Foro / Belleza

peluqueria

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 23:13
M
mariko_8780041
1/9/09 a las 18:35

hola, este fin de semana m voy a la peluqueria y no estoy segura todavia de lo q voy a acerme, si me pudierais dar unos consejitos, vereis:spy rubia natural un pokito oscura y asta aora llebava unas mexas rubias mas claritas, tngo los ojos verds ocuros y piel clarita q color de mexas m recomendais? (yo estoy dudado entre rubias y un color xocolate)en cuanto al corte tngo el fleqillo de lado , m lo ago recto?o cmo? tngo el pelo en dos capas una a la altura del cuello mas o menos y el pelo largo mas abajo d los hombros(cmo tngo el pelo q no es ni liso ni rizado cn unas formas raras q odio tngo q star cada 2x3 planxandomelo) bueno en cuanto a todo esto q m recomendais q me pueda acer?
gracias


Ver también

E
electa_6249000
7/9/09 a las 23:13

Hola!
flequillo recto (planchado), mechas rubias claras y chocolate, pelo con muchas capas y prueba a rizarlo con buenas espumas (garnier) y te quedará precioso! así dejarás un tiempo las planchas que queman mucho el pelo. Haz lo que te digo, yo lo llevé así mucho tiempo y queda genial! recuerda, planchate sólo el flequillo y dejatelo recto, y lo demás muy capeado y rizado con espuma y difusor!!! un beso!

¿Cómo elegir peluquería?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest