Foro / Belleza

Pelukeria alternativa, profesionales y voluntarias

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 20:03
I
iosua_8690978
7/4/05 a las 10:10

Hola, somos un chico y una chica interesados por las últimas tendencias en peluquería y los cortes más atrevidos. Me gustaría contactar con chicas profesionales o aprendizas de Madrid solamente que también les interese el tema,no para ofrecer ni pedir trabajo sino simplemente para intercambiar ideas, hablar del tema y de proyectos.Igualmente me gustaría contactar con chicas madrileñas interesadas en retocarse sus cortes o hacerse cortes muy modernos y atrevidos, o en general que quieran un cambio para cortes gratis y demostraciones.

Para saber de que hablamos me refiero a melenas muy capeadas, con flequillos cortos y de lado, melenas con un lateral rapado, melenas muy altas por detras a maquinilla, cortes cortos a maquinilla, dibujos y tribales rapados, cortes estilo punk, etc. todo lo que vosotras entendais por raro, original, atrevido y alternativo...

escribir a odelagui@hotmal.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fina_8331649
8/4/05 a las 8:04

Foro beautymarket
peluk el foro de http://www.beautymarket.es está muy bien es sobre lo que preguntas de peluquería. espero que te sirva. bsos

I
iosua_8690978
10/4/05 a las 20:03

Gracias por las respuestas
Agrdezcoa todas las que habeis escrito pero pediría que solo contesteis las que realmente esteis decididas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest