Foro / Belleza

Peluqueria bellisima brasil en madrid

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:49
I
ionela_5188759
14/7/11 a las 10:23

Si estais pensando en haceros un alisado japonés o uno de keratina os aconsejo la peluqueria bellisima brasil en noviciado, madrid. Yo me he hecho los dos y estoy encantada, tanto por el precio (mucho más barato que en otras peluquerias)como por la atención (Tatiana es una chica estupenda y una profesional) y por los resultados. Fui con un problema en mi pelo y me lo han arreglado. MUCHAS GRACIAS TATIANA

Ver también

M
maraya_8591122
13/8/11 a las 17:52

A mi no me fue tan bien
Imagínate.. compré un bono de manicura y pedicura para hacérmelo en bellísima; bueno me pasaron a la planta de abajo, estaba en reformas.. muyyy bien me parece. La que me atendió me pregunta que si quiero francesa o normal, le dije normal, inicia y todo bien, cuando solo falta aplicarme el rosado para concretar la francesa, pues no hay color rosa, le digo que raro en un sitio de manicura y pedicura nohaya elementos para hacer la francesa cuando es lo que las chicas mas piden pero no me importó y le dije a la chica que siguiera, pues baja la encargada y me dice "mira no tenemos rosa, por que en mi país la francesa se hace con blanco" le dije pero estamos en España" y me dice pero el centro es brasilero.
Me dice que además me lo están haciendo muy barato, le dije mira yo no te he pedido rebaja para comprarlo, tu lo ofreciste y yo lo compré, como si lo pones en 50 euros ó 2 euros. igual tienes que dar calidad. Para colmo me dicen que la francesa tengo que pagarla aparte, (con tan mal hecha), pues le dije mira, si me lo hubieras dicho antes de hacérmela tal vez.
Pues le dijo a la chica que se apurara que había gente esperando y mis uñas con grumos en todas partes. intentó arreglarlas pero bajó otra trabajadora y le dijo que terminaba ella; mira me quito el esmalte 3 veces para por que no le salia la francesita. pues no dije nada por que necesitaba hacerme el cabello y desde luego no me lo iba hacer ahí. que era con la idea que iba en principio. pues ahora en casa me toco quitármelas pro que la verdad me las hago mejor yo.

Bueno solo quería contar mi experiencia

M
maraya_8591122
13/8/11 a las 17:58
En respuesta a maraya_8591122

A mi no me fue tan bien
Imagínate.. compré un bono de manicura y pedicura para hacérmelo en bellísima; bueno me pasaron a la planta de abajo, estaba en reformas.. muyyy bien me parece. La que me atendió me pregunta que si quiero francesa o normal, le dije normal, inicia y todo bien, cuando solo falta aplicarme el rosado para concretar la francesa, pues no hay color rosa, le digo que raro en un sitio de manicura y pedicura nohaya elementos para hacer la francesa cuando es lo que las chicas mas piden pero no me importó y le dije a la chica que siguiera, pues baja la encargada y me dice "mira no tenemos rosa, por que en mi país la francesa se hace con blanco" le dije pero estamos en España" y me dice pero el centro es brasilero.
Me dice que además me lo están haciendo muy barato, le dije mira yo no te he pedido rebaja para comprarlo, tu lo ofreciste y yo lo compré, como si lo pones en 50 euros ó 2 euros. igual tienes que dar calidad. Para colmo me dicen que la francesa tengo que pagarla aparte, (con tan mal hecha), pues le dije mira, si me lo hubieras dicho antes de hacérmela tal vez.
Pues le dijo a la chica que se apurara que había gente esperando y mis uñas con grumos en todas partes. intentó arreglarlas pero bajó otra trabajadora y le dijo que terminaba ella; mira me quito el esmalte 3 veces para por que no le salia la francesita. pues no dije nada por que necesitaba hacerme el cabello y desde luego no me lo iba hacer ahí. que era con la idea que iba en principio. pues ahora en casa me toco quitármelas pro que la verdad me las hago mejor yo.

Bueno solo quería contar mi experiencia

Se me olvidaba
Ahhh se me olvidaba, esto me pasó en la calle amadel 6, creo que se llama la calle,en Madrid; en el metro noviciado.

Un saludo

H
heide_8801026
19/9/11 a las 13:02

Buenas tardes
Soy Tatiana la propietaria,la misma sitada arriba.Me intristece muchissimo que de 650 bonus vendidos en 2 dias,los cuales ya han sido completados 356 sastifactoriamente con lo que 1 clienta de promocion o normal como la clienta de arriba que reclama de nostro servicio.A respecto de lo ocurrido a la clienta que relata su falsa experiencia,le esplicamos que ante todo no fue mal trato en ningun momento sempre se la a mantenido destancia de respecto.Efectiva mente estamos en obras ya que el local llevamos 2 meses,y tenemos que seguir la onden del ayutamemto.el cupon sale a 12,claro que la francesa hay un adicional de 3,ya que se tarda un poco más,pelo el valor normal son 13 manicura con francesa incluido,y la promocion fue 12 pedicura+manicura,por esse motivo la francesa va add 3..N Bellisima hay mas de 80 colores,la que hizo quitar 3 vezes,ya que ninguno era de su agrado,la funcionaria llevava 2h con esta clienta pero no era posible finalizar el trabajo,teniamos 2 clientas con retraso,y la encargada que hariba mensiona soy yo la proprietaria "Tatiana".Baje y la pergunte que pasava,la clienta dizia que nengun color le agradava,con todo su derecho de reclamación y passando a la mala educación para no seguir con el tema,hize que bajara la segunda manicura,my hermana,nada menos son 20 años de manicurista,que no és casi nada rsrsrs.imaginese que mal hecha estava essa manicura.Claro comentando tamben la segunda parte no és que la peluqueria é Brasileñaes que en Santo Domingo,que é el País de la clienta que reclama de nustro servicio,la francesa lo hacen despues de la pintura,ou sea el blanco va por último,pero en Brasil el blanco va antes de la pintura final,esse fue el comentario,que más da se estamos a donde estamos,uno trabaja como trabaja.HAY CLIENTAS Y CLIENTAS Y DESDE LUEGO SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LAS MEJORES .GRACIASSSSSSSS

M
maraya_8591122
19/9/11 a las 13:46
En respuesta a heide_8801026

Buenas tardes
Soy Tatiana la propietaria,la misma sitada arriba.Me intristece muchissimo que de 650 bonus vendidos en 2 dias,los cuales ya han sido completados 356 sastifactoriamente con lo que 1 clienta de promocion o normal como la clienta de arriba que reclama de nostro servicio.A respecto de lo ocurrido a la clienta que relata su falsa experiencia,le esplicamos que ante todo no fue mal trato en ningun momento sempre se la a mantenido destancia de respecto.Efectiva mente estamos en obras ya que el local llevamos 2 meses,y tenemos que seguir la onden del ayutamemto.el cupon sale a 12,claro que la francesa hay un adicional de 3,ya que se tarda un poco más,pelo el valor normal son 13 manicura con francesa incluido,y la promocion fue 12 pedicura+manicura,por esse motivo la francesa va add 3..N Bellisima hay mas de 80 colores,la que hizo quitar 3 vezes,ya que ninguno era de su agrado,la funcionaria llevava 2h con esta clienta pero no era posible finalizar el trabajo,teniamos 2 clientas con retraso,y la encargada que hariba mensiona soy yo la proprietaria "Tatiana".Baje y la pergunte que pasava,la clienta dizia que nengun color le agradava,con todo su derecho de reclamación y passando a la mala educación para no seguir con el tema,hize que bajara la segunda manicura,my hermana,nada menos son 20 años de manicurista,que no és casi nada rsrsrs.imaginese que mal hecha estava essa manicura.Claro comentando tamben la segunda parte no és que la peluqueria é Brasileñaes que en Santo Domingo,que é el País de la clienta que reclama de nustro servicio,la francesa lo hacen despues de la pintura,ou sea el blanco va por último,pero en Brasil el blanco va antes de la pintura final,esse fue el comentario,que más da se estamos a donde estamos,uno trabaja como trabaja.HAY CLIENTAS Y CLIENTAS Y DESDE LUEGO SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LAS MEJORES .GRACIASSSSSSSS

Que mentira
No es que de tantas clientas solo se queje una, es que solo yo he encontrado el foro, mi amiga también compró un bono, y le conté lo sucedido, pero igual tenia que gastarlo, tuvo una igual experiencia, que en Brasil se hacen las uñas asi y que la peluqueria es brasilera, aunque estamos en españa.Pero no voy hablar por ella, hablaré por mi.
Aclaro, no es que ningún color me gustara, es que el rosa no habia, por que en brasil no se trabaja la francesa de ese color, la chica que me hacia las uñas tenia que trabajar con con su endurecedor personal, para echarle a los esmaltes que me aplicaría, ya que estaban duros. Deben de ser realistas y aceptar, se comprende que estaban en obras, pero eso no les da derecho a mandar en el gusto del cliente, y a venir a decir una sarta de mentiras que no fueron asi, las dos horas que me tiré en la peluquería fueron causa de ponerme y quitarme el esmalte mal aplicado en las manos, es mas la chica que me atendió me decia que entendiera que estaban empezando y que no tenian para hacer la francesa, a lo que fui elocuente, pero recomendándole que es lo que mucha gente pide. En cuanto a que en Santo Domigo primero ponen primero el blanco, eso si no lo sé tendrias que preguntárselo a una dominicana, pero de todas maneras estoy en españa y esperaba un servicio acorde.. de buenas formas y buena manera al cliente. Y como dice taty hay de todo, y para gustos los colores.BUENO MENOS MAL NO ES EL ÚNICO SITIO DE UÑAS.. GRACIAS A DIOS.

Que Dios la bendiga amiga Taty

H
heide_8801026
19/9/11 a las 14:43

Hehehe
Bueno tengo que trabajar,pero puedes hacer una cosa.Pida a tus amigas que ponga malos comentarios,puede que consigas algo,estas son mis ultimas palavras. ya que no local hay hojas de reclamación.saludos

A
an0N_808357099z
2/10/11 a las 23:12

Me encantó
Estuve en la peluqueria Bellíssima (Calle norte n 5, metro noviciado) y me hice un Permanente Afro, me quedo estupendo y el precio está muy bien

Me atendieron Tatiane y Lizandra... son muy majas y unas profesionales estupendas

S
saba_710247
18/10/11 a las 21:36

La manicura me encantó
Hice una manicura en bellisima brassil con letsbonus, todavia me quedan 2 por utilizar.
me encantó, me la hicieron a la brasileña que para mi gusto es mejor que la española.
Coji un colr fuxia muy bonito y la verdad es que me han dejado las uñas preciosas.
Si sale otra vez la oferrta no durare en cojerla.

A
an0N_808357099z
18/10/11 a las 21:57
En respuesta a saba_710247

La manicura me encantó
Hice una manicura en bellisima brassil con letsbonus, todavia me quedan 2 por utilizar.
me encantó, me la hicieron a la brasileña que para mi gusto es mejor que la española.
Coji un colr fuxia muy bonito y la verdad es que me han dejado las uñas preciosas.
Si sale otra vez la oferrta no durare en cojerla.

Me encanta
iré de unas semanas darme un capricho, para mimar el pelo no hay nada mejor.

S
saba_710247
4/12/11 a las 10:03

He vuelto a hacer una limpieza en promoción y bien
La verdad es que este fin de semana me he hecho una limpieza de cutis y me han dejado la piel muy bie.
Me han sacado todos los puntos negros y tengo la piel super limpia.
Muy bien por esta peluqueria

A
an0N_808357099z
4/12/11 a las 11:42

me iré el viernes
hacerme un alisado

estuve en otras ocasiones en la pelu y me encantó

ya os pondré fotos del antes y después del alisado.

besos

A
araia_9858229
9/12/11 a las 21:46
En respuesta a maraya_8591122

A mi no me fue tan bien
Imagínate.. compré un bono de manicura y pedicura para hacérmelo en bellísima; bueno me pasaron a la planta de abajo, estaba en reformas.. muyyy bien me parece. La que me atendió me pregunta que si quiero francesa o normal, le dije normal, inicia y todo bien, cuando solo falta aplicarme el rosado para concretar la francesa, pues no hay color rosa, le digo que raro en un sitio de manicura y pedicura nohaya elementos para hacer la francesa cuando es lo que las chicas mas piden pero no me importó y le dije a la chica que siguiera, pues baja la encargada y me dice "mira no tenemos rosa, por que en mi país la francesa se hace con blanco" le dije pero estamos en España" y me dice pero el centro es brasilero.
Me dice que además me lo están haciendo muy barato, le dije mira yo no te he pedido rebaja para comprarlo, tu lo ofreciste y yo lo compré, como si lo pones en 50 euros ó 2 euros. igual tienes que dar calidad. Para colmo me dicen que la francesa tengo que pagarla aparte, (con tan mal hecha), pues le dije mira, si me lo hubieras dicho antes de hacérmela tal vez.
Pues le dijo a la chica que se apurara que había gente esperando y mis uñas con grumos en todas partes. intentó arreglarlas pero bajó otra trabajadora y le dijo que terminaba ella; mira me quito el esmalte 3 veces para por que no le salia la francesita. pues no dije nada por que necesitaba hacerme el cabello y desde luego no me lo iba hacer ahí. que era con la idea que iba en principio. pues ahora en casa me toco quitármelas pro que la verdad me las hago mejor yo.

Bueno solo quería contar mi experiencia

Taty eresla mejor
Me encanta los tratamentos capilares q me haces. Sin hablar de las extenciones q me dejam guapissima. Ahora quiero poner un frequillo portiso, es possible? me paso proxima semana vale. beijinhos

A
an0N_808357099z
9/12/11 a las 23:49
En respuesta a maraya_8591122

Se me olvidaba
Ahhh se me olvidaba, esto me pasó en la calle amadel 6, creo que se llama la calle,en Madrid; en el metro noviciado.

Un saludo

me hice hoy!!
El alisado de keratina con TATIANA en la pelu de la Calle amaniel 6, Madrid- metro noviciado

ME ENCANTAAA

mi pelo es rizadísimo, estaba como una peluca jajjaja

me quedó precioso y muy liso.

TATI, gracias guapa!

y gracias a Fabi, y también a Andréa por la manicura y la pedicura, me ha quedado perfecto.

besitos y hasta pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir