Inicio / Foro / Belleza / Peluquerias en madrid!!

Peluquerias en madrid!!

30 de agosto de 2004 a las 5:53

Hola!!
Me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria buena en Madrid, yo voy a una en la que no estoy muy contenta , no atienden nada bien y siempre te hacen lo mismo. Quiero hacerme un nuevo corte de pelo que sea modernito y teñir.Si tambien me podeis decir el precio aproximado que cobran os lo agradeceria.
un besote y gracias

30 de agosto de 2004 a las 20:08

Rafael serra mi favorita
No se que es exactamente lo que buscas, si alguna pelu fashion y de moda o algo más sencillo, ni por que zona de Madrid.
Yo tuve la suerte de encontrar una que me gusta mucho cerca de casa despues de buscar (y probar!!!)bastante. Se llama Rafael Serra en Avenida Donostiarra, 6 (zona de Las ventas). Creo que iban a abrir otra pero no se donde. El dueño, Rafa, es muy fashion y esta al día de cortes y tendencias, aunque lo mejor para que sepan lo que quieres es que mires catálogos de cortes, tienen muchísimos y te aseguras de que entiendan lo que quieres.
Y lo mejor de todo es el precio, corte y peinado unos 15 Euros. Son estos sitios escondidos que encuentras por casualidad y que hay que recomendar.
Ah se me olvidaba el teléfono para cita 914 040 769

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2004 a las 17:41

Alguien ha probado doñapelos?
yo no estoy en madrid asi que no puedo recomendarte pero hace poco estaba por la zona de embajadores y oi que dos hablaban bien de una que esta por ahi, creo que el nombre es ese "doñapelos", esta muy cerca de la glorieta, parece un sitio pequeño pero tiene un cartel muy grande. Puede que alguien mas sepa de ese sitio. No recuerdo bien los precios (estan en el escaparate), yo voy a una mas barata, pero tampoco me parecio muy cara si es que realmente es buena.

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 17:46

Ah no olvides
llevar una foto de lo que quieres, mas si vas a un sitio nuevo, porque aunque sea bueno no siempre te entienden bien si solo lo explicas, mejor les llevas una foto y sobre eso ellos te pueden decir si te va bien o debes modificarlo un poco... en fin que ya se hacen una idea de lo que quieres y el largo que te gustaría. Y si no tienes el pelo liso, mejor que consultes cuando todavía lo tienes seco, porque mojado da una impresion diferente. Hay algunas webs recomendadas por aqui, por ej la de italianhairfashion aunque no tiene mucho para estilos de pelo largo. Bueno, espero haberte ayudado, y si encuentras un buen sitio, dilo!

Me gusta

1 de septiembre de 2004 a las 19:37

Y por el sur?
Vereis, es que me traslado a Madrid por un par de años y parece que voy a vivir en Getafe (al principio al menos) así que quiero que buscar un sitio que no esté muy lejos. Bueno, y si no, al menos en Madrid capital. Supongo que de tanto en tanto volveré a casa, pero es que llevo el pelo corto, y ya sabeis, no se puede dejar pasar mucho tiempo o se ve horrible! Espero que me ayudeis, porque con el pelo corto si te hacen un destrozo poco arreglo tiene! Gracias majas! este foro está muy bien.

1 likesMe gusta

4 de septiembre de 2004 a las 14:01

Asociadas/os de llongueras

Hola wapa, mira yo aqi en cadiz voy a una peluqeria Asociada de Llongueras y es de lo mejor q he visto, supongo q en Madrid tan grande como es, pues habra alguna q otra, pues eso q no veas, estan en cortes a la ultima y solemos ir mi madre y yo, bueno ahora ya van mis tias, mis primas... siempre esta hasta la boca d gente, mi madre tiene en pelo corto y le hace unos cortes shulisimos y bueno yo tengo el pelo largo y es q no veas, ahora mismo tengo el pelo cortito por arriba y mi melena, a mi m encanta. Asi q si x alli hay alguna pelu asociada d esas t la aconsejo xq son muy buenos profesionales.
55 euros me costó Tinte, Corte, Mechas y Peinado.

Una amiga en Madrid m habló d un tal Juan x Dios, tb va muy a la ultima y x lo q ella m habla está muy contenta con su peluqero.

Suerte en tu busqueda

Me gusta

6 de septiembre de 2004 a las 20:20
En respuesta a anab24

Rafael serra mi favorita
No se que es exactamente lo que buscas, si alguna pelu fashion y de moda o algo más sencillo, ni por que zona de Madrid.
Yo tuve la suerte de encontrar una que me gusta mucho cerca de casa despues de buscar (y probar!!!)bastante. Se llama Rafael Serra en Avenida Donostiarra, 6 (zona de Las ventas). Creo que iban a abrir otra pero no se donde. El dueño, Rafa, es muy fashion y esta al día de cortes y tendencias, aunque lo mejor para que sepan lo que quieres es que mires catálogos de cortes, tienen muchísimos y te aseguras de que entiendan lo que quieres.
Y lo mejor de todo es el precio, corte y peinado unos 15 Euros. Son estos sitios escondidos que encuentras por casualidad y que hay que recomendar.
Ah se me olvidaba el teléfono para cita 914 040 769

Gracias a todas!!!
anab 24, al final fui el sabado a la pelu que me recomendaste y sali encantada , llevaba el pelo largo pero lo tenia super quemado , me hizo Rafael un corte muy chulo, las chicas de la peluqueria son encantadoras y te tratan muy bien, asi que de maravilla me quedo con esta pelu y la recomiendo
un beso, y gracias
Carmen

Me gusta

12 de septiembre de 2004 a las 23:32
En respuesta a carmela60

Gracias a todas!!!
anab 24, al final fui el sabado a la pelu que me recomendaste y sali encantada , llevaba el pelo largo pero lo tenia super quemado , me hizo Rafael un corte muy chulo, las chicas de la peluqueria son encantadoras y te tratan muy bien, asi que de maravilla me quedo con esta pelu y la recomiendo
un beso, y gracias
Carmen

Me alegro mucho
no sabes cuanto me alegro, espero que por lo menos te quede cerca.
un saludo,

Me gusta

14 de septiembre de 2004 a las 15:31

Yo también voy a rafael serra
Le conozco hace 4 años e independientemente de que sea un buen amigo, es un buen peluquero. Lo recomendé a gente de mi trabajo, y todas quedaron muy contentas. Mi hermana vive en Francia y cada vez que viene pide cita a Rafa y solo quiere que él le corte el pelo, mi cuñado también.
Ya en Valencia donde empezó su carrera tenía una buena cartera de clientas, y aquí la ha aumentado puesto que Madrid, hay más competencia, pero, somo más habitantes.
Por la parte personal, Rafa es una persona cariñosa, y cuida a su clientela, asi que cada vez que voy siempre tiene la pelu llena. Acerca de las chicas, la segunda de abordo, Lola cuida igualmente de que estés "como en casa", igual que las otras chicas. Ahora solo falta que implante la técnica del alisado termal para irme a retocar allí, porque por lo demás, no he cambiado nunca de peluquería desde que abrió en Avenida Donostiarra. Podéis pensar que lo digo porque soy amiga, pero, si así fuera, después de 2 años que llevo entrando en éste foro, ya hubiera hablado de él para darle publicidad, pero, siempre pensé que no la necesitaba, porque tiene mucha clientela y porque es bueno en lo suyo. Ahora que veo el mensaje de anab24 y carmela60 aprovecho para recomendar igualmente a un amigo y que es mi peluquero.

Me gusta

14 de septiembre de 2004 a las 15:50

Una pregunta
a la gente que va a la peluqueria de Rafael Serra: que tal se le dan los cortes de pelo??? Me explico, es que tengo pensado cortármelo cortitoo, y me gustaría que fuera un peinado moderno y chulo, y es que me dá miedo ir a cualquier sitio porque si encima que me lo corto tan cortito me hacen una chapuza..... pues me puede dar algo....
¿¿es mejor llevarle una foto o él tiene allí bastantes books de peinados y cortes de pelo????
Ah, otra cosita, es muy caro??? es por lo de cortar y teñir, por saber cuanto me puede costar....
Muchas gracias a todas...

Me gusta

14 de septiembre de 2004 a las 16:52
En respuesta a pilu77

Una pregunta
a la gente que va a la peluqueria de Rafael Serra: que tal se le dan los cortes de pelo??? Me explico, es que tengo pensado cortármelo cortitoo, y me gustaría que fuera un peinado moderno y chulo, y es que me dá miedo ir a cualquier sitio porque si encima que me lo corto tan cortito me hacen una chapuza..... pues me puede dar algo....
¿¿es mejor llevarle una foto o él tiene allí bastantes books de peinados y cortes de pelo????
Ah, otra cosita, es muy caro??? es por lo de cortar y teñir, por saber cuanto me puede costar....
Muchas gracias a todas...

Hola pilu
Yo creo que lo que mejor se le dá a Rafa es el pelo corto. Te lo comento porque, a mí siempre me ha cortado el pelo corto, pero, porque una vez alisado me quedaba muy bien. Al tenerlo rizado, tuve que dejármelo largo. No creo que te decepcione. Acerca de los books, tiene encima de la mesa a la entrada las últimas revistas de peluquería, aun así, como nunca sabes si vas a encontrar el peinado que buscas, tb puedes llevar uno tú misma. Acerca del precio, como ha comentado una chica antes, te cobra por cortar unos 10-12, y cortar y teñir 28, quizás esa sea la clave de que tenga tanta gente, y que además Rafa antes de abrir su negocio trabajó en Nueva Imagen como jefe supervisor y luego pasó a Don Peine que es de la misma cadena tb como jefe supervisor donde conoció a la 2 de abordo Lola porque es tb muy buena en lo que hace y tiene un buen potencial puesto que es muy jovencita. Todo ésto hasta que cumplió su sueño de poder abrir su negocio. Y esas 2 peluquerías donde trabajó si que son caras. Bueno Pilu, luego depende de lo que a tí te parezca, pero, no conozco a nadie que haya salido descontenta. Mi hermana que viene de Francia la semana que viene irá a verle el 21 martes, y tb se corta el pelo con él. Bueno, como te he dicho antes, depende de cada una, pero, si fuera malo, independientemente de que le conozca, no iria. Pero, me sale a buen precio, y me hago desde el pelu hasta la depilación que tb la tiene.

Me gusta

16 de septiembre de 2004 a las 18:38

Muchas gracias chukita !!!
Gracias por tu respuesta, ya veré si me decido a acercarme un dia por alli, si lo hago te diré que tal, ok???
Gracias de nuevo y besotes...

Me gusta

5 de diciembre de 2004 a las 21:14
En respuesta a anab24

Me alegro mucho
no sabes cuanto me alegro, espero que por lo menos te quede cerca.
un saludo,

Busco peluqueria
me gustaria que me aconsejarais alguna peluqueria en madrid para cambiar de imagen

Me gusta

10 de enero de 2005 a las 13:23
En respuesta a silhema

Busco peluqueria
me gustaria que me aconsejarais alguna peluqueria en madrid para cambiar de imagen

La mejor peluqueria del momento
Si buscas la peluqueria de moda del momento sin duda es Navarro Estilistas. Esta en Chueca.
En la calle San Marcos.
Son buenisimos de verdad, te van a encantar.
Pruebalo!!!

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 12:28

"lapeluquequeria"
hola a todas!! mi elección, y espero que alguna se decida a probarlo, es la "lapeluquequeria", en madrid en la c/san viente ferrer, metro tribunal. y os recomiendo que pidais cita con REBECA.
yo creo que saldreis encantad@s!!

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 4:56
En respuesta a minni00

"lapeluquequeria"
hola a todas!! mi elección, y espero que alguna se decida a probarlo, es la "lapeluquequeria", en madrid en la c/san viente ferrer, metro tribunal. y os recomiendo que pidais cita con REBECA.
yo creo que saldreis encantad@s!!

Lapeluquequeria
Hola, tienes toda la razon lapeluquequeria hay que probarla, una peluqueria estupenda, con un trato super agradable y muy profesionales, y hacer caso a minni00 y pedir cita con Rebeca

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 7:52
En respuesta a ccc39

La mejor peluqueria del momento
Si buscas la peluqueria de moda del momento sin duda es Navarro Estilistas. Esta en Chueca.
En la calle San Marcos.
Son buenisimos de verdad, te van a encantar.
Pruebalo!!!

Lapeluqueria
Yo hasta ayer no sabia lo que era una peluqueria de profesionales en condiciones, siempre habia ido a peluquerias de mi barrio, y gracias a vosotras que oconsejabais lapeluqueria he encontrado un sitio de confianza.
Merece la pena, te tratan fenomenal, y yo que fui con un problema en el pelo de otra peluqueria, me dieron solución y sali encantada. Rebeca (una maquina de peluquera), Soraya y los demás compañeros un besazo.

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 7:56
En respuesta a beavia1

Lapeluqueria
Yo hasta ayer no sabia lo que era una peluqueria de profesionales en condiciones, siempre habia ido a peluquerias de mi barrio, y gracias a vosotras que oconsejabais lapeluqueria he encontrado un sitio de confianza.
Merece la pena, te tratan fenomenal, y yo que fui con un problema en el pelo de otra peluqueria, me dieron solución y sali encantada. Rebeca (una maquina de peluquera), Soraya y los demás compañeros un besazo.

Lapeluquequeria
Os dejo direccion
San vicente Ferrer 11
917010570.
A mi me atendio Rebeca y fenomenal

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 12:28

Peluquera a domicilio.. look's mar
Hola soy Mar, soy una peluquera a domicilio.
Corto y te tiño el pelo en tu casa comodamente. Si quieres llamame y hablamos al teléfono 630.72.25.74

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 13:15

Una buena peluqueria en madrid
Holaa a todas!!!!!!!!!!

Vivo en Toledo, pero estoy muy descontenta con las peluquerias de esta ciudad, suelo ir a Claudia DPaolo, pero despues de gastarme un dineral saldo desilusionada, y no me importa gastarme un dineral pero siempre y cuando me vaya a casa hipermega contenta, llevo una temporanda bajando a Madrid a la peluqueria pero tampoco me ha gustado como me han dejado iba a Lorena Marlote, porque en vogue hablaban fenomenal de ella, pero a mi no me ha resultado.
Llevo unos dias investigando en internet y no encuentro mucha información he visto que en ocasiones hablan muy bien de Lapeluquequeria y de Le Salon Dapadaca pero no se por cual decidirme y me gustaria que me ayudarais lo antes posible pues me gustaria ir mañana a madrid puesto que libro.

Os comento tengo el pelo corto y rizado y mas soso que .....
Necesito sentirme guapa!!!!!!!!!!para sentirme bien conmigo misma!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página