Foro / Belleza

Peluquería buena en sevilla

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 13:54
D
deise_6320633
31/12/06 a las 4:59

por favor, alguien me puede indicar una buena peluqueria (indicando el peluquero en cuestión)en Sevilla??????????????''
Cuando digo "buena" me refiero a que hagan lo que le pides y no lo que le dan la gana ya que ahora les han dado por ponernos a todas supercapeadas con 4 pelos de rata abajo.

Ver también

D
deise_6320633
4/1/07 a las 2:21

Nadie?
nadie me puede ayudar?

W
wisam_5491041
30/7/12 a las 20:16

Buena profesional
Buenas Eva María, yo personalmente te recomiendo Ruiz de Villegas Peluqueros concretamente Belén. A demás de ser una buena profesional, es una chica super agradable. Hace lo que le pidas, te aconseja y ayuda con el cuidado de tu pelo. A demás es la unica (con todas las peluquerias que he probado) que cuando dices q te corte dos dedos, al pegar el primer corte te enseña el mechon para que le digas si esta bien¡¡¡. En conclusión: buena profesional, buen servicio, simpatia al maximo y todo al mejor precio. Prueba y me cuentas. Un saludo.

A
ayla_7993819
4/2/13 a las 20:21

Te recomiendo y desrecomiendo
En France Manuel suelen ser geniales. Yo dejé de ir por una cagada que me hizo una de las chicas al quemarme el pelo cuando les pedí unos reflejos, pero hasta entonces para mí los mejores. Precio cuando iba unos 25 por corte y peinado.

Hoy he probado Moreno y Gallardo, en Sinaí, y aún estoy por ver resultados (porque no lo tengo liso para comparar). Pero al terminar me he dado cuenta que estaba horrible, un lado más largo que otro y con las capas desiguales. La chica ni se había dado cuenta y sin preguntar ni nada se pone a echarme laca. Yo con la cara de WTF! y entonces se ha puesto nerviosa, me ha metido tijeras (que en seco y con laca no veas qué tirones del pelo) y venga a preguntarme ¿pero tú qué es lo que quieres? Por dónde te corto?...Como si yo fuera la peluquera...Me dieron ganas de llorar del agobio. Estoy rezando por no tener que volver a reclamar cuando me lo alise y compare.

O
ondiz_8544150
17/3/15 a las 11:59

Buena peluqueria en sevilla
En Cádiz no encontraba un sitio con un salón privado donde acudir para mi tema de alopecia ya que me acompleja bastante. En internet encontré a Carmen Olmedo en Sevilla y me atendieron genial. No me importa desplazarme ya que el trato es excelente ,íntimo discreto profesional y muy personal. Además tienen un asesoramiento después de poner la prótesis genial.

T
tana_8803047
20/3/15 a las 13:54
En respuesta a ondiz_8544150

Buena peluqueria en sevilla
En Cádiz no encontraba un sitio con un salón privado donde acudir para mi tema de alopecia ya que me acompleja bastante. En internet encontré a Carmen Olmedo en Sevilla y me atendieron genial. No me importa desplazarme ya que el trato es excelente ,íntimo discreto profesional y muy personal. Además tienen un asesoramiento después de poner la prótesis genial.

Sí, carmen olmedo es genial
El equipo de Carmen Olmedo es súper humano y entiende las necesidades que tenemos todos los que padecemos una alopecia desde hace muchos años . Así que recomiendo que veáis su página www.pelucascarmenolmedo.es y en su salón y tienda tiene muchos más artículos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir