Foro / Belleza

Peluquería buena a coruña

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 19:29
S
souaad_7279530
21/1/09 a las :49

Estoy pensando en cambiar de peluquería, y quería ir a una que fuese buena de verdad, sobre todo en lo que a los tintes se refiere. Pensé en ir a Loida, a Cebado o a María López, pero me gustaría que si alguna de vosotras fue a alguna de estas peluquerías (o sabe de otra que sea buena), me informase en cuanto a la calidad de los tratamientos, los resultados, y los precios (aunque ya me imagino que serán elevados). Lo que pretendo hacerme es lavar, teñir y secar.
En resumen, que si alguna de vosotras sabe de alguna peluquería BUENA en A Coruña, informadme de todo por favor

Ver también

La respuesta más útil

S
sabino_5409524
24/5/16 a las 15:36
En respuesta a rajaa_9448312

Mussgo peluquerias
hola,he visto tu comentario y yo te corto el pelo asi como dices cuando quieras,estamos en mussgo peluquerias,y nos encanta hacer cortes modernos,y te podremos asesorar ya que somos estilistas,pero cuando el cliente ya sabe lo que desea y tu veo que si,pues solo esta ponernos a ello....entra en nuestra pagina de facebook o en internet aperecemos en varios sitios y llamanos estamos en la calle barcelona.
un saludo

Pelo rizado
Yo estoy buscando desesperadamente alguien que controle mucho de pelo rizado, ya que mi rizo no es muy común y SIEMPRE me hacen auténticas escabechinas, incluso las peluqueras con el pelo rizado... Salvo con una chica en Santiago de la que no volví a saber, jamás salí de una peluquería diciendo que qué rizo más bonito o que no haya tenido que lavarme el pelo al llegar a casa. Sabéis de alguien en Coruña o alrededores?

H
haihua_5825336
24/4/09 a las 22:52

Yo te recomendare
hay una peluqueria en la calle del orzan que se llama ana otero y tiene muy buen producto,como el de loida y el precio no tiene nada que ver,es una peluqueria pequeña con un trato muy cercano.
si te animas y vas ya me diras que tal te ha ido

Y
yaneli_7864648
24/6/10 a las 4:03

Estoy en la misma
Hola, yo soy de Coruña y he tenido una mala experiencia con las últimas peluquerias. Siempre he tenido melena larga, y tengo el pelo muy fuerte y abundante osea que le puedo hacer casi de todo.
Pues bien, hace 4 años, en una peluqueria a la que iba (por cerca de la peatonal de san vicente, no recuerdo en nombre de la peluquería) me convenció para que me hiciera un moldeado con unos liquidos nuevos que eran una maravilla y que no agredian para nada el pelo, y al dia siguiente se me caia el pelo a cachos!!! pense que me moria del disgusto, me tuve que cortar el pelo para sanear y me puse extensiones (en otra peluqueria por supuesto porque a esa ya no volví).
Usé extensiones durante casi un año y luego me cansé de subirlas cada 4 semanas y como ya tenia melenita me las quité y fuí a una peluqueria que me habian aconsejado, Maryl, por las conchiñas.
La primera vez que fui me quedé muy contenta con el corte,porque para mi lo mas importante es el corte, y si tengo que pagar, pues pago, pero para salir contenta, pero la segunda vez que fuí (despues de 8 meses mas o menos) no se que le paso a la peluquera que me cortaba el pelo que no hacia mas que mirarse al espejo y despuntarme el pelo con la navaja, y tanto despuntó que me quito todo el volumen (y yo tengo muuuuuuuuuucho volumen), ademas de dejarme un peinado a lo punkarra tipo revista de cortes radicales (es decir, usa laca y gomina y reza para que te crezca pronto) osea que otro año para que me crezca la melena, y ahora ya tengo el pelo estupendo, pero sin corte...
He ido hace poco a otra peluqueria de barrio pero sólo me han sacado un poco de capas, pero la parte del flequillo ni me la han tocado, dicen que como tengo la melena muy larga, no pueden hacer capas cortas ni flequillo... (pero yo lo quiero!!!)
Lo que yo busco (despues de todo este rollo) es una peluquera/o que corte el pelo modernito (no me gusta el tipico corte de melena clasicón que te suelen hacer en Loida, ademas yo tengo 24 años y con el pelo tan lacio y soso aparento mucho más) pero tampoco que sea los pelos de lady gaga... que no me llega el presupuesto para laca... me gustaria que alguien hablase de su peluqueria (si es que está contento/a) o si alguien conoce a nonas que me han hablado muy bien de ella, también está dani botana, y claro, saber cual de los peluqueros corta mejor ... jeje.
Gracias!!!

P
pushpa_6323306
4/9/10 a las 4:20
En respuesta a haihua_5825336

Yo te recomendare
hay una peluqueria en la calle del orzan que se llama ana otero y tiene muy buen producto,como el de loida y el precio no tiene nada que ver,es una peluqueria pequeña con un trato muy cercano.
si te animas y vas ya me diras que tal te ha ido

Xoan vaz -coruña
Hay una cerca de las conchiñas, pero un poco mas atras, no me acuerdo de la calle, que esta muy bien, Xoan Vaz, te aconseja el corte segun tu cara..las novedades.. a mi me gusta mucho.. el chico es super majo y te atienden muy bien.. no es barata pero bueno.. tienen descuento de estudiante lo digo por si a alguna le interesa

S
sofi_8102170
9/1/15 a las 13:42

Calidad- precio
Hace unos días estuve buscando opiniones porque me he cambiado a vivir a La Coruña y no encontré nada que me convenciera, probé a hacerme las cejas en una de las pelus del barrio y me gustó muchísimo como me trataron a pesar de ser nueva en la zona. He llevado a mi hija por su cumpleaños y le hicieron las cejas, manicura, pedicura, limpieza de cutis, lavado, corte y peinado y no llegó a los 100 euros, superatentos y profesionales, les recomiendo la Peluquería ABRIL en la rúa Andrés Gaos, 3, bajando por la calle Barcelona la paralela a Finisterre o desde la Ronda de Nelle entrando en la primera calle a la derecha en dirección a la plaza del comercio.

R
rajaa_9448312
12/6/15 a las 22:45
En respuesta a yaneli_7864648

Estoy en la misma
Hola, yo soy de Coruña y he tenido una mala experiencia con las últimas peluquerias. Siempre he tenido melena larga, y tengo el pelo muy fuerte y abundante osea que le puedo hacer casi de todo.
Pues bien, hace 4 años, en una peluqueria a la que iba (por cerca de la peatonal de san vicente, no recuerdo en nombre de la peluquería) me convenció para que me hiciera un moldeado con unos liquidos nuevos que eran una maravilla y que no agredian para nada el pelo, y al dia siguiente se me caia el pelo a cachos!!! pense que me moria del disgusto, me tuve que cortar el pelo para sanear y me puse extensiones (en otra peluqueria por supuesto porque a esa ya no volví).
Usé extensiones durante casi un año y luego me cansé de subirlas cada 4 semanas y como ya tenia melenita me las quité y fuí a una peluqueria que me habian aconsejado, Maryl, por las conchiñas.
La primera vez que fui me quedé muy contenta con el corte,porque para mi lo mas importante es el corte, y si tengo que pagar, pues pago, pero para salir contenta, pero la segunda vez que fuí (despues de 8 meses mas o menos) no se que le paso a la peluquera que me cortaba el pelo que no hacia mas que mirarse al espejo y despuntarme el pelo con la navaja, y tanto despuntó que me quito todo el volumen (y yo tengo muuuuuuuuuucho volumen), ademas de dejarme un peinado a lo punkarra tipo revista de cortes radicales (es decir, usa laca y gomina y reza para que te crezca pronto) osea que otro año para que me crezca la melena, y ahora ya tengo el pelo estupendo, pero sin corte...
He ido hace poco a otra peluqueria de barrio pero sólo me han sacado un poco de capas, pero la parte del flequillo ni me la han tocado, dicen que como tengo la melena muy larga, no pueden hacer capas cortas ni flequillo... (pero yo lo quiero!!!)
Lo que yo busco (despues de todo este rollo) es una peluquera/o que corte el pelo modernito (no me gusta el tipico corte de melena clasicón que te suelen hacer en Loida, ademas yo tengo 24 años y con el pelo tan lacio y soso aparento mucho más) pero tampoco que sea los pelos de lady gaga... que no me llega el presupuesto para laca... me gustaria que alguien hablase de su peluqueria (si es que está contento/a) o si alguien conoce a nonas que me han hablado muy bien de ella, también está dani botana, y claro, saber cual de los peluqueros corta mejor ... jeje.
Gracias!!!

Mussgo peluquerias
hola,he visto tu comentario y yo te corto el pelo asi como dices cuando quieras,estamos en mussgo peluquerias,y nos encanta hacer cortes modernos,y te podremos asesorar ya que somos estilistas,pero cuando el cliente ya sabe lo que desea y tu veo que si,pues solo esta ponernos a ello....entra en nuestra pagina de facebook o en internet aperecemos en varios sitios y llamanos estamos en la calle barcelona.
un saludo

S
sabino_5409524
24/5/16 a las 15:36
Mejor respuesta
En respuesta a rajaa_9448312

Mussgo peluquerias
hola,he visto tu comentario y yo te corto el pelo asi como dices cuando quieras,estamos en mussgo peluquerias,y nos encanta hacer cortes modernos,y te podremos asesorar ya que somos estilistas,pero cuando el cliente ya sabe lo que desea y tu veo que si,pues solo esta ponernos a ello....entra en nuestra pagina de facebook o en internet aperecemos en varios sitios y llamanos estamos en la calle barcelona.
un saludo

Pelo rizado
Yo estoy buscando desesperadamente alguien que controle mucho de pelo rizado, ya que mi rizo no es muy común y SIEMPRE me hacen auténticas escabechinas, incluso las peluqueras con el pelo rizado... Salvo con una chica en Santiago de la que no volví a saber, jamás salí de una peluquería diciendo que qué rizo más bonito o que no haya tenido que lavarme el pelo al llegar a casa. Sabéis de alguien en Coruña o alrededores?

A
amena_8684241
13/7/16 a las 20:51

te recomiendo que vayas a simbiosis.  esta por la plaza del libro donde la librería couceiro.  son super profesionales y te explicarán todo.  aparte tienen unos productos alucinantes para el pelo rizo

B
bohdan_9112587
28/7/16 a las 11:52

Mi peluquería
Por si le sirve de ayuda a alguna, yo me vine hace año y medio a vivir a Coruña, estaba acostumbrada a mi peluquera de siempre y me costó mucho encontrar algo que me gustase. Soy muy exigente con mi melena y probé algunas peluquerías que me recomendaron y ni fu ni fa. Finalmente me recomendaron Isa Rommel en Matogrande. Se ha convertido en mi peluqueria de referencia en la coruña. Muy profesional, trabajan muy bien sin nada que envidiar a otras muy famosas de esta ciudad. Además trabajan con productos de mucha calidad de la marca redken. Mi primera experiencia con ella fue despues de unas mechas que me hicieron mal en otra peluquería, alli me matizaron el desperfecto y me dejaron el pelo muy hidratado (estaba bastante castigado de tinte y mechas). Desde entonces no cambio.

Z
zita_8760866
8/9/16 a las 12:12

Peluqueria akelarre montealto
La verdad que despues de buscar sitios buenos a buen precio di con este por casualidad.
Unas chicas la mar de simpaticas, te escuchan y te asesoran y la verdad que muy bien, muy buenos precios ademas depende el dia de la semana tienen promociones de una u otra cosa.
Yo me hice manicura tinte y corte de pelo muy contenta de los resultados... Hasta me senti muy bien , con el trabajo bien hecho.
Ademas de usar productos de calidad me asesoraron de como mantener el pelo hidratado, les pregunte de un tratamiento que me recomendaban en otra peluqueria y me dijeron que no... Algo que sorprendio por que ellas tambien lo hacen y es carisisimo en todos los lados y todos estan locos por venderlo. Ya os digo me parecio una gente muy seria.

Si quereis probar esta en la zona del mercado de montealto bajando pegado al gadis a pie de calle, que la calle no se cual es pero es facil de encontrar

A
aynur_8078691
26/4/17 a las 21:50

Nuestras Tarifas de Servicios de Peluquería y Estética se adaptan a todos los bolsillos. ... MADÓ  Fashion Estilistas Unisex Salón de Peluquería y Estética en Coruña.Para nosotros cada cliente es especial, nos volcamos en el trato personalizado y así  conseguimos sacar el mayor partido de cada pelo y darle un estilo práctico, cómodo, moderno y favorecedor. El buen trato y el servicio de calidad con productos de primeras marcas son el único método de que nuestros clientes sean siempre fieles ..... te ofrecemos variedad de servicios de Peluquería y Estética destacando nuestros servivios de Depilación Laser Médico y Los Bonos Especiales de Novias con servicios de Peluquería y Estética . Nuestras Páginas       Estamos en: Calle Gil Vicente nº7La Coruña #MADÓCORUÑA #PELUQUERIASCORUÑA #ESTILISTASENCORUÑA 

I
india_8078513
20/5/17 a las 17:58
En respuesta a aynur_8078691

Nuestras Tarifas de Servicios de Peluquería y Estética se adaptan a todos los bolsillos. ... MADÓ  Fashion Estilistas Unisex Salón de Peluquería y Estética en Coruña.Para nosotros cada cliente es especial, nos volcamos en el trato personalizado y así  conseguimos sacar el mayor partido de cada pelo y darle un estilo práctico, cómodo, moderno y favorecedor. El buen trato y el servicio de calidad con productos de primeras marcas son el único método de que nuestros clientes sean siempre fieles ..... te ofrecemos variedad de servicios de Peluquería y Estética destacando nuestros servivios de Depilación Laser Médico y Los Bonos Especiales de Novias con servicios de Peluquería y Estética . Nuestras Páginas  http://madofashionpeluqueri.wixsite.com/peluqueria-coru-mad   http://www.actiweb.es/mado/index.html  Estamos en: Calle Gil Vicente nº7La Coruña #MADÓCORUÑA #PELUQUERIASCORUÑA #ESTILISTASENCORUÑA 

  ttp://www.actiweb.es/mado/index.html    MADÓ PELUQUERIAS   ttp://madofashionpeluqueri.wixsite.com/peluqueria-coru-mado   MADÓ CORUÑA ttp://peluqueriamadofashionestilistas.es.tl/    Estilistas Madó Fashion Unisex Estamos en: Calle: Rúa Gil Vicente nº7 La Coruña

I
india_8078513
28/5/17 a las 23:58
En respuesta a aynur_8078691

Nuestras Tarifas de Servicios de Peluquería y Estética se adaptan a todos los bolsillos. ... MADÓ  Fashion Estilistas Unisex Salón de Peluquería y Estética en Coruña.Para nosotros cada cliente es especial, nos volcamos en el trato personalizado y así  conseguimos sacar el mayor partido de cada pelo y darle un estilo práctico, cómodo, moderno y favorecedor. El buen trato y el servicio de calidad con productos de primeras marcas son el único método de que nuestros clientes sean siempre fieles ..... te ofrecemos variedad de servicios de Peluquería y Estética destacando nuestros servivios de Depilación Laser Médico y Los Bonos Especiales de Novias con servicios de Peluquería y Estética . Nuestras Páginas  http://madofashionpeluqueri.wixsite.com/peluqueria-coru-mad   http://www.actiweb.es/mado/index.html  Estamos en: Calle Gil Vicente nº7La Coruña #MADÓCORUÑA #PELUQUERIASCORUÑA #ESTILISTASENCORUÑA 

...........Te esperamos para atenderte y aconsejarte búscanos en FACEBOOK

F
faruk_6184013
14/2/18 a las 19:29

Buenas, estoy buscando una peluqueria que utilice un buen tinte pero que no me deje el sueldo en ella ( no más de 60€ en total tinte,corte y secado) y que sepan hacerte cortes chulos. Alguien me puede recomendar alguna en Coruña?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir