queria dar mi opinion sobre turón , llevo mucho tiempo iendo, yo siempre he quedado encantanda con el trabajo que me han hecho y con el precio , es muy barato y los chic@s son muy eficientes, todos los que estan hay han aprendido y siguen formandose, porque la mayoria son jovenes , y eso tiene una ventaja que me encanta y es que son muy modernos. me parece increible que quieras reclamar sin pagar ...cuando se a visto eso .en la vida se puede reclamar una cosa si no la as pagado , es como si hubieras robado. tu vas a comprar una camisa, no la pagas y luego vuelves a decir que no te queda bien y que quieres otra? pues pruebalo aver si te dan otra. entiendo que no te haya gustado lo que te han hecho o no hallan acertado con lo que querias , pero para eso estan ellos para arreglartelo si esque es verdad que el trabajo no salio bien , pero siempre pagando. ANIMO CHICOS DE TURÓN ,YO ESTOY ENCANTANDA Y TAMBIEN MIS AMIGAS QUE VAN TODAS !!!!!!!!

F
fanta_715780
11/1/12 a las 19:10

Tratamiento de hidratación
Hola, yo me he hecho un tratamiento de cabello de billo e hidratación de Sebastian en una peluquería que hay en Goya y tengo el pelo espectacular, es barato, creo que me costó en torno a los 14, te lo recomiendo¡¡te deja el pelo genia¡¡La peluquería donde me lo hice está en en Mercado de Torrijos, detrás del El Corte Ingles.

F
fanta_715780
11/1/12 a las 19:16

Peluquería en madrid
Yo voy a una peluquería que está en el Mercado de Goya, en la Calle General Diaz Porlier.Está dentro de un mercado nuevo que han puesto justo detrás de El Corte Ingles de Goya (el que tienen libros).
El Mercado se llama Torrijos, es super barata y te atienden dos mujeres super majas, además utilizan productos como wella y Sebastian¡¡te la recomiendo, yo estoy encantada¡¡

N
nuri_8685434
1/2/12 a las 18:08

Peluquerias
Yo he conocido una peluqueria, super completa, con trato personalizado, fui con el pelo un poco quemado y me desaconsejaron hacerme rizo, por mi cabezoneria me fui a otro sitio y me destrozaron el pelo, y volvi a la primera, y con tiempo y paciencia lograron q volviera a tener un pelo sano y muy bien cuidado. La peluqueria se llama SAMPEDRO PELUQUEROS, esta en el centro en madrid, muy cerquita de callao. Y ademas las chicas q trabajan alli son un verdadero encanto.
De verdad q os la recomiendo!!!!

R
roaya_8559725
10/2/12 a las 23:35

Peluquerio mercado torrijos
llevo dos años viviendo en Madrid y cada vez que he ido a cortarme el pelo salia cabreada!hoy he estado en la peluqueria del mercado de Torrijos, que está en la calle general diaz porlier al lado de goya ), he salido contentisiiimaa, me han cortado super bien el pelo, las chicas muy majas y atentas y el precio inmejorableee!tiene unos precios cojonudos!merece la pena ir!!!os la recomiendo

N
nuri_9056250
11/2/12 a las 23:24

Op/zon peluqueria
Hola,
Si lo que buscas es un buen trato, un resultado optimo y un corte moderno te recomiendo la peluqueria OP/ZON en la calle Fuencarral o Hortaleza, es un poco cara pero sobrepasan la perfección por experiencia de muchas amigas mias que no paran de cambiar el look.

PRECIOS:
http://www.opzon.com/

R
roseli_6505864
15/2/12 a las 20:10

Alheña lo peor
Fatal! la peor peluquería de mi vida. Fuí a esta "peluquería" pensando que iba a una buena y no ha una de barrio y mejor hubiese sido hacerlo yo misma que ir. Yo tengo el pelo rubio oscuro con mechas doradas y quería dejarlo todo más uniforme sin mechas, tipo un miel doradillo, o así. Pues salí con el pelo cobrizo tirando a NARANJA sobre todo en las raizes, las puntas como si llevase un cobrizo descolorido un montón de tiempo. LO PEOR, cuando les digo "está naranja" y ellas empeñadas en que es dorado, FATAL. No la recomiendo nunca, encima me costó la desgracia 75 euros.

M
meina_9494207
18/2/12 a las 22:53
En respuesta a fanta_715780

Peluquería en madrid
Yo voy a una peluquería que está en el Mercado de Goya, en la Calle General Diaz Porlier.Está dentro de un mercado nuevo que han puesto justo detrás de El Corte Ingles de Goya (el que tienen libros).
El Mercado se llama Torrijos, es super barata y te atienden dos mujeres super majas, además utilizan productos como wella y Sebastian¡¡te la recomiendo, yo estoy encantada¡¡

Peluquería mercado torrijos
Hola, os hice caso y hoy he ido a la peluquería que está dentro del Mercado de Torrijos, en Goya,. He salido super contenta¡¡me he lavado,cortado, teñido y peinado...y tengo el pelo super brillante y precioso¡¡¡.Las chicas han sido muy amables.
Estoy encantada, además el precio es inmejorable¡¡¡Muchas gracias.

M
meina_9494207
20/2/12 a las 18:09

Peluqueria mercado de torrijos
Todo unos 50 euros, euro arriba euro abajo, pero no sé si tienen tintes con amoniaco o sin amoniaco...sorry¡¡

M
meina_9494207
28/2/12 a las 21:40

La peluquería de el mercado se llama lola aranda
Si te metes en la pagina página de el mercado www.mercadodetorrijos.es (click en la pestaña de "tiendas",luego pestaña rosa de"etc") ahí ves el telefono:915778390.

S
sia_9900464
12/3/12 a las 23:58
En respuesta a roaya_8559725

Peluquerio mercado torrijos
llevo dos años viviendo en Madrid y cada vez que he ido a cortarme el pelo salia cabreada!hoy he estado en la peluqueria del mercado de Torrijos, que está en la calle general diaz porlier al lado de goya ), he salido contentisiiimaa, me han cortado super bien el pelo, las chicas muy majas y atentas y el precio inmejorableee!tiene unos precios cojonudos!merece la pena ir!!!os la recomiendo

Peluquería mercado torrijos.
Hola chicas, os hemos leido y mi novio y yo hemos ido esta tarde a la peluquería que habéis recomendado y nos ha encantado¡¡¡El corte nos ha quedado genial, además yo me he dado un tratamiento de brillo y me ha quedado espectacular , voy deslumbrando por la calle. Y lo mejor el precio.
Thanks.

Z
zhibo_8138810
25/3/12 a las 13:28

Peluquería mercado torrijos: lola aranda
Hola!!
Yo quiero dar mi opinión sobre la peluquería del Mercado Torrijos, Lola Aranda: Fuí a esta peluquería motivada por las opiniones positivas.
Y he de destacar que de todas las peluquerías a las que he acudido en mi vida, ésta sin duda ha sido la peor.
Yo llevaba el pelo capeado, pero las puntas ya estropeadas y solo quería un corte de puntas, pues bien me cortó las capas que ya tenía en recto. Así que me ha quedado un corte de lo más soso y anti-moderno. Total que voy a tener que ir a otra para que me lo arreglen.
Lo que me hizo lo podía haber hecho cualquier persona sin conocimientos de peluquería.
De verdad que no os la recomiendo,
Besotes y gracias

G
gabija_9455105
3/4/12 a las 15:22

Lola aranda.mercado torrijos
Hola chicas, vivo en el barrio Salamanca y no conocía esta pelu, he ido por los comentarios que habéis puesto y a mi me ha gustado. Me hice un tratamiento de keratina y me corté el pelo capas y me lo han dejado muy bien, además es baratísima¡¡¡ Yo la recomiendo

N
nihad_6983299
15/4/12 a las 2:38

Peluquería zache
Yo recomiendo Zache Peluqueros. Se trata de una peluquería en Vallecas, C/ Javier de Miguel, 7.
Entiendo que muchas gente pueda ser reacia a acercarse a mi barrio, pero para las que no tengáis complejos ni perjuicios os recomiendo que pidáis cita (914772737) y que probéis.
Además es económica. Ya me contareis.

E
elies_9931102
16/5/12 a las 15:12
En respuesta a nihad_6983299

Peluquería zache
Yo recomiendo Zache Peluqueros. Se trata de una peluquería en Vallecas, C/ Javier de Miguel, 7.
Entiendo que muchas gente pueda ser reacia a acercarse a mi barrio, pero para las que no tengáis complejos ni perjuicios os recomiendo que pidáis cita (914772737) y que probéis.
Además es económica. Ya me contareis.

Peluquería zache
Hola Alejandra, gracias por tu recomendación, acabo de regresar de la Peluquería Zache y he de decir que estoy encantada. Soy una cliente difícil ya que yo he sido peluquera, he visitado muchas peluquerías de nombre y no nombre y me he ido en muchas ocasiones descontenta. Hoy en la peluquería Zache he encontrado un equipo muy profesional, el color es un arte y requiere de mucha profesionalidad para obtener un buen resultado, y yo os garantizo que lo he obtenido, también he salido contenta con el peinado que eso es otra lucha que he tenido con todas las peluquerías. Por ello yo también me sumo a tu recomendación.

X
xinli_7887674
16/5/12 a las 16:23
En respuesta a nihad_6983299

Peluquería zache
Yo recomiendo Zache Peluqueros. Se trata de una peluquería en Vallecas, C/ Javier de Miguel, 7.
Entiendo que muchas gente pueda ser reacia a acercarse a mi barrio, pero para las que no tengáis complejos ni perjuicios os recomiendo que pidáis cita (914772737) y que probéis.
Además es económica. Ya me contareis.

Peluqueria mercado de torrijos
Hola chicas, he leído todos los comentarios y el sábado fui a esta pelu y me gustó mucho.
Me hicieron mechas californianas y me han quedado genial, parece que no llevo mechas me ha quedado super natural y luminoso . Las chicas muy agradables y lo mejor el precio.Gracias¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir