Inicio / Foro / Belleza / Peluqueria en sevilla

Peluqueria en sevilla

4 de agosto de 2007 a las 19:36

¿Alguien sabe de alguna peluquería en Sevilla que abra los domingos? Se casa mi hermano el 28 de octubre y no tengo forma de encontrar una peluquería para peinarme.
Muchas gracias
Caro

5 de agosto de 2007 a las 13:11

Te contesto

Hola...yo tb vivo en Sevilla y la verdad es q no sé de ninguna peluquería q esté abierta un domingo...pero cuando yo me casé (fué un miércoles santo y todo estaba cerrado) hablé con el peluquero y vino a mi casa a peinarme, a mí y a mi hermana, q era dama de honor...prueba a preguntar en la peluquería donde suelas ir o en otras, seguro q alguien te puede ayudar. Suerte y bss.

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 12:20
En respuesta a catchelo

Te contesto

Hola...yo tb vivo en Sevilla y la verdad es q no sé de ninguna peluquería q esté abierta un domingo...pero cuando yo me casé (fué un miércoles santo y todo estaba cerrado) hablé con el peluquero y vino a mi casa a peinarme, a mí y a mi hermana, q era dama de honor...prueba a preguntar en la peluquería donde suelas ir o en otras, seguro q alguien te puede ayudar. Suerte y bss.

Leer más

Muchas gracias
Intentaré a ver qué pasa. Sé que mi madre quiere que vaya una a su casa (es la madrina) pero sólo para peinarse porque no quiere que le maquillen.
Ya veremos
Gracias de nuevo

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 16:20

Conozco una peluquera
me caso el 11 de julio y se lo complicado q es buscar una peluqueria buena y baratita. ademas es a domicilio hacin no sufre tu peinado. la encontre por internet se llama helen, metete en google y pon peluqueria helen. espero haberte ayudado

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 13:21
En respuesta a argos27

Muchas gracias
Intentaré a ver qué pasa. Sé que mi madre quiere que vaya una a su casa (es la madrina) pero sólo para peinarse porque no quiere que le maquillen.
Ya veremos
Gracias de nuevo

Leer más

Peluquería a domicilio en sevilla
Hola, yo te recomiendo que contrates a una peluquera a domicilio. Te sale muy económico y además no tienes que desplazarte, tienes más tiempo, ...
Tómate nota de éste sitio web:
www.teponemosguapa.wegarden.es ahí encontrarás toda la información y el equipo es formalísimo y muy serio.

espero haberte ayudado,

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 13:20

Te puedo ayudar
hola soy peluquera y trabajo 365 dias al año mandame un emaily te mandare algunas fotos un saludo

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 22:14
En respuesta a choz1

Te puedo ayudar
hola soy peluquera y trabajo 365 dias al año mandame un emaily te mandare algunas fotos un saludo

Leer más

Fotos y tarifas
Hola,

Me caso el 7 de octubre en la catedral de Sevilla y estoy buscando peluquera para mi y para un par de personas más para ese dia. Me podrias favorecer fotos de creaciones tuyas (peinado y maquillaje) y tarifas?

Gracias,

Stefania

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 22:34

Peinado
Hola Caro ese dia lo tengo libre y voy a domicilio ,que te querias hacer? y dime si es en sevilla o pueblo ,si quieres te paso presupuesto ,saludos

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 22:42
En respuesta a stefanianatile

Fotos y tarifas
Hola,

Me caso el 7 de octubre en la catedral de Sevilla y estoy buscando peluquera para mi y para un par de personas más para ese dia. Me podrias favorecer fotos de creaciones tuyas (peinado y maquillaje) y tarifas?

Gracias,

Stefania

Leer más

Peluqueria maquillaje
Hola Stefania el dia 7 que es domingo lo tengo libre,para poder pasarte fotos me tendrias que dar tu correo,, no me gusta difundirlas en ningun sitio ya que es algo muy personal.te mandaria fotos y presupuesto para novia e invitada,mi correos es mrociocarmona@gmail.con un saludo

Me gusta

11 de septiembre de 2014 a las 23:54
En respuesta a choz1

Peinado
Hola Caro ese dia lo tengo libre y voy a domicilio ,que te querias hacer? y dime si es en sevilla o pueblo ,si quieres te paso presupuesto ,saludos

Leer más

Voy de invitada a una boda un domingo
Hola buenas esque voy d invitada a una boda el domingo 21 de septiembre y necesito que me maquillen y me peinen y m gustaria saber si tienes cupo en esa fecha y presupuesto gracias mi correo dennis-pp@hotmail.com

Me gusta

11 de enero de 2015 a las 11:17
En respuesta a choz1

Te puedo ayudar

Leer más

Servicio hoy domingo
Hola, se que es un poco precipitado pero mañana marcho de viaje y necesito un corte urgente para hoy domingo. Habría posibilidad? Podría desplazarme yo para causar menos problemas y pagaría el extra que me pidas por las molestias.

Muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página