Foro / Belleza

Peluquerias barcelona

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 12:11
S
sue_5629894
19/1/05 a las 22:33

Hola!!! me gustaria que si alguna de vosotras sabe alguna pelu en barcelona, moderna y que le hagan bien las mechas, cortes de pelo...y si puede ser bien de prescio..me la recomendara, ya que no encuentro ninguna que me hagan lo que pido.Me han dixo que hay una peluqueria que se llama, la pelu y q esta bastante bien, si alguien ha ido me gustaria que me comentara que tal la experiencia...Muxas gracias!!!!!

Ver también

B
balma_5754705
25/1/05 a las 20:58

Peluquerías
Hola loka.
Me suena La Pelu, pero no te puedo decir nada por experiencia propia.
Si miras Citytv, podrás ver un programa nuevo que hay "La Perruqueria", el grupo de trabajo es de Raffel Pagès, y por lo que he visto hacen buenos trabajos y cambios de look chulos. No estaría mal que probaras esa firma, además te escuchan, y no te hacen nada que tú no quieras.
Míralos trabajar en la tele, igual te animas a ir a una de sus peluquerías.
Un saludito.

A
an0N_745372499z
6/3/13 a las 11:38

Peluuuuu muy chulaaa!
Holaaaaa!te recomiendo donde yo voya mi me encanta,lo hacen muy bien,al menos a mi siempre me aciertan,la estilista te asesora y te explica con todo detalle...que a veces esto no lo hacen en todas))y de precio esta genial!y hacen muchas promos!te mando link :

http://www.elistyle.net

A
an0N_870889099z
16/7/14 a las 12:11

Pelu chulisima
hola yo hace muy poco he encontrado una pelu chulisima, es como si fuera un teatro o un palacio, es genial! además yo fui para hacerme un cambio de look y ellos me asesoraron para mi cara y mi tipo de pelo, estoy encantado, me hicieron de todo, color, mechas,corte, tratamiento.... y lo mejor: no es excesivamente cara. conmigo tienen un cliente de por vida!
esta en consell de cent entre enric granados y aribau y se llama le salon vintage creo recordar que tienen fb, espero haber ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir