Foro / Belleza

Peluqueria??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 14:59
R
rawaa_5285046
24/9/07 a las 13:19

Hola chicas!

La cosa es que des de pequeñita mi madre me cortaba el pelo, y desde hace 3 añitos me lo corto yo misma...O sea, yo no sé como me lo tengo que hacer, me lo desfilo un poco, escalar, feliquillo así de lado..pero no tengo ni idea...y ahora lo tengo muy largo. Hay dias que me gusta como me queda, otros me lo recogo porque no me soporto...Tengo la manía que no puedo salir de casa sin havermelo lavado...

Hace ya tiempo que quiero ir a una peluqueria para que me asesoren y me digan que peinado me favorece. Pero me da miedo que me vaya agastar una burrada de dinero, por algo que al final es lo mismo que me hago yo misma. Vosotras que creeis, me recomendais irme a un estilista. Lo queria hacer en plan regalito a mi misma después de haver cumlpido una meta.O quizas no vale la pena gastarse 80 euros por la opinion y el corte de pelo que al final es lo mismo que llevo.

Un besooo!!

Ver también

Q
qiuhua_7451026
25/9/07 a las 14:59

Ola lara
yo e acabado scarmentada d gastarme un dineral en las pelukerias para q nunka m kede como yo kiero, no se si no m entienden lo q pido o m acen lo q eyas kieren directamente... total q m lo corto yo misma, total yo no kiero florituras solo kiero ir sencilla. yo m corto las puntas y luego voy cojiendo trocitos y m lo escalo.mua

¿Cómo elegir peluquería?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir