Foro / Belleza

Peluquer@s que tal es yunsey??

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:12
C
cherki_5666061
10/4/10 a las 19:49

comence a trabajar a lo seguro con wella, me encanta la firma pero obviamente esta el tema precio y algo k odio mucho, no estoy recibiendo un buen trato.

me visito un comercial de yunsey y he provado un par de cosas como la deco (q aclara un monton a 20 vol) y algun tinte, pero aun no he realizado trabajos compicados con esta coloracion.

sabeis que tal es??decirme algo porfavor!!


y gracias por adelantado!!

Ver también

J
jiarui_5364286
10/4/10 a las 22:29

Estas en el mejor sitio
Estas en el mejor sitio veras como enseguida sale gente ayudandote que saben muchisimo de color y decos, quizás sino te responden es porque he puesto esto yo, si eso ocurre lo siento benpelu.

A
araiz_5405437
11/4/10 a las 1:40

Creo q es mu buena marca
bueno yo no soy peluquera ni uso esa marca d tinte pr tng una amiga q si la usa usa ls rojos y la vrdad q son realmente bonitos.besis

C
cherki_5666061
11/4/10 a las 16:40
En respuesta a araiz_5405437

Creo q es mu buena marca
bueno yo no soy peluquera ni uso esa marca d tinte pr tng una amiga q si la usa usa ls rojos y la vrdad q son realmente bonitos.besis

Gracias
gracias!!!
a ver si me podeis decir mas cositas porfiiiiiiiii!!!! q estoy con un mareo de cabeza...


asiasss!!!!!!!

W
weiyan_9713997
13/4/10 a las 10:06

Yunsey funciona realmente bien
Hola !

la verdad q la decoloración es muy buena, se consigue aclarar más q con otras marcas. los tintes también funcionan muy bien, sobre todo los naturales....
a parte de la coloración tiene productos como el reconstructor y el thermal q van genial, y la relación calidad-precio es ideal, así q no pierdes nada por probar...

espero haberte ayudado!
ya nos contarás como t va cuando la pruebes!

Y
yordan_8723975
27/8/10 a las 17:12
En respuesta a cherki_5666061

Gracias
gracias!!!
a ver si me podeis decir mas cositas porfiiiiiiiii!!!! q estoy con un mareo de cabeza...


asiasss!!!!!!!

Yunsey no va bien
yo he trabajado con yunsey y los tintes eran buenos pero desde el año pasado no sirven para nada, la deco es buena pero he encontrado otra mejor sin amoniaco que aclara mas y cuesta menos es de la casa alter ego, que tiene muchos productos muy imnovadores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest