Foro / Belleza

Peluquería en madrid?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 18:46
S
sinai_9434361
27/7/12 a las 16:27

Hola! No soy de aquí, estoy recién llegada y me gustaría encontrar una peluquería que haga bonitos cortes alternativos, estilo Vidal Sassoon, esos cortes tipo garçon... Yo tengo el pelo muy corto, y suelo cortarme esos estilos, o rapado de un lado pero me suelen quedar sofisticados y es lo que busco. No importa si son caras, ahora si están en un precio justo mejor!

También busco quién haga colores fantasía (rosados, violetas, azules o plateados)

Ojalá alguna de ustedes chicas conozcan a alguien para recomendar que mi cabeza ya está necesitando un arreglo urgente.

Yo me encuentro por la zona de Aravaca, Pozuelo...

Muchas gracias!

Ver también

T
tonet_8625314
27/7/12 a las 16:59

Peluqueria
Hola Nena,

Yo el otro dia me corte el pelo por el centro, en una peluqueria que nunca habia estado, la verdad que me gusto mucho nunca me habian dejado el pelo tan bien, me corto el pelo un chico que habia estado trabajando en Milan, hacen todo tipo de trabajos si quieres te digo por donde estan yo sali encantada.

Esto esta en el centro de Madrid cerca de la estacion de metro de tribunal, en la C/ La Palma,12, puedes mirar su pagina web q es:

www.ayaladepalma.com

S
sinai_9434361
27/7/12 a las 20:27
En respuesta a tonet_8625314

Peluqueria
Hola Nena,

Yo el otro dia me corte el pelo por el centro, en una peluqueria que nunca habia estado, la verdad que me gusto mucho nunca me habian dejado el pelo tan bien, me corto el pelo un chico que habia estado trabajando en Milan, hacen todo tipo de trabajos si quieres te digo por donde estan yo sali encantada.

Esto esta en el centro de Madrid cerca de la estacion de metro de tribunal, en la C/ La Palma,12, puedes mirar su pagina web q es:

www.ayaladepalma.com

Gracias!
Buenisima onda! Me podrías decir el nombre de quién te atendió? Vos también te cortaste el cabello corto?

Gracias por la ayuda!

T
tonet_8625314
30/7/12 a las 16:07

Peluqueria
Hola,

Yo desde hace dos meses he dado con mi peluqueria ideal, hacia tiemo que buscaba una pluqueria en la que me hicieran caso a lo que quiero cuando me cortan el pelo y no que hagan lo que les parece como hacen en muchas. Pasaba por el centro de Madrid de compras, y mi chico me dijo mira eso es una peluqueria tien buena pinta...la verdad que la tiene y me dijo xq no le dices lo que quieres y haber si dan con ello, no soy partidaria de probar asi sin que nadie me recomiende, pero ese dia me deje llevar.

La verdad que solo puedo decir cosas buenas, la primera que dieron con el corte de pelo que queria y sobre todo el flequillo que ya es dificil que a mi me guste porque soy muy exigente.

Es un tipo de peluquria diferente a lo que normalmente hay, son cabinas individuales para cada persona y peluquero, esta genial nadie te molesta...cuando llegas te reciben con un refresco, cafe, zumo y unos aperitivos q te invitan ellos como cliente, esta muy bien la verdad yo estoy encantadisima.. y la proxima vez que tenga que arreglarme el corte e pelo ire all aunq me pille un poco retirado de mi domicilio, pero merece merece la pena xq ahora ademas tiene una promocion del 30% de dto en cada cosa que te hagas.

Te dejo la direcion de la Web paraque le heches un vistazo si te interesa:

www.ayaladepalma.com esto esta en la C/ La palma,12 metro tribunal.

Espero q te sea de ayuda. Un saludo

T
tonet_8625314
30/7/12 a las 16:15
En respuesta a sinai_9434361

Gracias!
Buenisima onda! Me podrías decir el nombre de quién te atendió? Vos también te cortaste el cabello corto?

Gracias por la ayuda!

Peluqueria
De nada todo un placer. El chico que me corto el pelo se llamaba Vicente habia dos Vicente y otro chico la verdad que los dos tienen mucho estilo xq salia una chica que la habia atendido el otro chico y estaba tambien encantada, el que me atendio a mi por si me confundo de nombre es moreno de pelo con Barbita.

Ya me contaras que tal......

K
kaia_8527974
3/8/12 a las 10:40

Paz ortega
¡Hola! No te pilla muy bien geográficamente, pero yo te recomiendo Paz Ortega Estilistas. Yo he llevado mucho tiempo el pelo corto y los cortes que hace Paz son geniales, a mí me llegaron a preguntar varias veces por la calle que dónde me los había hecho. En coloración también son muy buenos, aunque nunca les he visto trabajar con los colores que dices. Ya sé que te pilla lejos, pero a mí también me ha pillado siempre retirado y aún así me merece la pena invertir tiempo en ir hasta allí, y me consta que no soy la única que se cruza Madrid para cortarse o teñirse, jejeje

A
artyom_9121414
9/11/14 a las 13:17

Lola aranda en aravaca
Hola¡,mi amiga me recomendo una peluquería que se llama Lola Aranda, está en Aravaca...

Fui a que me cortaran las puntas y hacerme unas mechitas californianas, quería que se notara muy poco porque nunca me he hecho nada en el pelo y me da un poco de miedo.
Porque a mi me gusta que me hagan, pero que parezca natural, no como algunas veces que ves cambios de color en el pero super drásticos...¡eso no me gusta¡.

Tengo que deciros que quedé muy contenta y que sin duda repetiré y por supuesto la recomiendo a todo el mundo.

Me quedo mi melena preciosa y con unos toques de luz en el pelo tal y como yo quería.

Recomendada al 100%.

Os dejo el telefono de la pelu Lola Aranda en Aravaca a la que yo fui y la dirección por si queréis probar.

Tel:91-740 18 21.

La calle creo recordar que era en Avenida de la Galaxia, 22.

Espero que os sirva mi experiancia¡

D
deicy_7262948
10/11/14 a las 18:45

Pelu en madrid
Por tu zona exactamente no se..... En Madrid capital sí , yo voy a una pelu que tienen colores fantasía y es modernita. Pero creo que te pillara fatal...... De todas maneras te dejo el nombre Cris Gómez. Suerte en tu busqueda

D
deicy_7262948
10/11/14 a las 18:46
En respuesta a deicy_7262948

Pelu en madrid
Por tu zona exactamente no se..... En Madrid capital sí , yo voy a una pelu que tienen colores fantasía y es modernita. Pero creo que te pillara fatal...... De todas maneras te dejo el nombre Cris Gómez. Suerte en tu busqueda

Cruz gómez estilistas perdón
Jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir