Foro / Belleza

Peluquería

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 17:36
A
atimon_7f2565z
15/9/16 a las 13:18

Si tienes alguna pregunta sobre peluquería... Preguntame!

Ver también

L
lea_8706692
15/9/16 a las 22:03

Puntas hacia afuera
Hola, bueno, hace meses me corte las puntas del cabello y se empiezan a poner "hacia afuera" por más que las peino, las tengo que mojar todos los días aunque igual siguen así , me echo en él sofá con él cabello secado y al rato ya mis puntas se ponen hacia afuera, y necesito una solución , he probado productos y productos y no me funciona, te agradecería muchísimo si me ayudas a solucionar este problema con mi cabello, saludos.

A
atimon_7f2565z
16/9/16 a las :26
En respuesta a lea_8706692

Puntas hacia afuera
Hola, bueno, hace meses me corte las puntas del cabello y se empiezan a poner "hacia afuera" por más que las peino, las tengo que mojar todos los días aunque igual siguen así , me echo en él sofá con él cabello secado y al rato ya mis puntas se ponen hacia afuera, y necesito una solución , he probado productos y productos y no me funciona, te agradecería muchísimo si me ayudas a solucionar este problema con mi cabello, saludos.

Corte de pelo
Hola baemel!
Por lo que me dices puede ser que te hayas cortado el pelo justo por encima del hombro?
Por que si es así lo que pasa que el cabello reposa encima del hombro y eso puede provocar que las puntas se pongan para arriba a eso la única solución es paciencia que pases esa medida.
Espero verte ayudado,Cualquier otra duda o pregunta escribeme

L
lea_8706692
18/9/16 a las 17:08
En respuesta a atimon_7f2565z

Corte de pelo
Hola baemel!
Por lo que me dices puede ser que te hayas cortado el pelo justo por encima del hombro?
Por que si es así lo que pasa que el cabello reposa encima del hombro y eso puede provocar que las puntas se pongan para arriba a eso la única solución es paciencia que pases esa medida.
Espero verte ayudado,Cualquier otra duda o pregunta escribeme

Puntas hacía afuera
Hola, gracias por haber respondido mi pregunta. Ojalá fuera por eso pero hace un tiempo después de haberme cortado las puntas fui a hacerme "capas" y me lo dejaron fatal. Puede que sea por eso porque me hicieron "capas" horribles de un grosor de 2 o 3 capas:/ a la altura de los hombros, pero en él largo de mi cabello también las puntas se van hacia afuera,mira, te dejo una foto de referencia de las primeras "capas" Muchas gracias .

A
atimon_7f2565z
18/9/16 a las 17:36
En respuesta a lea_8706692

Puntas hacía afuera
Hola, gracias por haber respondido mi pregunta. Ojalá fuera por eso pero hace un tiempo después de haberme cortado las puntas fui a hacerme "capas" y me lo dejaron fatal. Puede que sea por eso porque me hicieron "capas" horribles de un grosor de 2 o 3 capas:/ a la altura de los hombros, pero en él largo de mi cabello también las puntas se van hacia afuera,mira, te dejo una foto de referencia de las primeras "capas" Muchas gracias .

Puntas fuera
Si tienes capas hechas (escalado el cabello) puede ser por eso por que se te suban las puntas cuando escalas le quitas peso al cabello y queda más despeinado y más si las capas te las han dejado por encima del hombro tienden mas todavía a subirse las puntas. La solución es paciencia...Ya que tendrías que dejar crecer el escalado y volver a llevarlo recto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir