Foro / Belleza

Peluquería moderna en barcelona??

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 13:21
A
an0N_650478399z
16/1/06 a las 1:02

Hola, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a aencontrar alguna peluquería que sea moderna en Barcelona.. y que no sea muy cara, plis!!-... también si alguien sabe de alguna academia de esas q te coran el pelo gratuitamente la gente que esté allí aprendiendo para ser peluquer@... pues alguna vez me han comentado que en Barcelona hay unas cuantas. ... pero nadie me ha dicho donde!!
gracias de antemano!!
Muki

Ver también

A
an0N_650478399z
16/1/06 a las 1:02

Hola, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a aencontrar alguna peluquería que sea moderna en Barcelona.. y que no sea muy cara, plis!!-... también si alguien sabe de alguna academia de esas q te coran el pelo gratuitamente la gente que esté allí aprendiendo para ser peluquer@... pues alguna vez me han comentado que en Barcelona hay unas cuantas. ... pero nadie me ha dicho donde!!
gracias de antemano!!
Muki

A
an0N_650478399z
16/1/06 a las 14:31

Guay!
Gracias por la info, a ver si alguien sabe algo más, mientras tanto, seguiré buscando academias de estas por la web.... aunq no tengo muchos resultados...

Ciauu!

A
an0N_650478399z
16/1/06 a las 14:31

Guay!
Gracias por la info, a ver si alguien sabe algo más, mientras tanto, seguiré buscando academias de estas por la web.... aunq no tengo muchos resultados...

Ciauu!

D
deiene_7201264
5/3/07 a las 13:21

Karen ochando amades para la directora del centro (maite)
ola soi una niño ke va a la escuela_domenech i montaner_ i me gustaria ir a la academia de pelukeria revlon calle aragon castillejos.ai ba unas amigas mias una ke se llama aroa i la otra eli .ellas me informaron sobbre este tema pero llo no les ago no caso osea ke estare por la faena os doi mi meg i mi numero de contacto.ok.(687000509) i el msg (karen_13_lidia@hotmail.com
eske ami no me gusta estudiar no balgo pa eso osea ke os pido porfavor ke me alludeis a consegir lo ke kiero para mi futuro la carrera de pelukeria
gracias bessos espero buestra llamada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest