Foro / Belleza

Peluqueria oh my cut!

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 11:30
N
neira_6519838
22/10/07 a las 13:47

Hola!!
Os queria hacer una pregunta a ver si vosotras lo sabeis..
Conoceis una pelu que ma han dicho que está en Alicante y en Murcia, que se llama OH MY CUT! ??
Yo soy de Alicante, y me han dicho que es barata y que está bien.
Yo como no soy de las que va a la pelu muy amenudo.. cuando voy es para retocarme las puntas y definirme el fleki.. me gustaria saber por donde para esa pelu para la proxima vez ir ahi.
GRACIAS!!

Ver también

A
anisha_8175855
9/12/07 a las 20:42

Oh my cut!!!
Hola soy mariaje una chica de murcia, escribo para contestar a tu pregunta sobre esta peluqueria. Yo solo conozco la de murcia, y la verdad fui hace dos meses mas o menos y personalmente no me gustó nada. Recuerdo que cuando salí pense: barato pero mal!!
No entiendo muy bien como hay ultimamente tan malos trabajadores en las peluquerias pero al final creo que merece mas la pena pagar mas dinero porque al final te sale mas caro.

R
rhoda_8989324
13/1/08 a las 19:57
En respuesta a anisha_8175855

Oh my cut!!!
Hola soy mariaje una chica de murcia, escribo para contestar a tu pregunta sobre esta peluqueria. Yo solo conozco la de murcia, y la verdad fui hace dos meses mas o menos y personalmente no me gustó nada. Recuerdo que cuando salí pense: barato pero mal!!
No entiendo muy bien como hay ultimamente tan malos trabajadores en las peluquerias pero al final creo que merece mas la pena pagar mas dinero porque al final te sale mas caro.

Oh my cut
hola mariaje me llamo susana,soy 1 chica de murcia.yo la unica vez k estuve en esa pelukeria me trataron muy bien y un notable por el trabajo k hicieron con mi pelo,pero la encargada que hay rubia de pelo largo me atendio fatal y con muy poca profesionalidad,me avergonzaba como le hablaba a las demas empleadas.que poca humanidad.

S
sue_5474561
23/1/08 a las :59
En respuesta a rhoda_8989324

Oh my cut
hola mariaje me llamo susana,soy 1 chica de murcia.yo la unica vez k estuve en esa pelukeria me trataron muy bien y un notable por el trabajo k hicieron con mi pelo,pero la encargada que hay rubia de pelo largo me atendio fatal y con muy poca profesionalidad,me avergonzaba como le hablaba a las demas empleadas.que poca humanidad.

"oh my cut"
Buenas noches, es increible que esto tenga que llegar a los foros pero para ser sincera ya era hora de que alguien criticara estos temas. Yo personalmente odio a la peluquera que me hizo el corte en esa peluqueria. es indignante que jueguen asi con tu stilo y sobre todo que sientes que realmente no saben ni lo que hacen. solo me gustaria que esas personas que hoy por hoy no tienen ni idea de trabajar se pongan manos a la obra para aprender por que asi no les va a ir nada bien. Seria denunciable algo asi?? estoy desesperada.

E
eloise_5501156
23/1/08 a las 11:05
En respuesta a sue_5474561

"oh my cut"
Buenas noches, es increible que esto tenga que llegar a los foros pero para ser sincera ya era hora de que alguien criticara estos temas. Yo personalmente odio a la peluquera que me hizo el corte en esa peluqueria. es indignante que jueguen asi con tu stilo y sobre todo que sientes que realmente no saben ni lo que hacen. solo me gustaria que esas personas que hoy por hoy no tienen ni idea de trabajar se pongan manos a la obra para aprender por que asi no les va a ir nada bien. Seria denunciable algo asi?? estoy desesperada.

Soy de murcia y me encantan las pelukeria oh my cut! las e provado todas!!!
hija nop se pa tanto yo soy de murcia y voy muxo ala peluqueria oh my cut1 y siempre me an tratado muy bien,aver si esk las personas no pueden cometer algun fallo,x k si as ido solo una vez desde luego no puedes ya ponerlos asi, x k yo no se lo k te icieron pero vamos no kreo k te raparan la cabeza noi na asi x el estilo, y kien k peino?ya de toas maneras pa saverlo

E
eloise_5501156
23/1/08 a las 17:34
En respuesta a eloise_5501156

Soy de murcia y me encantan las pelukeria oh my cut! las e provado todas!!!
hija nop se pa tanto yo soy de murcia y voy muxo ala peluqueria oh my cut1 y siempre me an tratado muy bien,aver si esk las personas no pueden cometer algun fallo,x k si as ido solo una vez desde luego no puedes ya ponerlos asi, x k yo no se lo k te icieron pero vamos no kreo k te raparan la cabeza noi na asi x el estilo, y kien k peino?ya de toas maneras pa saverlo

Wfwe
dfv

M
milena_8018139
23/1/08 a las 17:45
En respuesta a eloise_5501156

Wfwe
dfv

Un uuuu uuurra para oh my cut!!!
ola anto y a las demas,estoy contigo con lo de k es un super pelu,yo fui y me trataron genial ,y son super estilosas, ami me suele coger la chica del pelo corto moreno y me deja muy bien siempre da con lo que quiero,de verdad darles una segunda oportunidad a las chicas de la pelu,wueno acerme caso y luego me contais,ok?xao xikasssss

A
aitana_8315125
2/2/08 a las 17:02
En respuesta a milena_8018139

Un uuuu uuurra para oh my cut!!!
ola anto y a las demas,estoy contigo con lo de k es un super pelu,yo fui y me trataron genial ,y son super estilosas, ami me suele coger la chica del pelo corto moreno y me deja muy bien siempre da con lo que quiero,de verdad darles una segunda oportunidad a las chicas de la pelu,wueno acerme caso y luego me contais,ok?xao xikasssss

Ola!!!chicas femenino (tener cuidado)
mi opinion es que equivocarse no es un error,lo que si es un error y lo he visto en mi propia persona,es que hay niñitas sin titulo y sin experiencia que las pongan cortando pelos!!!nosotras nos damos cuenta cuando trabajan sobre nuestro pelo,NO SOMOS TONTAS

Z
zubair_5376460
4/2/08 a las 10:32
En respuesta a aitana_8315125

Ola!!!chicas femenino (tener cuidado)
mi opinion es que equivocarse no es un error,lo que si es un error y lo he visto en mi propia persona,es que hay niñitas sin titulo y sin experiencia que las pongan cortando pelos!!!nosotras nos damos cuenta cuando trabajan sobre nuestro pelo,NO SOMOS TONTAS

Olaa
pero tu as ido a oh my cut!! k yo sepa alli no ay niñitas como tu dices,y la verdad k tienes rqazon a muxas peluquerias que tienn xikas k no saben nada pero en el casa de oh my cut no yo solo e estado en la murcia,cntxt

Z
zihui_9918440
6/2/08 a las 18:31
En respuesta a zubair_5376460

Olaa
pero tu as ido a oh my cut!! k yo sepa alli no ay niñitas como tu dices,y la verdad k tienes rqazon a muxas peluquerias que tienn xikas k no saben nada pero en el casa de oh my cut no yo solo e estado en la murcia,cntxt

Wenas
SOY TRABAJADORA DE OH MY CUT
no damos a vasto con la clientela,y la verdad ke se aprende practicando dia a dia y eso en peluquerias normales no pasa y aki se aprende,de todas formas cuando una chica te va cortar el cabello os aseguro ke es por ke SABE.Muchas veces el problema es la comunicacion entre clienta-peluquera por que muchas veces nosotras os entendemos una cosa y cuando terminamos no iva por ahi.Weno lo dicho yo creo ke mas tema comunicacion, y las fotografias y demas bienen muy bien ala ora de ir ala pelu,
ANIMAROS A VENIR OTRA VEZ Y CUANDO NO OS KEDEIS AGUSTO DECIRLO|||
XAOOOO

T
tfarah_5386332
12/2/08 a las 17:38
En respuesta a zihui_9918440

Wenas
SOY TRABAJADORA DE OH MY CUT
no damos a vasto con la clientela,y la verdad ke se aprende practicando dia a dia y eso en peluquerias normales no pasa y aki se aprende,de todas formas cuando una chica te va cortar el cabello os aseguro ke es por ke SABE.Muchas veces el problema es la comunicacion entre clienta-peluquera por que muchas veces nosotras os entendemos una cosa y cuando terminamos no iva por ahi.Weno lo dicho yo creo ke mas tema comunicacion, y las fotografias y demas bienen muy bien ala ora de ir ala pelu,
ANIMAROS A VENIR OTRA VEZ Y CUANDO NO OS KEDEIS AGUSTO DECIRLO|||
XAOOOO

Seguir asi
YO HE ESTADO EN LA PELUQUERIA DE MURCIA DE OH MY CUT ,Y LAS CHICAS SON ENCANTADORAS,TRABAJAN BIEN Y SI ENCIMA TIENEN BUENOS PRECIOS PARA K PEDIR MAS.
SEGUIR ASI AUNQUE AIGA GENTE QUE SE HAYA IDO DESCONTENTA POR UNA QUE SE VAYA VIENEN 10 MAS ..........

A
an0N_707980199z
12/2/08 a las 17:53

Pelukeria oh my cut!
Hola, yo he estado enla peluquería de Murcia dos veces y volvere a ir siempre que lo necesite, es una peluquería my barata y de calidad excelente, yo fui atendida por una chica rubia con mechas, creo que se llamaba Arancha y es muy profesional, además los productso que tienen son muy buenos de Sebastian y Wella. Mi acabado siempre ha sido perfecto,la atención por parte de las empleadas muy cariñosa y de coste barato.. Así que yo de ti hiria a Oh my cut!

L
line_9479026
14/2/08 a las 22:45
En respuesta a tfarah_5386332

Seguir asi
YO HE ESTADO EN LA PELUQUERIA DE MURCIA DE OH MY CUT ,Y LAS CHICAS SON ENCANTADORAS,TRABAJAN BIEN Y SI ENCIMA TIENEN BUENOS PRECIOS PARA K PEDIR MAS.
SEGUIR ASI AUNQUE AIGA GENTE QUE SE HAYA IDO DESCONTENTA POR UNA QUE SE VAYA VIENEN 10 MAS ..........

Oh my cut!!!!!!!!!!!!
Hola muy buenas. La verdad es que me parece un poco mal el k vayais criticando esta cadena de peluqueria. Yo personalmente, e estado en dos de ellas, situadas en elche, y en alicante. Puedo decir en primera persona que las empleadas son muy simpaticas, y profesionalmente hablando, son buenisimas. Ahora, me gustaria haceros a cada una d vosotas (las k habeis criticado estas pelukerias)un pregunta: -Acaso habeis dado con alguna peluqueria k os haya gustado 100% ?¿?¿?¿?¿?¿? AMIGAS, creo k nunca llueve a gusto d todos, y k hay k dar un voto de confianza a esas chicas, por k se lo merecen. Por k estan ahí currando día a día, y por k no es facil conectar con una clienta con tán solo un primer contacto. A veces, hay suerte y se da enseguida con lo k kiere la clienta, pero a veces, no es facil, y eso es: -- 50% de la clienta. De los cuales el 25% es k sepa realmente la clienta k es lo k kiere (muchas veces no sabemos ni lo k queremos, y queremos k las peluqueras nos resuelvan el problema)..., y el otro 25% es k exprese concretamente k es lo k le gusta, y k es lo k NO le gusta a la clienta. Una vez ahi, la profesional puede actuar y aconsejar de una manera u otra.
Bueno chicas, con esto os kiero decir, k deis oportunidades a las personas, y k es muy facil criticar. Yo a veces e caido en ese error, y luego me e tragado mis palabras, pues ya me pasó con una pelu hace 2 años. Bueno, desde aqui os invito a k vayais, k ya vereis como no es para tanto, y k no todos somos 100% perfectos..un besote a tod@s. greeneyes000

T
tfarah_5386332
18/2/08 a las 10:23
En respuesta a rhoda_8989324

Oh my cut
hola mariaje me llamo susana,soy 1 chica de murcia.yo la unica vez k estuve en esa pelukeria me trataron muy bien y un notable por el trabajo k hicieron con mi pelo,pero la encargada que hay rubia de pelo largo me atendio fatal y con muy poca profesionalidad,me avergonzaba como le hablaba a las demas empleadas.que poca humanidad.

Para susana
yo soy clienta de oh my cut! te queria comentar por la persona k comentas en tu comentario yo he sido atentida por todas las chicas k trajaban alli y la verdad es k lo k describes de esa persona te lo habras inventado por que esa persona es super atenta con todo el mundo y si alguien no se va a gusto intenta que te vayas y k vuelvas.Yo como clienta estoy super contenta y me encantaria que todas fuerais a peinaros ya vereis k encanto de peluqueria.Y a ti susana prueba a ir otra vez ya veras k la de pelo rubio y largo es encantadora y te va a tender lo mejor posible para k vuelvas otra vez hazme caso.un besazoooooo para todas

N
nohara_5386367
19/2/08 a las 13:14

Gracias por existir
Me alegrar tener una cadena de pèluquerias aki en murcia como Oh My CUT .
Yo he estado y soy clienta fija tengo 29 años y me encanta el estilo k tienen tan actual.Son unas chicas jovenes y totalmente profesionales.Sobretodo me gusta la decoracion y el orden k tiene el salon eso tambien influyen porque son muy ordenadas a la hora de trabajar. Lo malo era antes cuando no tenian el sistema de numeros habia que esperar mucho tiempo pero ahora con los numeros es genial.SUS PROMOCIONES SON BASTANTE BUENAS SOBRE TODO EN TEMA DE PRODUCTOS.Y SOBRE MENSAJES ESCRITOS EN EL FORO TENGO QUE CORREGIR SOBRE LA ACTITUD DE LA ENCARGADA,PIENSO K HAY UN BUEN COMPAÑERISMO,FORMAN UN BUEN EQUIPO Y ESO LAS CLIENTAS LO PERCIBINOS.

F
fiamma_7833467
21/2/08 a las 15:14
En respuesta a line_9479026

Oh my cut!!!!!!!!!!!!
Hola muy buenas. La verdad es que me parece un poco mal el k vayais criticando esta cadena de peluqueria. Yo personalmente, e estado en dos de ellas, situadas en elche, y en alicante. Puedo decir en primera persona que las empleadas son muy simpaticas, y profesionalmente hablando, son buenisimas. Ahora, me gustaria haceros a cada una d vosotas (las k habeis criticado estas pelukerias)un pregunta: -Acaso habeis dado con alguna peluqueria k os haya gustado 100% ?¿?¿?¿?¿?¿? AMIGAS, creo k nunca llueve a gusto d todos, y k hay k dar un voto de confianza a esas chicas, por k se lo merecen. Por k estan ahí currando día a día, y por k no es facil conectar con una clienta con tán solo un primer contacto. A veces, hay suerte y se da enseguida con lo k kiere la clienta, pero a veces, no es facil, y eso es: -- 50% de la clienta. De los cuales el 25% es k sepa realmente la clienta k es lo k kiere (muchas veces no sabemos ni lo k queremos, y queremos k las peluqueras nos resuelvan el problema)..., y el otro 25% es k exprese concretamente k es lo k le gusta, y k es lo k NO le gusta a la clienta. Una vez ahi, la profesional puede actuar y aconsejar de una manera u otra.
Bueno chicas, con esto os kiero decir, k deis oportunidades a las personas, y k es muy facil criticar. Yo a veces e caido en ese error, y luego me e tragado mis palabras, pues ya me pasó con una pelu hace 2 años. Bueno, desde aqui os invito a k vayais, k ya vereis como no es para tanto, y k no todos somos 100% perfectos..un besote a tod@s. greeneyes000

Hola chicas!!!
mu buenasss, la verdad es que me a encantado vuestra peluqueria, los peinados los aceis rapidos y buenos que eso tiene mucho merito por que conozco otras peluquerias que cobran bastante mas y yo diria que peor, la unica pega que tengo es que ay una chica rubia alta que no me gusto con la forma en la que me trato, y en lo que tardo en atenderme cuando estaba yo sola esperando mientras esta chica estaba dando vueltas.
Deberian poner una encargada para dirigir aquello y asi la peluqueria fuera mejor.

F
fiamma_7833467
22/2/08 a las 13:47
En respuesta a fiamma_7833467

Hola chicas!!!
mu buenasss, la verdad es que me a encantado vuestra peluqueria, los peinados los aceis rapidos y buenos que eso tiene mucho merito por que conozco otras peluquerias que cobran bastante mas y yo diria que peor, la unica pega que tengo es que ay una chica rubia alta que no me gusto con la forma en la que me trato, y en lo que tardo en atenderme cuando estaba yo sola esperando mientras esta chica estaba dando vueltas.
Deberian poner una encargada para dirigir aquello y asi la peluqueria fuera mejor.

Puntualidad y mejora
hola!, me gustaria hacer una sugerencia para la peluqueria y es de que pusieran un telefono para coger citas por que muchas veces intento yegar de las primeras y luego me encuentro con que hay muchas delante de mi y tengo que esperar a que me cojan y yo tengo que acer otras cosas.

L
line_9479026
22/2/08 a las 14:48
En respuesta a fiamma_7833467

Puntualidad y mejora
hola!, me gustaria hacer una sugerencia para la peluqueria y es de que pusieran un telefono para coger citas por que muchas veces intento yegar de las primeras y luego me encuentro con que hay muchas delante de mi y tengo que esperar a que me cojan y yo tengo que acer otras cosas.

Para chica 8212...
Hola chica 8212.. ¿Podrias especificar la peluqueria donde se encuentra la chica a la k tú t refieres? No creo k sea la d alicante, ya k, desde k prové en esa pelukeria, no voy a otra, y soy una clienta semanal. Las chicas d alli por norma general me tratan bien. creo k hay un trato correcto. un saludo chica 8212

F
fiamma_7833467
22/2/08 a las 20:59
En respuesta a line_9479026

Para chica 8212...
Hola chica 8212.. ¿Podrias especificar la peluqueria donde se encuentra la chica a la k tú t refieres? No creo k sea la d alicante, ya k, desde k prové en esa pelukeria, no voy a otra, y soy una clienta semanal. Las chicas d alli por norma general me tratan bien. creo k hay un trato correcto. un saludo chica 8212

Ola greeneyes!!!
me refiero a murcia a la de alicante no he ido me pilla un poco mal,pero si tambien dices k son me tendre que cambiar a la de alli,besitos....

N
nohara_5386367
1/3/08 a las 18:19
En respuesta a fiamma_7833467

Hola chicas!!!
mu buenasss, la verdad es que me a encantado vuestra peluqueria, los peinados los aceis rapidos y buenos que eso tiene mucho merito por que conozco otras peluquerias que cobran bastante mas y yo diria que peor, la unica pega que tengo es que ay una chica rubia alta que no me gusto con la forma en la que me trato, y en lo que tardo en atenderme cuando estaba yo sola esperando mientras esta chica estaba dando vueltas.
Deberian poner una encargada para dirigir aquello y asi la peluqueria fuera mejor.

Para chica 8212
Te contesto a tu mensaje por que me indigna k gente como tu hable de gente trabajadora,yo la persona k criticas la he visto trabajar tanto o mas k las otras chicas k trabajan alli,y si alguna vez esta parada es porque no habia trabajo ,seguro.Tenias k haber visto a la otra encargada, esa si k no hacia nada y tenia siempre un moro de caballo.jajajajajajajajajaj un saludo para ti y conocela mejor es una chica excelente,te lo garantizo.

A
andrei_7007285
1/3/08 a las 19:21
En respuesta a zihui_9918440

Wenas
SOY TRABAJADORA DE OH MY CUT
no damos a vasto con la clientela,y la verdad ke se aprende practicando dia a dia y eso en peluquerias normales no pasa y aki se aprende,de todas formas cuando una chica te va cortar el cabello os aseguro ke es por ke SABE.Muchas veces el problema es la comunicacion entre clienta-peluquera por que muchas veces nosotras os entendemos una cosa y cuando terminamos no iva por ahi.Weno lo dicho yo creo ke mas tema comunicacion, y las fotografias y demas bienen muy bien ala ora de ir ala pelu,
ANIMAROS A VENIR OTRA VEZ Y CUANDO NO OS KEDEIS AGUSTO DECIRLO|||
XAOOOO

Voy a murcia
ola me voy esta semana santa a murcia y me ayuda saber ke ai una pelukeria de estas ,tengo una pregunta ,komo aceis las mexas?y el tinte con pincel o kon bote?

K
kanwal_5966809
4/3/08 a las 12:16

Peluquerias en azul
Me encanta la peluqueria de oh my cut de alicante tiene mi color preferido ,me hice unas mechas y me trato una chica y la verdad es k le doy un 10 .El problema k vi yo, fue una marimandona rubia que no hacia nada y les llamaba mucho la atencion a las chicas.Para darle un consejo no mandes tanto y haz tu lo k hacen ellas TRABAJARRRRRRRR.
Por lo demas ME ENCANTARIA PROBAR TODOS LOS SALONES QUE CREO QUE HAY EN MURCIA Y ELCHE .

A
an_8772160
7/3/08 a las 15:57
En respuesta a line_9479026

Para chica 8212...
Hola chica 8212.. ¿Podrias especificar la peluqueria donde se encuentra la chica a la k tú t refieres? No creo k sea la d alicante, ya k, desde k prové en esa pelukeria, no voy a otra, y soy una clienta semanal. Las chicas d alli por norma general me tratan bien. creo k hay un trato correcto. un saludo chica 8212

Rapido barato pero.....
hola yo opino que cada una puede ir a donde quiera,si vas a franquicias como esta LUEGO NO PUEDES LAMENTARTE ni tampoco quejarte pk esa gente trabaja en cantidad nunca en calidad,para peinarte por 8 muy bien por ellos,pero para cortar o mechitas yo no iria y creo k mas de 1 tampoco.ademas son todas niñas con poca profesionalidad y no quiero pensar k alguna carezca de titulacion pk eso es denunciable

M
milena_8018139
10/3/08 a las 12:20
En respuesta a milena_8018139

Un uuuu uuurra para oh my cut!!!
ola anto y a las demas,estoy contigo con lo de k es un super pelu,yo fui y me trataron genial ,y son super estilosas, ami me suele coger la chica del pelo corto moreno y me deja muy bien siempre da con lo que quiero,de verdad darles una segunda oportunidad a las chicas de la pelu,wueno acerme caso y luego me contais,ok?xao xikasssss

No critiqueis tanto.....si saber!!!!
Os contesto a todas!!!!!!!!
Pienso que si no habeis estado en ninguna pelu de estas no debeis hablar sin saber,ni sabeis como trabajn ni sin tienen titulo o no....hay veces que cuanto mas titulo peor.....yo he estado en murcia y en la de alicante y pienso que son una caña,yo soy estudiante y no tengo mucho dinero para poder gastarme,entonces encontre estas pelus q por un buen precio te lo hacen q te cagas,las niñas son encantadoras y muy profesionales,nada de niñas tontas ni rubias ni con poca humanidad,creo q todos tenemos errores y pa gustos los colores....ademas a las q criticais sin saber hos pido por favor q no vayais porq pa ir con mala cara y con asco ni hos acerqueis.....me encantais chicas seguir asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fiamma_7833467
19/3/08 a las 14:53
En respuesta a milena_8018139

No critiqueis tanto.....si saber!!!!
Os contesto a todas!!!!!!!!
Pienso que si no habeis estado en ninguna pelu de estas no debeis hablar sin saber,ni sabeis como trabajn ni sin tienen titulo o no....hay veces que cuanto mas titulo peor.....yo he estado en murcia y en la de alicante y pienso que son una caña,yo soy estudiante y no tengo mucho dinero para poder gastarme,entonces encontre estas pelus q por un buen precio te lo hacen q te cagas,las niñas son encantadoras y muy profesionales,nada de niñas tontas ni rubias ni con poca humanidad,creo q todos tenemos errores y pa gustos los colores....ademas a las q criticais sin saber hos pido por favor q no vayais porq pa ir con mala cara y con asco ni hos acerqueis.....me encantais chicas seguir asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trabajo basura!!oh my cut abajo!!!
mira es vergonzoso que 1 amiga porque tenga 19 años y sea mas niña que otras mujeres que van a peinarse la coja siempre la del lavacabezas y siempre cn la plancha porque no sabe hacer otra cosa,supongo que ella nunca ha dicho nada pk tiene educacion pero....que si me pasa a mi es que ni voy.ES UNA FRANQUICIA BARATERA Y SIN CALIDAD SINO PODEIS COMPROBARLO CON LA EDAD DE ELLAS... y en lo que tardan para ponernos guapas.peinarme asi lo hago yo sola en mi casa....

N
nohara_5386367
24/3/08 a las 21:54
En respuesta a fiamma_7833467

Trabajo basura!!oh my cut abajo!!!
mira es vergonzoso que 1 amiga porque tenga 19 años y sea mas niña que otras mujeres que van a peinarse la coja siempre la del lavacabezas y siempre cn la plancha porque no sabe hacer otra cosa,supongo que ella nunca ha dicho nada pk tiene educacion pero....que si me pasa a mi es que ni voy.ES UNA FRANQUICIA BARATERA Y SIN CALIDAD SINO PODEIS COMPROBARLO CON LA EDAD DE ELLAS... y en lo que tardan para ponernos guapas.peinarme asi lo hago yo sola en mi casa....

Estilistas jovenes al poderrrrrr
QUERIA CONTESTARTE A TUS COMENTARIOS........
YO PREFIERO A UNA ESTILISTA JOVEN PORQUE TIENE IDEAS FRESCAS,DINAMICAS Y SALES DEL SALON CON MENOS DE EDAD DE LA QUE TENEMOS ...TE HACEN UNAS MECHAS Y CORTES SUPER MODERNOS QUE LA PELUQUERA DE BARRIO NO SABE....SI TE DAS CUENTA EN TODOS LOS SALONES DE PELUQUERIAS SON CHICAS JOVENES PORQUE SON LAS QUE TIENEN ESPIRITU PARA TRABAJAR Y AGUANTAR TODO UN DIA DE PIE Y PARAR SOLO 1 HORA PARA COMER....Y ME SECAN EL PELO EN 15MINUTOS Y ME LO DEJAN PERFECTO PORQUE SON PROFESIONALES PARA LO QUE ME CUESTA EL SECADO 7 EUROS..... K KIERES QUE ESTEN 1 HORA CON UNA MELENA LARGA Y QUE TE COBREN 7 EUROS CLARO POR GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

L
leydis_5184035
30/3/08 a las 16:50
En respuesta a fiamma_7833467

Trabajo basura!!oh my cut abajo!!!
mira es vergonzoso que 1 amiga porque tenga 19 años y sea mas niña que otras mujeres que van a peinarse la coja siempre la del lavacabezas y siempre cn la plancha porque no sabe hacer otra cosa,supongo que ella nunca ha dicho nada pk tiene educacion pero....que si me pasa a mi es que ni voy.ES UNA FRANQUICIA BARATERA Y SIN CALIDAD SINO PODEIS COMPROBARLO CON LA EDAD DE ELLAS... y en lo que tardan para ponernos guapas.peinarme asi lo hago yo sola en mi casa....

Clienta abitual
soy una xika 30 años y voy muy amenudo a la pelu de murcia y ami me an cogido todas y todas lo an exo muy bien,y ami me lo acen con planxa cuando yo se lo digo y la k segun dices tu es la xika del lavacabezas slo me lo me lo izo una vez con planxas y x k yo keria acermelo rizado,dices k son jovenes pues pareceser k no as ido tu a muxas pelukerias xk oy en dia en todas las palukerias ay gente joven,si lo k kieres es k te peine una mujer de 50 años vete ala tipika pelukeria de barrio y ya veras k te cobraran mas y saldras divina del a muerte y dnd seguro k utilizan los productos comprados del supermercado,arriba las xikas jovenes!!!!!

N
nohara_5386367
8/4/08 a las 13:11

Horario nuevo
oh my cut de murcia tiene nuevo horario k bien me viene porque abren al medio dia todos los dias .......Otra cosa buena k tienen que se adaptan a las clientas y ahora con la nueva promocion que tienen mechas a 13 euros y yo me las he echo y me han quedado perfectas espero ansiosa la proxima promocion ............

A
an0N_900569999z
18/4/08 a las 13:32
En respuesta a nohara_5386367

Horario nuevo
oh my cut de murcia tiene nuevo horario k bien me viene porque abren al medio dia todos los dias .......Otra cosa buena k tienen que se adaptan a las clientas y ahora con la nueva promocion que tienen mechas a 13 euros y yo me las he echo y me han quedado perfectas espero ansiosa la proxima promocion ............

Oh my cut !
Muy buena peluqueria, a ver si te puedo exolicar bien donde esta.
Esta cerca del TEatro pincipal en Alicante, es una pasaje paralelo a la Rambla y creo que se llama calle Castaños, en la misma que esta el Nou Manolin y el 37 Grados.

H
haydee_5540701
3/6/08 a las 22:07
En respuesta a andrei_7007285

Voy a murcia
ola me voy esta semana santa a murcia y me ayuda saber ke ai una pelukeria de estas ,tengo una pregunta ,komo aceis las mexas?y el tinte con pincel o kon bote?

Dios mioooooooooooooo
Hola a todas, es genial poder hablar de lo que pasa en estas pelus, creo que lo deberian hacer en todas jejeje. E de contaros q mi experiencia tampoco ha sido nada buena. Se que una de vosotras trabaja ahi y no kiero que te sientas ofendida. Supongo que no ocurrira siempre ni con todas, pero la verdad he estado un par de veces o tres y cada vez peor. Al principio notaba que la atencion era mas correcta pese a q no me gustó el resultado. Vivo cerca y he regresado y ahora ni la atencion ni el resultado me han gustado. Es mi experiencia personal y desde luego yo tambien creo que al final te sale mas caro que ir a una pelu normal. Yo personalmente no vo y a recomendarla a nadie. Bueno un saluldo a todas. chao

S
saer_9487635
17/7/08 a las 12:51
En respuesta a anisha_8175855

Oh my cut!!!
Hola soy mariaje una chica de murcia, escribo para contestar a tu pregunta sobre esta peluqueria. Yo solo conozco la de murcia, y la verdad fui hace dos meses mas o menos y personalmente no me gustó nada. Recuerdo que cuando salí pense: barato pero mal!!
No entiendo muy bien como hay ultimamente tan malos trabajadores en las peluquerias pero al final creo que merece mas la pena pagar mas dinero porque al final te sale mas caro.

Mas te vale apreciar lo que tienes
LA VERDAD QUE LASFALTA DE RESPETO NO VAN CON TIJO..SEGURAMENTE SEAS LA DE LA PELU DE ENFRENTE QUE FUISTES PARA SABER QUE TAL OH MY CUT! Y TE ASOMBRASTE CON EL SIMTEMAS YA NO TE HABLO CON LOS TRABAJADORES PERO EN FIN ESO ES CUESTION DE SUERTE, NO MAREAR NUNCA AL TRABAJADOR Y LA VERDAD TODO EL MUNDO ES BUENO EN ALGO O NO?¿?¿ O TU NO ERES BUENA EN NADA CHIKILLA PUEDE SER QUE LA ESPERIENCIA NO TE GUSTARA PERO FIN ....TU CABELLO.... SOLO ESO MIRA MAS Y APRENDE HA VALORAR

S
saer_9487635
17/7/08 a las 13:17

Nueva pelu
BUENAS JOVENAS ESTE MENSAJE VAN DEDICADAS A TODAS LAS ADICTAS AL ((((LOW COST)))) SOMOS OH MY CUT DE CANCILLER AYALA EN ((VITORIA_GASTIZ))QUE LA HEMOS ABIERTO HACE MUY POQUITO Y PARA QUE SEPAIS DE LA EXISTENCIA DE LA NUEVA PELU DE COSTE BAJO Y DE UNA CALIDAD INPLACABLE POR SOLO 8 EUROS EL PEINADITO CON PRODUCTOS DE WELLA Y SEBASTIAN PROFESIONAL Y TODO ELLO CON PRECIOS CERRADO SIN NINGUN EURO MAS YA SABEIS AHORA EL PORNEROS GUAPA NO OS COSTARA TANTO ANIMO



Y A PONERSE GUAPA QUE SON DOS DIAS

UN SALUDO OH MY CUT CANCILLER AYALA

C
coral_8484209
11/8/08 a las 17:03
En respuesta a aitana_8315125

Ola!!!chicas femenino (tener cuidado)
mi opinion es que equivocarse no es un error,lo que si es un error y lo he visto en mi propia persona,es que hay niñitas sin titulo y sin experiencia que las pongan cortando pelos!!!nosotras nos damos cuenta cuando trabajan sobre nuestro pelo,NO SOMOS TONTAS

Un beso gupas
HOLA SOY UNA CLIENTA QUE VOY DESDE QUE HABRIERON OH MY CUT EN MURCIA Y QUIRERO DECIR QUE SON UNA VERDADERA MARAVILLA UN BESO PARA LETI AMANDA MARIAJOSE ARANCHA SOYS COMO MI FAMILIA

Y
yilong_5382614
22/1/09 a las 19:01
En respuesta a aitana_8315125

Ola!!!chicas femenino (tener cuidado)
mi opinion es que equivocarse no es un error,lo que si es un error y lo he visto en mi propia persona,es que hay niñitas sin titulo y sin experiencia que las pongan cortando pelos!!!nosotras nos damos cuenta cuando trabajan sobre nuestro pelo,NO SOMOS TONTAS

Oh my cut torrevieja
HOLA, SABEIS K AN ABIERTOI UNA PELKERIA OH MY CUT EN TORREVIEJA. EN SOLO UN MES K ESTA ABIERTA TIENE DEMASIADA CLIENTELA LA CHICAS Y EL CHICO SON SON MAJISIMOS Y MUY AMABLES LA VERDAD ESKE ME TRATAN EXCELENTEMENTE NADA TAN SOLO DECIROS K OS ANIMEIS A PROBARLOS. CHAO

Y
yilong_5382614
22/1/09 a las 19:02
En respuesta a aitana_8315125

Ola!!!chicas femenino (tener cuidado)
mi opinion es que equivocarse no es un error,lo que si es un error y lo he visto en mi propia persona,es que hay niñitas sin titulo y sin experiencia que las pongan cortando pelos!!!nosotras nos damos cuenta cuando trabajan sobre nuestro pelo,NO SOMOS TONTAS

Oh my cut torrevieja
HOLA, SABEIS K AN ABIERTOI UNA PELKERIA OH MY CUT EN TORREVIEJA. EN SOLO UN MES K ESTA ABIERTA TIENE DEMASIADA CLIENTELA LA CHICAS Y EL CHICO SON SON MAJISIMOS Y MUY AMABLES LA VERDAD ESKE ME TRATAN EXCELENTEMENTE NADA TAN SOLO DECIROS K OS ANIMEIS A PROBARLOS. CHAO
AMEISINGGGG

L
lidia_5391337
29/1/09 a las 12:20
En respuesta a yilong_5382614

Oh my cut torrevieja
HOLA, SABEIS K AN ABIERTOI UNA PELKERIA OH MY CUT EN TORREVIEJA. EN SOLO UN MES K ESTA ABIERTA TIENE DEMASIADA CLIENTELA LA CHICAS Y EL CHICO SON SON MAJISIMOS Y MUY AMABLES LA VERDAD ESKE ME TRATAN EXCELENTEMENTE NADA TAN SOLO DECIROS K OS ANIMEIS A PROBARLOS. CHAO
AMEISINGGGG

Oh my cut torrevieja
BUENO PUES YO ESTUBE EL MES PASADO EN LA PELU NUEVA QUE HAN ABIERTO EN TORREVIEJA OH MY CUT Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO TODO DE ESA PELUQUERIA EL DISEÑO,Y TAMBIEN LOS PRODUCTOS Y SINCERAMENTE EL TRABAJO FINAL DE MI PELO FUE ESTUPENDO Y ME ATENDIA UNA CHICA SUPER GRACIOSISIMA QUE CREO QUE SE LLAMABA JOSY QUE MAJA Y QUE AGRADABLE ME ENCANTO LA CHAVALA ERA LO MEJOR DE LO MEJORCITO VOY A VOLVER SIEMPRE QUE PUEDA A ESA PELUQUERIA GRACIAS POR EXISTIR OH MY CUT!!!!! BESOS

E
elvia_6058646
13/9/09 a las 23:48

Peluquerias economicas
Yo conozco una peluqueria en Elche Altabix que esta muy bien tiene precios economicos, lo único malo que tienes que pedir cita, para el dia de mi boda fueron a mi casa a terminar de peinarme (ponerme el velo, maquillarme...) y la verdad que muy bien a quien le interese aqui os dejo la web www.neuestilistes.es

I
isma_6931900
14/9/09 a las 21:50

Hola chicas
Yo he probado alguna peluquería de low cost, y al final lo barato sale caro, para hacerte un peinado pues bien aunque nunca te lo harán como en un salón que haya profesionales buenos. Yo por mi experiencia fuí a darme unas mechas y me quemaron el pelo en una franquicia de easy cut de Pamplona, al final tuve que volver a mi peluquera de siempre a que me arreglase la chapuza y me ha costado unos meses regenerar el pelo.

Con esos precios por darte color yo me pregunto ¿ qué tintes usan cuando el de la droguería vale 12 ó 14 Euros y te cobran 8 euros por teñirte el pelo?
Nadie regala nada no se puede comer jabugo a precio de mortadela.
un saludín

K
keli_6513629
15/9/09 a las 22:21

Que no os engañen
mechas a 12 euros, peinados a 8 euros os habéis puesto a pensar donde tienen el beneficio si un tinte en la droguería te cuesta 12 ó 14 euros?

en el mercado chino hay tintes a 0,20 euros y productos de sebastian falsificados, luego que muere la gente de cáncer, normal.

H
hakima_5145161
21/9/09 a las 16:49
En respuesta a keli_6513629

Que no os engañen
mechas a 12 euros, peinados a 8 euros os habéis puesto a pensar donde tienen el beneficio si un tinte en la droguería te cuesta 12 ó 14 euros?

en el mercado chino hay tintes a 0,20 euros y productos de sebastian falsificados, luego que muere la gente de cáncer, normal.

Eins¿?¿?
DEBES DE ESTAR ALGO MAL DE LA CABEZA PARA PENSAR K LA GENTE HAGA COSAS ASI...HAZTELO MIRAR MONA...

H
hakima_5145161
5/11/09 a las 20:02

Que no hallan confusiones!!!
Tengo una amiga que hace unos dias fue a una pelu a peinarse.Entro a las 5 de la tarde y a eso de las 7,cuando fue a hacerse unas fotos para una orla el fotografo le comentaba...que bien que hallas venido con tu melena natural y no de peluqueria!!! Para quien quiera un aspecto natural,perfecto pero para quien acaba de pagar 15 euros..muy mal no? Al dia siguiente cuando ella,por supuesto,fue a reclamar la chapuza que le habian hecho pensaba que ibamos a estos salones y para mi sorpresa entramos en un Easycut que era donde ella habia ido a peinarse.Pues menos mal que la acompañe porque si no,me hubiera quedado con la idea de que es en Oh my cut donde se hacen este tipo de trabajos.Este fin de semana vamos a cambiar de peluqueria..jejeje Cuidado con liaros con el nombre porque estas dos cadenas no tienen nada que ver!!!!!

E
eliany_9705391
10/11/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_707980199z

Pelukeria oh my cut!
Hola, yo he estado enla peluquería de Murcia dos veces y volvere a ir siempre que lo necesite, es una peluquería my barata y de calidad excelente, yo fui atendida por una chica rubia con mechas, creo que se llamaba Arancha y es muy profesional, además los productso que tienen son muy buenos de Sebastian y Wella. Mi acabado siempre ha sido perfecto,la atención por parte de las empleadas muy cariñosa y de coste barato.. Así que yo de ti hiria a Oh my cut!

Injusticia!!!!
Hoy he ido a la peluquería de oh my cut! que está en la seda, Murcia. Me parece fatal que siempre estén cambiando de peluqueras, además la que siempre me atendía a mí ya no está y no me fío mucho porque cada vez que voy me encuentro una chica nueva y cada vez con menos profesionalidad, porque ya lo hacen demasiado rápido y no te miran ni a la cara y no se preocupan nada por si te gusta o no. Además antes me ponian un tratamiento de gran calidad y ahora lo han cambiado por uno que es una mierda, que deja el pelo graso, aplastado etc... Poco a poco irán perdiendo clientas como yo SEGURO. Un saludo

H
haja_7301823
7/4/10 a las 21:13

Una venguenza!!!!
Hola, conozco esa peluqueria sobradamente... no te la recomiendo en absoluto, dan un trato malisimo...te cuento...Yo fui a una que esta en el barrio de Benlua, queria teñirme de negro mi pelo y mis extensiones a parte, en la publicidad ponia un precio muy economico, pero solo se referia a teñir las raices, con lo cual teñir todo mi pelo mas las extensiones costaba un dineral en comparacion con la informacion de la puerta... aun así decidi hacermelo alli, pues agradeci mucho la sinceridad que tuvieron al decirmelo antes de hacermelo y no coger y pegarme la sablada al final, ademas, de haber ido a otra peluqueria, me habria costado mas o menos lo mismo. Hasta ahi bien, pero luego me arrepenti la vida, despues de teñirme y todo el rollo, me empieza a cortar, y para secarmelo le dije que me pusiera las extensiones (mis extensiones son de peineta se ponen sin mirar, complicacion 0), pues la jefa que lo vio se acerco por dtras y en un tono super borde le pregunto, estas poniendo extensiones?, la peluquera me solto el pelo de mala manera y tube que terminar de ponermelas yo, no me cuesta nada pero es un jesto feisimo. No contenta con esto, cuando me lo va a secar, se vuelve a acercar la jefa y le dice que eso no entra en el precio (el precio eran 50 euros, si no entra eso tu me diras...), me quede mas blanca que la pared, me dejo el secador y tube que secarmelo yo...increible! no me han tratado pero en la vida! Y encima para colmo! salgo y me habian manchado la camiseta de tinte! Una autentica verguenza!

H
haja_7301823
7/4/10 a las 21:26

Perdon...
Me equivoque jajaj lo siento, me dado cuenta al leer el mensaje siguiente, esto que he contado me paso con easycut, ya sabes a cual no debes ir jajaj

R
rejane_6924494
5/6/10 a las 17:22
En respuesta a elvia_6058646

Peluquerias economicas
Yo conozco una peluqueria en Elche Altabix que esta muy bien tiene precios economicos, lo único malo que tienes que pedir cita, para el dia de mi boda fueron a mi casa a terminar de peinarme (ponerme el velo, maquillarme...) y la verdad que muy bien a quien le interese aqui os dejo la web www.neuestilistes.es

Muy contenta
Soy de Valencia y tuve una boda en Elche y un poco a la aventura fuí a esta peluqueria, y la verdad que muy contenta, tanto mi amiga como yo. La dueña muy atenta, simpatica y profesional, solo tengo buenas palabras para ella, nos dieron mucha confianza, y nos dejaron perfectas.
La recomiendo 100%.
Si os interesa os dejo la pagina web www.neuestilistes.es

N
narjis_9699686
5/6/10 a las 23:29

Jur jur jur
Joer chica, cuánto odio tienes dentro... eres un poco sinvergüencilla, eh? jajaj

I
itaca_8794549
6/6/10 a las 17:00

Fatal
a mi me trataron fatal, y me hizo un corte horrible una gamberra en la de la gran via de murcia..... jamas volvere a ir, y donde puedo hago saber q es muy mala...

A
aimei_9603051
11/6/10 a las 1:12
En respuesta a isma_6931900

Hola chicas
Yo he probado alguna peluquería de low cost, y al final lo barato sale caro, para hacerte un peinado pues bien aunque nunca te lo harán como en un salón que haya profesionales buenos. Yo por mi experiencia fuí a darme unas mechas y me quemaron el pelo en una franquicia de easy cut de Pamplona, al final tuve que volver a mi peluquera de siempre a que me arreglase la chapuza y me ha costado unos meses regenerar el pelo.

Con esos precios por darte color yo me pregunto ¿ qué tintes usan cuando el de la droguería vale 12 ó 14 Euros y te cobran 8 euros por teñirte el pelo?
Nadie regala nada no se puede comer jabugo a precio de mortadela.
un saludín

Quieroresponder a irati y a la chica de las extensiones
HOLA CHICAS,
BUENO PARA EMPEZARN QUIERO RESPONDER A LO DE LOS PRECIOS DE EL TINTE A 8 EUROS CUAN DO EN LA DROGUERIA LOS VENDEN A 12;;; ME PARECE ABSURDO Q ALGUIEN PIENSE Q EL HACERSE EL TINTE EN CASA LA VA A SALIR MAS ECONOMICO POR DOS RAZONES::1 --NO PUEDES COMPARAR EL PRECIO COMERCIAL DE UN TINTE D E50ML EN UNA DROGUERIA ((EL CUAL INCLUYE EN UN PACK-FORMATO MUY MONO SU BOTELLITA DE AGUA OX,QUE TAMBIEN AUMENTA EL PRECIO ,SUS GUANTES ,SU CREMA ACONDICIONADORA Y SU SOBRECITO DE CHAMPÚ) CON EL PRECIO POR UNIDAD QUE UNA MARCA LE DEJA A UN DETERMINADO CLIENTE MAYORISTA (COMO PUEDA SER UN CADENA DE PELUQUERIAS ) ,PUESTO QUE EL COMPRA CIENTOS DE TINTES Y OXIDANTES A UN TAMAÑO PARA PROFESIONES ,Y POR CONSIGUIENTE NI ES LOGICO COMPARAR PRECIO NI EL MARGEN DE BENEFICIO PARA EL EMPRESARIO .ES DECIR SI TE PONEN UN TINTE DE WELLA POR EJ,Y TE COBRAN 8 EUROS ,PUES OYE TE DIGO SEGURO QUE SE TRATA DE UNA GRAN CADENA Q COMPRA EN CANTIDADES INDUSTRIALES Y Q TRABAJA CON UNA CLIENTELA EN UNA CANTIDAD MASIVA ;LO Q PERMITE OFRECER UNA BUENA CALIDAD A UN PRECIO SENSATO.:::::::::::::::NO QUERRAS Q 1 TINTE DE DROGUERIA "ESTUCHITO MONO " TE SALGA AL MISMO PRECIO!!!! PERO VAMOS QUE LA QUE QUIERA SEGUIR PAGAMDO 20 EUROS UN TINTE Y ADEMAS (A MUCHAS NOS LO PREPARAN EN UN LABORATORIO CERRADO QUE REALMENTE NO VEMOS LA MARCA DE TINTE Q PONE PERO.YO ME QUEDO CON LAS CADENAS OH MY CUT!(QUE NO EASY CUT)Q OFRECEN UN BUEN SERVIVIO A UN PRECIO SENSATO Y Q ADEMAS LA CHICA TIENE A LA VISTA EL LABORATORIO Y VES Q LO QUE TE PONE ES LA MARCA QUE SE VE EN LA PELU Y NO MARCA DE LA COOP.DE PELUQUEROS!!I
NADA Y EN 2 LUGAR :::::CNTSTAR A LA CHICA QUE TUVO ESA EXPERIENCIA EN OH MY CUT CON LAS EXTENSIONES Y HE DE DECIRLE QUE MAS QUE UNA MALA PELUQUERIA HA TOPADO CON UNA NEFASTA ENCARGADA DEL SALON QUE LO QUE HA HECHO MAL REALMENTE MAL ES NO DAR LA INFORM.ADECUADA AL CLIENTE,PUES A MI ME HAN ATENDIDO ESTUPENDAMENTE Y ME LO HAN EXPLICADO CON CLARIDAD Y LO HE ENTENDIDO GENIAL::LO Q OCURRE EN ESTA CADENA DE PELU ES Q NO TRABAJAN CON POSTICERIA ,NADA DE NADA NI ESTENSIONES NI NADA ,ENTONCES AUNQUE LA CHICA SEPA COLOCARTE LAS EXTENSIONES DE CLIP(COMO TU DICES COMPLICACION 0) NO ES Q SEA TONTA ,ESQ NO TE LO PUEDE HACER Y SU DEBER COMO PROFESIONAL ES INFORMARTE DE QUE ELLA NI TE PUEDE SECAR CON LAS EXTENSIONES PUESTAS NI TE LAS PUEDE PONER NI NADA ;ELLA TRABAJA TU CABELLO NO CON LAS EXT;;SIEMPRE TE DEBE INFORMAR ADECUADAMENTE .POR ESO TE DIGO Q LO Q TE HA PASADO ES Q NO TE HAN ATENDIDO BIEN Y NO POR ESTO LOS EMPLEADOS SON POCO PROFESIONALES .PRUEBA EN OTRA PELU OH MY CUT Y VERAS LAS CHICAS SON MUY MAJAS Y PROFESIONALES A UN PRECIO ASEQUIBLE PARA QUE NUESTRO RETOQUE MENSUAL NO IMPLIQUE UN DOLOR DE BOLSILLO.TODAS TENEMOS DERECHO A PONERNOS WAPAS!!!
UN SALUDO

UN SALUDO

S
sigita_8613555
30/8/10 a las 20:42

Chicas, de verdad lo barato sale caro
Hola chicas, hace dos años que desplazado del Madrid y como cada mujer me gusta irse al peluquero que me haga guapa un vez al mes. Oh my god, ya he probado 10 peluquerias en mi zona (centro, mercado central, corte ingles) y estoy totalmente decepsionada. En algunos como oh my cut por ejemplo a mi no me gustado su servicio y trato para nada e ya en medio camino pensaba que estoy haciendo aqui, las chickitas en estos salones no tienen experiencia, te van estropear tu pelo.
en otros - Lookcenter en calle san visente, RubenAndrean en Alfonso el sabio primer vez me lo hizon normal, volvi en un mes y chiquitas de 20 en ambas peluquerias me han estropeado mi pelo. No soy modelo, pero mi aparaiencia y pelo es superimportante para mi como para cada mujer trabajadora. Entonces nunca volvi a estos lugares.

Si les interesa realmente un BUEN PELUQUERO, QUE HACE CORTE QUE FAVORECE A TU TIPO DE PELO, TIPO DE CARA Y TU IMAGEN EN GENERAL, te tinta pelo con mejores tintas aqui hay uno, superbueno. Pues sus tarifas claro no son 10 euros por todo, pero ya estoy con el 2 años y nunca tenia mejores servicios y trato que con el. Aqui sus datos y tarifas

EXPERTO EN PELUQUERIA, TU ESTILISTA PERSONAL, MAESTRO DE CORTES DE TODOS TIPOS, SATISFACCION GARANTIZADA.

TODOS SERVICIOS SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE CON COSMETICA Y TINTAS ITALIANAS DE ALTA CALIDAD QUE CUIDA MUCHO TU PELO Y GARANTIZA RESULTADOS INCREIBLES.

VISITA SU ESTUDIO EN CENTRO DE ALICANTE

SERVICIOS Y TARIFAS:

CORTE CABALLERO 15 EUROS, CORTE DAMA (CON CHAMPOO, TRATAMIENTO Y MASCARILLA) 25 EUROS

MECHAS DESDE 30 EUROS

TINTOS (MAS TRATAMIENTO) DESDE 25 EUROS

SOLO CON CITA PREVIA, TEL 617 161 209 JOSE CHATEL

SITUACION: C\ GABRIEL MIRO 15, 5B.



E
ederne_6499717
14/9/10 a las 23:01

Calle o'donell
hola! hay una en la calle o'donell, esta al lado del Fnac, espero que te sirva. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir